Saltar al contenido

Muebles de Palets, una app para diseñar mueble ecológicos

Las paletas de carga son esas pequeñas estructuras de madera que podemos ver en casi todos los almacenes; con las cuales, transportar la mercancía es mucho más sencillo y seguro gracias a que evitan el movimiento. Sin embargo, estas paletas también son geniales para la creación de muebles económicos; podrás mirar excelentes ideas de diseño con la aplicación Muebles de Palets, descubre más aquí.

¿De qué se trata Muebles de Palets?

ideas de diseño en la app muebles de paletsEs una aplicación donde podrás encontrar increíbles ideas para la confección de muebles con paletas de carga; en principio, podrás pensar que nada bueno podría salir de unas estructuras tan básicas como estas. Sin embargo, la distribución y organización de los tablones de madera, hace de esta estructura resistente y versátil; convirtiéndolas es una excelente materia prima para elaborar muebles. Conoce más detalles de esta aplicación a continuación.

¿Cómo funciona?

fotos de diseños innovadores en la aplicaciónAl contrario que otras aplicaciones, con Muebles de Palets solo podrás mirar una gran cantidad de diseños; es decir, funciona como un catálogo de referencia con el que podrás darte cuenta de todo lo que se puede hacer con paletas. De esta forma, si tienes acceso a ellas podrás aprovecharlas para crear muebles hermosos; que funcionan tanto para el exterior como el interior de las viviendas. De hecho, actualmente muchos locales utilizan esta idea para hacer su mobiliario.

Beneficio de utilizar Muebles de Palets

referencias de diseño en muebles de paletsEs cierto que los carpinteros son verdaderamente talentosos para crear muebles con madera de calidad; sin embargo, si colocas enfrente de ellos un grupo de paletas es probable que no sepan que hacer. De esta forma, con la ayuda de esta aplicación podrás explotar su creatividad; o si es posible, aventurarte y confeccionar tus propios muebles con paletas de madera en la cochera de tu hogar.

Con solo dar un pequeño paseo por los diseños encontrados en Muebles de Palets seguro vas a motivarte; realmente es increíble todas las cosas que pueden hacerse con un material que realmente es de desecho. De modo que, estarás contribuyendo con el medio ambiente convirtiendo algo poco vistoso en una obra de arte; mientas que logras que tu hogar, jardín o cualquier lugar luzca completamente increíble. Invirtiendo en un material absurdamente barato.

Descargar Muebles de Palets

descargar muebles de paletsEsta aplicación se encuentra disponible en para Android en Google Play Store, además, es completamente gratis. Como dijimos antes, en realidad es una especie de galería de fotos con una enorme cantidad de ideas; quiere decir, que no encontrarás planos o instrucciones para realizar cada uno de los diseños que allí se encuentran. Sin embargo, como todas las paletas son iguales, con tan solo mirar las imágenes sabrás como hacerlo. Puedes descargar esta aplicación directamente desde el siguiente enlace.

Descargar | Muebles de Palets para android

En conclusión, con la ayuda de esta aplicación podrás convertir un material muy barato en elementos únicos; funciona para la creación de muebles para el jardín, mesas, sillas, mostradores, decorar paredes y muchas otras grandes ideas. Sin embargo, si lo que estás buscando es una aplicación más completa para ayudarte a diseñar; puedes mirar más apps para confeccionar muebles aquí.

¿Qué te ha parecido esta aplicación? Comparte tu opinión con nosotros.