Saltar al contenido

Mondly, una app para aprender 33 idiomas

El proceso de aprendizaje de los idiomas varía enormemente dependiendo de cada individuo. Ya que, por razones cognitivas, algunas personas pueden aprender de forma más rápido y les resulta más fácil. Sin embargo, en la actualidad existen alternativas que nos permiten aprender por igual de forma efectiva; tal es el caso de la aplicación Mondly, con la que podrás aprender hasta 33 idiomas en un solo lugar. Conoce más sobre ella y encuentra el enlace de descarga aquí.

¿Quieres ser poliglota? Mondly es lo que necesitas

logo y publicidad de mondlyUn poliglota es aquella persona que tiene la capacidad de hablar varios idiomas sin problemas; concretamente, se llama poliglotas a las personas que pueden dominar más de 4 idiomas de manera fluida. Lo cual, requiere de varios años de estudio  e indudables habilidades para la compresión de idiomas. Sin embargo, gracias a la nueva tecnología que nos ofrece el mundo, ahora es más sencillo adquirir estos conocimientos, solo es necesaria una buena herramienta.

En este caso, Mondly es la aplicación indicada para adquirir conocimientos de varios idiomas debido a su amplia capacidad; se trata de una app para móviles que ofrece preparación para aprender 33 idiomas diferentes. Por supuesto, nombrarlos todos no tendría sentido, pero integra los principales idiomas como francés, inglés, alemán, ruso, portugués, italiano, chino, entre otros. Gracias a esto, Mondly sin lugar a duda es una de las apps para aprender idiomas más poderosas del mercado. Descubre más información sobre esta app a continuación.

¿Cómo funciona Mondly con 33 idiomas?

características de la app mondlyEn primer lugar, es técnicamente imposible para una sola persona aprender 33 idiomas diferentes al mismo tiempo; por ende, Mondly no se dedica a enseñar todas estas alternativas de forma conjunta. En realidad, es tu elección comenzar las lecciones del idioma que deseas, solo deberás seleccionarlo al iniciar. Ya que, al abrir la app esta mostrará una menú desplegable donde podrás seleccionar el idioma a aprender; luego, la app se preparar con todo lo necesario para comenzar las lecciones.

Una vez elegido, si tienes algunas nociones del idioma, podrás realizar un pequeño test diagnostico que medirá tus conocimiento; sino, puedes elegir comenzar por los puntos más básicos para aprender paso a paso. De esta manera, Mondly preparará las lecciones que necesitas integrando varios métodos interactivos; puede ser practica de escritura, pronunciación, reconocimiento de objetos, retos, dinámicas y mucho más. Cada lección, acumula un puntaje mínimo y máximo que determinará tu rendimiento y lo expresará en porcentajes.

¿Por qué Mondly es una opción destacada?

ventajas de emplear esta appAunque puedas pensarlo, la razón principal por la que Mondly es una de las favoritas, no tiene que ver con la cantidad de idiomas; concretamente, se debe a que esta app es una de las más estables y bien diseñadas para aprender idiomas. De modo que, cuenta con una interfaz muy bien elaborada que permite comprender claramente sus funciones; así como también, integra colores llamativos y elementos visuales relacionados al idioma a aprender por todas partes.

De igual manera, destaca del resto porque aplica técnicas variadas de enseñanza que eliminan la monotonía en las lecciones; de un momento a otro, puedes pasar de escribir palabras a pronunciar frases o incluso cantar canciones. Quiere decir, que no perderás el interés en aprender, de hecho, te animarás a afrontar todos los retos. Por otra parte, ofrece prácticas de lenguaje con inteligencia artificial y un profesor con realidad aumentada que lo hace más interesante.

¿Dónde puedo descargarla?

descargar mondlyHasta el momento, solo hemos nombrado algunas de las características de esta aplicación, debe quedar claro que tiene más que ofrecer; por ejemplo, permite emplearla sin conexión en caso de no contar con acceso a internet. También, es capaz de programar las clases según horario y enviar notificaciones, entre muchas más sorpresas. Lo mejor de todo, es que se trata de una aplicación gratuita, cuyo único objetivo es ayudarnos a manejar varios idiomas.

La misma, se encuentra disponible para Android, donde tiene un amplio rango de compatibilidad y se adapta a la resolución de los equipos. Si estás entusiasmado y quieres descargarla lo antes posible, tenemos un enlace de descargar directa a continuación; si navegas en tu móvil, al ingresar irás directamente a la tienda a instalar la aplicación.

 Mondly | Descargar para iOS

Mondly Inglés | Descargar para Android

Mondly Francés | Descargar para Android

Mondly Alemán | Descargar para Android

Mondly Italiano | Descargar para Android

Mondly Japonés | Descargar para Android

Mondly Chino | Descargar para Android

Mondly Portugués | Descargar para Android

Mondly Árabe | Descargar para Android 

Finalmente, sin lugar a duda Mondly es una gran opción a la que puedes recurrir para aprender varios idiomas; en ella, encontrarás los más comunes y de interés mundial, así como también otros más específicos como el noruego, por ejemplo. Además, junta muchas técnicas interactivas de aprendizaje que te mantendrán entretenido mientras aprender; así como también, lleva un registro completo de tu progreso e indica las áreas donde debes esforzarte un poco más.

¿Qué te ha parecido Mondly? Comparte tu experiencia en los comentarios.