Saltar al contenido

¿Cómo descargar y utilizar Mobizen Screen Recorder?

Las aplicaciones para grabar la pantalla en los equipos Android tienen grandes utilidades que muchos aprovechan. Debido a esto, se encuentran entre las más descargadas en la tienda de aplicaciones. Sin embargo, algunas personas no saben exactamente que son y mucho menos como descargarlas; por ello, tenemos toda la información que necesitas sobre cómo descargar Mobizen Screen Recorder y su uso.

¿Qué es Mobizen Screen Recorder?

logo de la app mobizen screen recorderComo mencionamos antes, se trata de una aplicación para grabar la pantalla de los móviles Android. Cabe destacar, que los equipos con el sistema iOS tienen integrada una app por defecto para ello. Quiere decir, que estas aplicaciones únicamente están disponibles para el sistema Android; aunque en este caso tienen otras libertades que con el sistema iOS no se permiten

Mas específicamente, con esta aplicación se puede realizar una captura de video y audio de todo lo que este en pantalla; sin necesidad de tener los permisos de root activados a diferencia de otras disponibles. Por ello, descargar Mobizen Screen Recorder se ha vuelto casi indispensable para los usuarios de Android; que disfrutan de compartir contenido y almacenarlo en su biblioteca de archivos. Ahora hablaremos un poco más de ella.

¿Cómo funciona?

escritorio de android con mobizen screen recorder ancladoQuizás estás pensando que no tiene mucha ciencia saber cómo funciona Mobizen Screen Recorder; sin embargo, esta aplicación tiene algunas cualidades que pueden sorprender muy fácilmente. Debido a que, además, de ser excelente para grabar la pantalla, tiene otras prestaciones muy interesantes; una de ellas, es que puede conectarse con el ordenador para ver con total comodidad tu pantalla.

Esencialmente, la aplicación fue pensada para grabar contenido de cualquier tipo en la terminal Android; para ello, solo es necesario iniciarla y pulsar el botón de grabación, en unos segundos comenzará a trabajar. Por otra parte, al enlazarle al ordenador permite ver fotografías y vídeos en dos pantallas; de hecho, puede hacerlo completamente a tiempo real si lo que quieres es mirarlo en gran tamaño.

¿Cómo usar Mobizen Screen Recorder?

escritorio de android e icono de mobizen screen recorderAl tener varias modalidades de uso, es importante tener en claro cómo usar Mobizen en cada una de ellas de la mejor forma. De manera que, para grabar la pantalla simplemente hace falta iniciar la app y pulsar grabar; sin embargo, también permite anclar un botón al escritorio del móvil para iniciar una grabación rápidamente. Esta es una gran ventaja si necesitas grabar algo muy rápido y no quieres perder ningún detalle.

Por otra parte, si deseas emplear la opción de compartir la pantalla, es necesario que tengas la app descargada en el otro terminal. Es decir, si quieres mirar el contenido de la pantalla del móvil en el ordenador; tendrás que tener descargada la app de Mobizen en ambos equipos y enlazarlas. Además, podrás gestionar en ambos los archivos, mirar fotos, compartir en tiempo real y algunas otras opciones interesantes.

¿Qué utilidades tiene?

compartir pantalla con mobizen screen recorderEs muy probable que tengas instaladas aplicaciones completamente inútiles en tu móvil. Ante esto, te aseguramos que descargar Mobizen Screen Recorder no será en vano gracias a todas sus utilidades; la utilizarás para todo. En primer lugar, es perfecta para grabar contenido esencial de redes como Facebook e Instagram; en las cuales es muy difícil descargarlo.

Además, si en algún momento la pantalla de tu móvil se estropea, si tienes instalada esta aplicación podrás verla; quiere decir que al menos por un tiempo si tienes en enlace activo podrás continuar utilizándolo. De igual modo, es útil para compartir información como tutoriales, gameplays, conversaciones, vídeollamadas y más; solo tú eres quien decide los límites para usar esta aplicación tan genial.

¿Cómo descargar Mobizen Screen Recorder?

cómo descargar mobizen screen recorderEn el caso de esta aplicación en particular, se deben hacer dos descargas para disfrutarla a su máximo. Primeramente, debes descargar la app en el móvil ingresando a la tienda de aplicación e introduciendo el nombre; casi de inmediato te saldrá la app entre las primeras de la lista, debes verificar que sea la correcta. Seleccionas descargar a instalar y al cabo de unos minutos la tendrás lista.

Por otra parte, para descargar la versión de ordenadores, es necesario que ingreses a la web. Lo más recomendable, es visitar el sitio web oficial de Mobizen donde puedes hacer la descarga según lo que necesites; es decir, seleccionando el sistema operativo que empleas, los bits y todas esas características. Luego de descargarla, procedes a la instalación siguiendo las instrucciones y podrás enlazarla con el móvil.

Descargar app + tutorial | Mobizen Screen Recorder

En conclusión, descargar Mobizen Screen Recorder es realmente sencillo, además te lo hacemos más fácil. Con esta aplicación, podrás grabar y almacenar todo el contenido que quieras sin problemas; además de compartir tu pantalla con otros equipos para disfrutar de lo que quieras con una mejor resolución.

¿Ya has logrado descargar Mobizen Screen Recorder? ¡Cuéntanos tu opinión ahora mismo!