Saltar al contenido

Molto Bene, la aplicación para aprender italiano más efectiva

En Europa, la variedad de idiomas existente es tal, que en un mismo país pueden hablar más de 4 diferentes; por ello, antes de viajar a este continente y disfrutar de todas las maravillas que ofrece, es necesario prepararse. Principalmente, conocer los idiomas principales que se extienden por casi todo el territorio; uno de ellos es el italiano. Por esta razón, traemos para ti la app Molto Bene, con la que podrás aprender italiano fácilmente; encuentra todos los detalles a continuación.

Italiano, un idioma romántico y seductor

logo e interfaz de molto beneNo es para nadie un secreto que los italianos son los más seductores y casanovas de todo el territorio Europeo; no solo por su sangre caliente, sino porque manejan uno de los idiomas más seductores del mundo. Debido a que, en el italiano, existen palabras con gran atractivo fonético y que pueden pronunciarse de muchas formas; lo cual, hace del aprendizaje concreto y eficaz de este idioma, un verdadero reto a asumir. Por ende, es necesario tener el aliado ideal para lograr grandes avances.

Si es lo que deseas, la aplicación Molto Bene ofrece todo lo que necesitas para aprender de forma efectiva; se trata de una app interactiva en la que aprenderás lo más necesario para entablar conversaciones eficazmente. Para ello, se vale de una serie de técnicas, lecciones y ejercicios que fijan los conocimientos mejor que un aula de clases. Además, requiere de menor cantidad de tiempo, lo que es una gran ventaja. Si quieres conocer más, a continuación te damos todos los detalles sobre Molto Bene.

¿Cómo es el proceso de aprendizaje en Molto Bene?

cómo funciona molto beneCómo mencionamos antes, esta aplicación ofrece todo lo necesario para entablar conversaciones en italiano; de manera que, en ella encontrarás las frases más comunes que necesitas para ciertas situaciones de interés. Por ejemplo, hacer reservaciones en hoteles, ordenar comida, pedir indicaciones, entre muchos otros. Gracias a esto, aprenderás de forma eficiente lo necesario para defenderte durante tu viaje a Italia; o si es el caso, tendrás una base sólida para conocer a fondo uno de los idiomas más hermosos del mundo.

Concretamente, Molto Bene se compone de 77 lecciones de vocabulario que combinan escritura, compresión y pronunciación; las cuales, varían de acuerdo a tus conocimientos y aumentan de complejidad a medida que avanzas. Sin embargo, nunca dejan atrás lo aprendido, en cada una de ellas mantendrás la práctica. Con Molto Bene podrás aprender más de 3000 palabras y realizar ejercicios de conjugación verbal en lecciones especiales. Así como también, aprender la pronunciación de mano con hablantes nativos del italiano.

¿Qué hace a Molto Bene tan efectiva?

juegos dentro de la appEl conjunto de métodos que emplea esta aplicación para enseñarte italiano son una verdadera maravilla; por ello, no es raro que ganara premios de importancia en el campo de los idiomas gracias a su alcance. De este modo, al completar las 77 lecciones está garantizado que podrás conversar con italianos sin problemas. Por si fuera poco, las lecciones no son lo único que tiene esta app para ofrecer; también encontrarás una sección interactiva y dinámica que hará mucho más entretenido el aprendizaje.

Por ejemplo, incluye una selección de juegos de ahorcado y memorama en los que podrás practicar y fijar conocimientos. Aunque no sea de nuestro agrado, las evaluaciones siempre son necesarias para medir conocimientos; es por esto, que Molto Bene aplicará un quiz entre las lecciones para evaluar tu progreso. Esto no debe preocuparte, cada quiz se adapta de forma personalizada a tu aprendizaje, así que no serán tan complejos como parecen; además, siempre puedes intentarlo de nuevo.

¡Quiero hablar italiano! ¿Dónde descargo la app?

descargar molto beneEsta aplicación es casi tan seductora como el idioma que enseña, es casi un hecho que quieras correr a descargarla. Sin embargo, antes de hacerlo debes saber que esta app no es gratuita, requiere del pago de una suscripción. El cual, puede hacerse de forma mensual con un costo de 2,99 USD o anual por tan solo 9,99 USD; es evidente que el precio es bastante accesible, por lo que merece la pena hacer esta inversión ciegamente.

De igual modo, es importante resaltar que esta aplicación solo se encuentra disponible para dispositivos iOS; si tienes un móvil Android, podrás encontrar muchas otras opciones en nuestro sitio web. Si más preámbulo, tenemos el enlace de descargar directo de la app, recuerda que es de pago y que la suscripción se renueva de forma automática; a menos que la canceles 24 horas antes del cobro.

 Molto Bene | Descargar para iOS

En conclusión, si deseas aprender lo más elemental para hablar italiano durante tu viaje, esta app es una opción excelente. Ya que, ofrece lecciones adaptadas a mejorar tu entendimiento y vocabulario rápidamente. Así como también, incluye lecciones avanzadas para aprender todo lo referente al italiano.

¿Qué opinas de Molto Bene? Cuéntanos en los comentarios.