Saltar al contenido

Mosalingua, una app para aprender francés, alemán e italiano muy fácil

Algunos idiomas son mucho más complejos de aprender porque requieren de una adaptación fonética completa; principalmente, se debe a que requieren de pronunciación y sonidos guturales completamente diferentes a nuestro idioma. En este caso, el francés es un claro ejemplo de estos idiomas con gran complejidad. Sin embargo, puedes recurrir a herramientas muy útiles para aprender de forma más sencillas; por ello, traemos para ti todo sobre la app Mosalingua.

¡Francés, el lenguaje del amor!

publicidad e interfaz de mosalinguaDesde tiempos remotos, el francés se ha considerado una de las lenguas o idiomas más románticos del mundo; debido a que, la forma de hablar de los franceses cuenta con sonidos muy seductores. Por ello, muchas personas quieren aprender ese complejo idioma para encantar a las personas con su habla; sin embargo, es cierto que comprender y pronunciar correctamente el francés resulta bastante complicado.

Debido a esto, es imperativo contar con herramientas muy interactivas para lograr resultados en corto tiempo; en ese caso, la aplicación Mosalingua ofrece todo lo que necesitas para progresar rápidamente. Se trata de una app interactiva con la que podrás aprender francés a partir de varios métodos; bien sea a través de la práctica de conversación, estudio de frases o interactuando a forma de juegos y dinámicas. Por este motivo, es una de las más descargadas entre las opciones disponibles. Conoce más sobre Mosalingua a continuación.

¿Cómo nos enseña Mosalingua?

método de aprendizaje en mosalinguaComo mencionamos, para aprender francés de forma efectiva hace falta contar con métodos directos de aprendizaje; ya que, durante las largas y complejas clases se puede perder el interés muy rápidamente. Por ello, uno de los elementos más destacados de Mosalingua es que se preocupa por mantenernos motivados; en consecuencia, se organiza a modo de lecciones con diferentes niveles de complejidad que debemos superar.

Antes de iniciar, la aplicación realiza una pequeña evaluación diagnostica para aquellos con nociones de francés; si no es el caso, podrás iniciar el curso desde cero partiendo desde las lecciones más elementales. Cabe destacar, que Mosalingua se dedicará a enseñarte el 20% de las frases necesarias para 80% de las situaciones. Por lo cual, aprenderás justo lo que necesitas para entablar conversaciones o emprender tu viaje.

Para fijar la información, la aplicación integran en sus lecciones varios métodos que involucran escritura; pronunciación, reconocimiento de imágenes u objetos, pequeños juegos y mucho más. Además, ofrece una práctica de diálogos con personas y situaciones comunes que indica las frases que puedes emplear. Gracias a esto, en poco tiempo tendrás gran progreso.

¿Mosalingua es la mejor forma de aprender?

interfaz de práctica de dialogos en la appPara algunas personas, acudir a un salón de clases con un docente o monitor es la mejor manera de aprender un idioma; esto es común en las personas más tradicionales con un alto grado de compromiso y tiempo libre. En contraste, aquellos que pierden el interés con facilidad y no cuentan con tiempo libre; deben recurrir casi de forma ciega a la app Mosalingua para aprender justo lo que necesitan.

Principalmente, porque esta app integra dinámicas lúdicas que hacen que se fije la información rápidamente; además, se encuentra respaldada por poliglotas expertos que han investigado muchos métodos de enseñanza variados. Dando como resultado, una composición perfecta de lecciones que nos permiten avanzar en grandes pasos. Además, gracias al algoritmo de la app esta puede ajustarse a tu necesidad; quiere decir, que tendrás un profesor personalizado en tu bolsillo.

Descargar Mosalingua

descargar mosalinguaEs casi un hecho que todas las características de esta aplicación te han animado a aprender francés de inmediato. Si es el caso, debes conocer que Mosalingua es una aplicación gratuita, no necesitas invertir grandes cantidades; dentro de la app, existe una tienda donde podrás comprar algunas lecciones o paquetes especiales, pero no son del todo necesarios. De este modo, la app se encuentra disponible únicamente para Android de momento; para iPhone, puedes encontrar muchas otras opciones en nuestra web.

El sistema de enseñanza SRS es la insignia de esta moderna y efectiva aplicación, por ende, los resultados están garantizados. Si deseas embarcarte en esta aventura, tenemos un enlace directo para descargar la app a continuación. Además, te dejamos el enlace de la app de Mosalingua para aprender alemán, la cual, tiene exactamente las mismas características.

 Mosalingua | Descargar para Android  

Mosalingua Alemán | Descargar para Android

Mosalingua Italiano | Descargar para Android

En conclusión, con ayuda de esta app podrás aprender las frases y expresiones más necesarias del idioma francés; debido a que, se especializa en capacitar a los usuarios para entablar conversaciones con franceses nativos. Para lograrlo, integra varias técnicas de enseñanza estandarizadas bajo el sistema SRS; que se encuentra avalado a nivel mundial por los principales poliglotas expertos, por ello, el aprendizaje efectivo está garantizado.

¿Qué te ha parecido esta app? Comparte tu opinión con nosotros.