Saltar al contenido

Moldiv, una poderosa app para edición y montaje de fotos

Todos queremos que nuestras fotos luzcan lo mejor posible antes de subirlas a las redes sociales o compartirlas; por ello, nace la necesidad de contar con aplicaciones de edición que hagan un excelente trabajo sin demasiado esfuerzo. Además, son necesarias para realizar imágenes originales con stickers y montajes de fotos. En este caso, tenemos una excelente aplicación para hacerlo llamada Moldiv; conoce más detalles aquí.

¿De qué se trata Moldiv?

logo y collage hecho con moldivEs una aplicación para realizar edición de fotos, realmente poderosa, a su vez muy sencilla de emplear; debido a que, ofrece una interfaz de usuario bastante intuitiva que facilita en gran medida afinar los detalles. Además, esta aplicación está capacitada para crear hermosos Collage con tus imágenes; para lo cual, cuenta con cientos de plantillas que puedes elegir, en las que varía la orientación, tamaño y disposición de las fotos.

De este modo, Moldiv se ha convertido en una de las herramientas de edición más populares del momento. Dentro de ella, encontrarás opciones para editar tus fotos de formas increíbles; por ejemplo, ofrece muchos filtros y efectos con los que puedes cambiar totalmente el estilo de la imagen. Al mismo tiempo, es una excelente herramienta para crear fotomontajes gracias a su opción cortar y pegar; tenemos más detalles sobre Moldiv aquí.

¿Cómo configurar la aplicación?

opciones de trabajo en la app moldivPara muchas personas es casi una regla que las aplicaciones de edición tienen miles de funciones complicadas; por lo cual, prefieren pagar para que sean editadas o utilizar las herramientas nativas de otras apps. Como es el caso de los filtros de Instagram, Snapchat y otras redes sociales que ofrecen esta función. Por suerte, en el caso de la app Moldiv las configuraciones complicadas han quedado en el pasado; editar las fotos nunca fue más sencillo.

En consecuencia, lo más importante para comenzar a emplear la aplicación es que se enlace con tu biblioteca de imágenes; así como también, puedes conectarla con tus redes sociales para compartir las fotos de forma inmediata. También, debes seleccionar el tipo de edición antes de comenzar a trabajar; las opciones disponibles son edición en general, creación de Collages, herramienta cortar y pegar para fotomontajes, entre otros. Si aún tienes dudas, te explicaremos un poco más a fondo lo que puede hacer esta app.

¿Qué puedo hacer al utilizar Moldiv?

herramientas disponibles en la aplicaciónCuando decimos que se trata de una aplicación poderosa, no estamos mintiendo, son tantas sus funciones que es difícil nombrarlas. Sin embargo, haremos una lista con las más destacadas que seguro te motivarán a instalarla ahora mismo.

  • Edita tus fotos con gran cantidad de filtros disponibles, los cuales, cambiarán por completo el aspecto de la imagen, fondo, exposición y más.
  • Juega con el brillo, contraste, exposición de forma manual para mejorar la calidad de tus imágenes.
  • Edita el aspecto de tu rostro afinándolo, cambiando el color de la piel, corrigiendo imperfecciones, mejorando el perfil y más.
  • Cambia la orientación de las fotos, puntos de enfoque, corrección de color, recortar y mucho más.
  • Utiliza la cámara profesional integrada de la aplicación con la que podrás elegir filtros en vivo para mejores efectos.
  • Cámara especial de belleza para lograr selfies perfectos con corrección de impurezas del rostro.
  • Crea divertidos marcos de revista con fotografías, editando el texto superior, del cuerpo y agregando las imágenes que desees.
  • Arma Collage eligiendo entre la gran variedad de plantillas disponibles dentro de la aplicación.
  • Realiza montajes de fotos con la herramienta cortar y pegar, selecciona lo que quieras de una imagen, corta y pega sobre otra.
  • Añade texto a tus imágenes seleccionando entre una gran cantidad de fuentes y cuadros de texto con marcos.
  • Agrega Stickers, pegatinas y emoticones para personalizar mucho más tus fotografías entre la amplia selección disponible.

Estas son solo algunas de las funciones de esta maravillosa aplicación, puedes mirar mucho más en el siguiente vídeo. Además, tendrás una idea de cómo se utiliza la app con solo un vistazo.

¿Cómo descargar la app Moldiv?

descargar moldiv en google play storeEs un hecho que luego de mirar todas las posibilidades de edición que ofrece esta aplicación quieres correr a descargarla; por suerte para ti, se trata de una aplicación gratuita que solo incluye una tienda para realizar compras. La misma, puedes localizarla en la tienda Google Play Store. Para descargarla, solo es necesario que pulses en el botón descargar y autorices todos los permisos; que son de vital importancia para el funcionamiento correcto.

Cabe destacar, que esta aplicación en su versión más actualizada solo es compatible con equipos Android con versión 6.0 en adelante; además, funciona mucho mejor en dispositivos de gama media y alta. Si te animaste a descargarla, puedes hacerlo directamente desde el siguiente enlace.

▷ Descargar | Moldiv Android

Finalmente, esta aplicación cuenta con todo lo que necesitas para tener siempre las fotos perfectas; podrás acceder a una enorme cantidad de funciones que aún no hemos nombrado. Por otra parte, si quieres una app más específica, puedes mirar otras aplicaciones de montajes de fotos aquí.

¿Has probado esta aplicación? Comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios.