Saltar al contenido

Nemo, una excelente aplicación para aprender idiomas

Nuestro móvil puede convertirse en el mejor aliado para el aprendizaje si se da el uso correcto de sus cualidades; ya que, estos equipos van mucho más allá de tomar fotos bonitas y mandar mensajes a nuestros amigos. De este modo, actualmente emplear el móvil para aprender idiomas es una de las grandes opciones; en vista de esto, traemos para ti la aplicación Nemo, una de las más grandes y variadas apps para aprender.

¡No más maestros! Usa tu móvil para aprender

características de nemo en dos idiomasEs cierto que los maestros tienen excelentes habilidades para transmitir los conocimientos de forma efectiva; sin embargo, no es para nadie un secreto que pasar horas en un aula de clases es una verdadera molestia. Mucho más, para aquellas personas que cuenta con tiempo muy reducido debido a sus ocupaciones; en este caso, no tienen por qué limitarse su aprendizaje, solo es necesario que exploren otras opciones que son igual de viables.

De este modo, los dispositivos móviles se han convertido en una verdadera bendición para aprender cosas nuevas; debido a que, ahora es posible encontrar aplicaciones para aprender prácticamente lo que queramos. Por ejemplo, la app Nemo es una excelente opción para aprender idiomas de forma eficiente; se trata de una app que integra diferentes lecciones que permiten adquirir conocimientos en los principales idiomas. Enfocando una versión específica para las clases de cada uno. Tenemos más detalles para ti a continuación.

¿Cómo funciona Nemo?

cómo funciona la app nemoA diferencia que otras aplicaciones en el mercado, esta app destaca por enseñar lo que más necesitamos conocer; además, es muy útil porque cuenta con una excelente interfaz que se adapta a las necesidades de todos los usuarios. Por ello, logra que gran cantidad de personas puedan aprender el idioma que desean en corto tiempo; organizándose en un completo sistema de lecciones que debemos asumir para avanzar en el proceso de aprendizaje idiomático.

Las lecciones que encontrarás en Nemo siempre estarán enfocadas a conocer los elementos más comunes de un idioma; es decir, las frases más utilizadas para ciertas situaciones, expresiones populares, entre otros elementos de importancia. De este modo, para fijar estos conocimientos sus lecciones integran actividades interactivas y de análisis; como es la compresión lectora, identificación de palabras según imágenes, armar frases, entre otras. Gracias a esto, se alcanza un nivel de vocabulario amplio en corto tiempo.

¿Por qué Nemo es una opción destacada?

beneficios de aprender con esta appUna de las principales razones por las que perdemos interés en aprender un idioma, son las clases muy aburridas; en las cuales, comenzamos por elementos demasiado básicos que se tornan repetitivos y aburridos. Por ello, una de las mejores ventajas de Nemo es que se enfoca en enseñar lo que realmente necesitas; aunque si lo deseas, puedes comenzar por los elementos más básicos de igual forma. Ya que, esta app en particular no requiere de experiencia previa en ninguno de sus idiomas.

De igual modo, si deseas trabajar en mejorar tu pronunciación, Nemo tiene justo lo que necesitas para hacerlo; ya que, cuenta con un sistema de análisis de voz que es capaz de evaluar el acento y pronunciación adecuados. Así como también, emite las correcciones con grabaciones de personas que hablan el idioma nativo. También, es una herramienta ideal para viajar, ya que cuenta con un buscador de frases comunes; con el cual, podrás buscar lo que quieres decir y entablar conversiones con nativos.

Descargar Nemo

descargar nemo en varios idiomasTodas las cualidades, funciones y características de esta aplicación la convierten en la opción perfecta para aprender. Mucho más, porque ofrece la posibilidad de trabajar sin conexión con tan solo descargar las lecciones que necesitas. Si quieres comenzar esta aventura, debes saber que Nemo es una app completamente gratis disponible en varios idiomas; para los cuales, tiene una versión especial de la aplicación que deberás descargar según lo que desees.

Por suerte, Nemo está disponible tanto para Android como iOS con un excelente rango de compatibilidad con terminales; en vista de que existen varias versiones, dejaremos aquí los enlaces más relevantes. Aunque debes saber que están disponibles muchos más idiomas para aprender empleando Nemo.

 Nemo Alemán | Descargar para Android

 Nemo Inglés | Descargar para Android

 Nemo Portugués | Descargar para Android

 Nemo Ruso | Descargar para Android

 Nemo Italiano | Descargar para Android

 Nemo Alemán | Descargar para iOS

 Nemo Inglés | Descargar para iOS

 Nemo Portugués | Descargar para iOS

 Nemo Ruso | Descargar para iOS

 Nemo Italiano | Descargar para iOS

En conclusión, Nemo es una de las opciones más completas para aprender una gran cantidad de idiomas con el móvil. Por ello, no es extraño que existan cada día más versiones enfocadas a nuevos e interesantes idiomas. En vista de esto, te invitamos a descargar completamente gratis la app del idioma que prefieras o necesites.

¿Qué te ha parecido Nemo? Comparte tu opinión con nosotros.