Saltar al contenido

Descargar My Four Walls, el mejor software de diseño de interiores

Descargar My Four Walls es la opción perfecta si quieres remodelar tu hogar o, por el contrario, crear desde cero una bonita vivienda. Este programa para Mac se enfoca principalmente en el diseño de interiores. ¡A que está interesante! Sigue leyendo para enterarte de todo sobre este increíble software.

¿Qué es My Four Walls?

My Four Walls se trata de un programa para Mac con el que puedes diseñar el interior de cualquier vivienda, apartamento u oficina. Primero, delimitarías las paredes y la división de espacios en general. Luego procederías a agregar todo el amoblado desde la galería de My Four Walls, aunque también puedes utilizar tus propios modelos y diseños.

Este programa incluye una vista en 2D y otra en 3D. En esta última, puedes mover la cámara por el interior de la construcción para tener todas las perspectivas posibles, ¡es como si estuvieras allí! Pero también hay una opción en la que tendrás una pantalla dividida: En una parte, verás el plano en 2D, de modo que será más fácil poner objetos, mientras que en la otra parte, verás todo en 3D para saber realmente cómo luciría el espacio.

Descargar My Four Wall

Puedes descargar un demo gratuito, pero My Four Walls es un programa de pago. En la versión completa, dispones de todas las siguientes categorías de mobiliario: Cuartos, baños, librerías, sillas y sillones, alfombras, decoración, electrónica, cocina, cortinas, lavandería, oficina, plantas, cuadros y posters, y muchas más. Sin duda tendrías suficiente contenido para diseñar la auténtica casa de tus sueños.

Beneficios de usar My Four Walls

  • My Four Walls es la mejor opción para aquéllos que quieren plasmar sus ideas para decorar su hogar, pero no son expertos, puesto es un software muy fácil de usar.
  • Tiene una de las mayores galerías de mobiliario de este tipo de programas, y además, puedes incluir diseños propios.
  • Literalmente, todo es personalizable, no sólo el color de las paredes y el suelo, también el de los muebles.
  • Hay una opción que te permite ver el proyecto a distintas horas del día, para saber cómo se vería con una luz de tarde o de mañana.
  • Cierta herramienta te deja dividir una habitación en varias secciones y personalizarlas por separado. Resulta muy útil si quieres, por ejemplo, que la misma pared tenga distintos acabados.
  • La variedad de materiales es monumental. Como te lo imagines, lo encontrarás.

¿Cómo funciona My Four Walls?

Para usar My Four Walls, comienza dibujando las paredes con el cursor hasta que consigas algo que creas que es funciona. Puedes agregar puertas y ventanas luego de que hayas distribuido los espacios. Recuerda que también puedes insertar la dimensión de las paredes de forma manual.

Si haces doble clic en una habitación, tendrás una vista aumentada y en 3D de la misma, aunque puedes alternarla con las de 2D sin problemas. A la izquierda, tendrás un panel con todo el mobiliario separado en las categorías que vimos antes. Para agregar un objeto, puedes hacer clic en él o simplemente arrastrarlo hasta el plano.

Descargar My Four Wall

Al poner un objeto, puedes personalizarlo cambiando su color acabado, ¡y hasta su tamaño! Y si quieres poner escaleras, también dispondrás de un buen repertorio de modelos. Al poner uno, automáticamente aparecerá una segunda planta, igual a la primera, pero luego podrás modificarla. Sigue llenando las habitaciones con objetos hasta que quede a tu gusto, ¡y listo!

De todas maneras, aquí podrás una vista rápida del funcionamiento de My Four Walls.

¿Cómo descargar My Four Walls?

Para descargar My Four Walls no tienes que saber nada del otro mundo, pues es muy fácil. Primeramente, haz clic en el enlace de abajo. Éste te llevará a la web oficial del programa. Allí podrás ver una descripción muy detallada de My Four Walls, con videos incluidos.

Descargar | My Four Walls

Te recomendamos leer esa descripción hasta el final que, aunque está en inglés, puedes usar un traductor online. Cuanto ya estés listo, ve hacia la esquina superior derecha, donde hay un botón para descargar. Sigue las instrucciones y luego ejecuta el asistente de instalación que te dirá que hacer. Lugo de unos cuantos minutos ya podrás comenzar a usar My Four Walls sin ningún problema.

My Four Walls, el mejor software para Mac de diseño de interiores

My Four Walls es, sin lugar a dudas, tu mejor opción cuando de diseño de interiores se trata. Tiene muchísima variedad de amoblado y personalización. Además, tendrás una vista realista de todo lo que hagas.


Si te gusta diseñar casas, entonces visita este post donde encontrarás apps y programas similares.