Saltar al contenido

Descargar Over, la mejor app para crear infografías en móviles

Una de las mejores aplicaciones para hacer infografías es la que te enseñaremos a usar aquí. Descargar Over en tu dispositivo móvil te será de una utilidad asombrosa, al tiempo que diseñas como si fueras todo un profesional. A que te interesa, ¿no se así? ¡Genial!, pues entonces, presta mucha atención.

¿Qué es Over?

Over es una aplicación para iOS y Android, desarrollada por el equipo de Over, Inc. Resulta especialmente eficiente para diseñar infografías, debido a que puedes personalizar tus creaciones agregando gráficos, íconos, texto, colores, texturas, etc. De este modo, tus diseños serán únicos y didácticos. De hecho, el material de trabajo de Over es tan versátil que puedes usar la app para crear cualquier material relacionado con el marketing y luego compartirlo en cualquier red social.

Descargar Over

Al comenzar, podrás usar Over de forma gratuita, pero para acceder a todo el contenido, es necesario que pagues una suscripción. Este pago te dará acceso a más de 84.000 gráficos, de 350 fuentes distintas, más de 700 plantillas que puedes modificar a tu gusto y a todas las imágenes del stock que desees. ¡Realmente vale la pena invertir unos dólares al mes, a cambio de contenido ilimitado!

Beneficios de usar Over

  • Es una app muy fácil de usar, inclusive para aquellos que no tienen ni idea de diseño gráfico.
  • Tiene las mejores herramientas de edición de este tipo de aplicaciones.
  • Descargar Over hará que puedas crear infografías profesionales en sólo minutos.
  • Puedes comenzar tus diseños desde cero o, por el contrario, partir desde una plantilla predefinida.
  • Es ideal para el marketing digital, ya que con Over, crear tu marca será tan fácil y tan rápido que no perderás tiempo ni dinero.
  • No importa qué sistema operativo prefieras, puesto que la aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.
  • Si quisieras probar Over Pro, pero aun no estás seguro de si invertir tu dinero en eso, ¡tendrás siete días gratis para probarlo!
  • El equipo de desarrolladores está siempre muy atento a sugerencias y quejas, prestos a resolverlo y a agregar siempre nuevo contenido de calidad.

¿Cómo descargar Over?

En adelante, tenemos un pequeño tutorial sobre cómo descargar Over en tu celular. Primero, haz clic en el enlace de abajo, el que corresponda a tu sistema operativo de preferencia. Te encontrarás en la tienda de aplicaciones, donde verás toda la descripción general de Over. Aquí te recomendamos que leas detenidamente esta descripción, junto con los requisitos técnicos de la aplicación.

Después de que creas que ya todo está en orden, procede a tocar el botón de descarga situado al comienzo de la página. Espera a que se descarguen los archivos, cosa que puede demorarse unos segundos, y por último, deja que la app se instale. Entonces, ¡ya podrás usar Over en tu celular!

¿Cómo funciona Over?

Puede parecerte que usar Over es un poco complicado, pero te equivocas. Sin embargo, nosotros hemos preparado un breve tutorial con los aspectos básicos de la app, para que no te pierdas de nada. ¡Comencemos!

Una vez que hayas abierto la aplicación, selecciona una imagen desde tu galería o desde el repertorio de la app para trabajar sobre ella. Luego te aparecerá la pantalla de edición. Puedes agregar texto tocando dos veces sobre el centro de la imagen, luego moverlo donde quieras arrastrándolo con el dedo y cambiar su color.

Descargar Over

Si desplazas la pestaña a la derecha, aparecerán otras herramientas muy útiles, como las fuentes, que hay a montones. En esta misma pestaña encontrarás también la opción de guardar tus avances. Si tocas en la sección “Añadir”, podrás insertar más texto personalizado, o íconos y stickers perfectos para cada ocasión.

Cuando te guste uno, tócalo y éste aparecerá en medio de la imagen. Una vez allí cámbiale el color, el tamaño, la inclinación y la dirección, de modo que calce perfectamente con lo que tienes en mente. Cada vez que muevas un objeto, aparecerá una cuadrícula que te ayudará a que todo esté perfectamente alineado y distribuido.

Basta con que vayas explorando con estas herramientas básicas hasta conseguir crear la infografía perfecta. Sin embargo, si quieres ver la app en acción, puedes ver el video que te dejamos a continuación.

Over, la mejor aplicación para hacer infografías en móviles

Como habrás visto, descargar Over sólo te traerá beneficios. Diseñarás tus propias infografías, posters y flyers en pocos minutos desde la comodidad de tu sofá. Las posibilidades de esta app son casi infinitas. ¿Qué estás esperando para descargarla tú también?


Ahora bien, si te interesa conocer más apps de este estilo, entonces visita este post donde hablamos de ellas.