Saltar al contenido

Conoce Notas Tabla, una app para hacer cuadros sinópticos y estar siempre organizado.

En ocasiones, debido a nuestro trabajo u ocupaciones en general, no somos capaces de llevar un correcto orden; motivo por el cual, dejamos pasar algunas cosas importantes que nos traen problemas a futuro. Teniendo esto en cuenta, lo mejor es tener a la mano una herramienta que nos ayude a estar siempre en orden; por ello, tenemos para ti la app Notas Tabla, con la cual podrás hacer cuadros sinópticos de todo.

¿De qué se trata Notas Tabla?

tabla creada en notas tabla e accesos de escritorioEs una aplicación que facilita a sus usuarios una gran cantidad de herramientas para tener una organización perfecta; a través de la creación de cuadros y tablas con todas las especificaciones de su itinerario. Además, no solo tiene esta funcionalidad, es sin duda una excelente aplicación para la gestión empresarial. Debido a que, permite la creación de bases de datos especificas con elementos como proveedores, inventario y más.

Gracias a esta aplicación podrás tener siempre a la mano toda la información que necesitas para tu día a día; de forma tan efectiva que es capaz de crear iconos de acceso directo anclados directamente al escritorio del móvil. De igual forma, todos los datos pueden ser renovados, editados o eliminados siempre que lo necesites; sin preocuparte por perderlos, pues la aplicación puede trabajar sin conexión y luego guardar todo lo que se ha ingresado.

¿Cómo funciona?

funcionamiento de la app notas tablaPara sacar el máximo provecho posible de Notas Tabla es necesario conocer cómo es su funcionamiento básico; en su interior, encontrarás una gran cantidad de herramientas que quizás se nos escapen en este momento. En primer lugar, la aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla que nos recuerda a los programas del paquete Office; al abrirla, si lo haces por primera vez podrás ver un menú automático desplegado. En el cual, deberás seleccionar el tipo de cuadro o tabla que deseas elaborar.

Las opciones principales que brinda son creación de notas rápidas, cuadros con tareas a realizar programables, lista de compra, tabla de contenidos; entre otras opciones un poco más específicas dependiendo del uso que le des a la app. Al seleccionar una opción, podrás configurar el aspecto del cuadro agregando ítems, formatos, espacios y más. Seguidamente, solo queda ingresar los datos de forma manual a medida que programes o surjan aspectos importantes a recordad en tu itinerario.

Características de la app Notas Tabla

opciones de la aplicaciónAhora que tienes claro un poco del funcionamiento de la aplicación, es vital que sepas mejor sus características. Ya que, teniendo esta información podrás estar completamente seguro que ofrece lo que necesitas. La app Notas Tabla tiene demasiadas funciones y características, resaltaremos las más importantes.

  • Podrás trabajar sin conexión si es necesario, al retomar la conectividad la app se sincroniza automáticamente con los servidores en la nube Table Notes Cloud; de esta forma, nunca perderás nada del trabajo realizado y lo tendrás siempre a la mano.
  • Permite el enlace de colaboración en tiempo real con clientes o un grupo empresarial; concediendo permisos para la edición del nivel que quieras manteniendo siempre al día a todos los integrantes.
  • La aplicación emite recordatorios con sonido y notificaciones configurables en cualquier zona horaria; todos los móviles de los integrantes sonarán al mismo tiempo sin importar la ubicación.
  • Posee un software de reconocimiento de voz con el cual podrás indicar anotaciones mínimas a la aplicación; en caso de no tener posibilidad de escritura manual.
  • Elabora cálculos introduciendo las fórmulas necesarias, por ejemplo, montos totales, sumas, restas, divisiones, multiplicación y más.
  • Es posible agregar fotos o capturas de imágenes a tus tablas a fin de tener una organización mucho más específica. Perfecto para la creación de catálogos.
  • Personaliza tus cuadros y tablas tanto como quieras agregando fuentes, color, fondos, entre otras características.
  • Exporta la información siempre que lo necesites en formato PDF o una hoja de cálculo de Excel; además, podrás hacer gráficos y diagramas con todos los datos ingresados.
  • Introduce tu firma y la de los participantes gracias a los cuadros de dibujo agregados recientemente.

Sin duda esta aplicación tiene una gran cantidad de funciones que son completamente necesarias para una buena gestión; por ello, para dejarlo todo más claro tenemos el siguiente vídeo.

Descargar Notas Tabla

descargar la app notas tablaEs un hecho que esta aplicación es una verdadera maravilla, hará una completa diferencia en tu organización al comenzar a emplearla. Lo mejor de todo, es que se trata de una aplicación completamente gratis disponible para equipos Android; para descargarla,  solo es necesario ubicarla y es especialmente importante autorizar todos los permisos. Ya que, las complejas funcionalidades de la aplicación requieren acceso a todos los elementos del móvil. Te dejamos en enlace de descarga directo para el móvil aquí.

▶ Descargar | Notas Tabla

En conclusión, Notas Tabla es la herramienta que todos las personas ocupadas desean para su vida; mejora enormemente la organización, puntualidad, gestión de empresas, trabajo en equipo y mucho más. Por ello, debes correr a descargarla para mejorar tu vida.

¿Ya has empleado Notas Tabla? Indícanos que te ha parecido en los comentarios.