Saltar al contenido

Descargar el Buscador de imágenes PicFinder

¡Llegó el buscador de imágenes PicFinder! Conseguir una imagen en Internet ya no será un problema, porque esta aplicación para dispositivos móviles facilita esta tarea de forma tan eficiente, que no volverás a usar el buscador de google. Las herramientas que ofrece hacen que todo sea tan fácil, que está a la cabeza de las aplicaciones de este tipo. ¿Te interesa descargarla? Bueno, aquí te explicaremos todo lo necesario para que lo hagas.

¿Qué es PicFinder?

PicFinder es un buscador de imágenes en formato de aplicación para teléfonos que funciona en las plataformas Android y iOS. Fue desarrollada por SOFTDX. Utiliza el mismo motor de búsqueda de Google, sólo que arroja resultados mucho más específicos y relevantes.

buscador de imágenes PicFinder

¿Y cómo funciona el buscador de imágenes PicFinder? Bueno, gracias a las herramientas de filtrado de búsqueda, como el tamaño de la foto, el color, el dominio, la hora y el formato, esta app consigue acercarse a lo que quieres, mucho más de lo que hace cualquier otro buscador. Aparte de esto, el sistema de “imágenes relacionadas” hace que todos los resultados se mantengan dentro de los mismos márgenes, y no se vayan distorsionando a medida que avanzas.

Incluso, puedes descargar las imágenes que encuentres en PicFinder, directamente desde la aplicación. Además, en pro de este designio, hay una opción para descargar varias imágenes a la vez, opción que de seguro vas a amar. Y, por si fuera poco, PicFinder tiene una interfaz muy limpia que hará que todo sea más fácil.

Ventajas de usar PicFinder

  • El buscador de imágenes PicFinder arroja miles de imágenes sin salirse de las características de tu búsqueda.
  • Hay muchas opciones de filtrado de búsqueda. Incluso, una te permite buscar imágenes en distintos tamaños a la vez.
  • Puedes descargar varias imágenes al mismo tiempo.
  • Si la aplicación será usada por tus hijos o una persona sensible, hay una opción para ocultar el contenido delicado.
  • Se puede conseguir el mapa de la imagen, de modo que, si es necesario, tendrás el link de la página web a la que pertenece.
  • En iOS, la aplicación pesa sólo 10.8 mg, y en Android, apenas 3.0 mg.
  • En Apple, es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.
  • PicFinder es completamente gratis.
  • Si necesitas tener de forma rápida el enlace de la imagen que te guste, para compartirlo, PicFinder pone a tu disposición su url.

¿Cómo usar esta app?

Para usar el buscador de imágenes PicFinder, comienza abriendo la aplicación. Luego, desliza la pestaña de la izquierda para hacer tu búsqueda. Como verás, se desplegará un montón de opciones de filtrado. Es cuestión de que las revises meticulosamente para conseguir que tus búsqueda sea lo más certera posible.

buscador de imágenes PicFinder

Posteriormente, cierra la pestaña y ve hacia el buscador situado en la parte superior de la pantalla, y escribe tu búsqueda, tal como lo harías en Google. Seguidamente, presiona el botón con la lupa para buscar. Si abres una de las imágenes, podrás deslizar hacia la izquierda o derecha para alternar entre la anterior o la posterior.

En la parte de arriba de la imagen aparecerá el clásico botón para compartir y, si presionas en los tres puntos, se abrirán varias otras opciones. Entre ellas, la de guardar. Si tocas en esta última opción, con sólo ese clic, la imagen se descargará directamente a tu galería y no tendrás que hacer más nada.

En el video a continuación, podrás ver exactamente cómo usar PicFinder.

¿Cómo descargarla?

Para descargar el buscador de imágenes PicFinder, basta con que comiences haciendo clic en el enlace que te dejamos abajo, el que corresponde a tu sistema operativo. Serás llevado a la tienda de aplicaciones de Android o de Apple.

Descargar | PicFinder para iOS

Descargar | PicFinder para Android

Después, podrás leer toda la descripción general de la app. Es bueno que prestes especial atención a esta información, puesto que también se incluyen los requisitos técnicos. Una vez que estés seguro, podrás descargar la app en el botón destinado para ello.

Espera unos minutos mientras se descarga (aunque puede que no se demore tanto). Por último, deja que la app se instale automáticamente y ya podrás comenzar a usar PicFinder.

PicFinder, el mejor buscador de imágenes para móviles

Descargar el buscador de imágenes PicFinder es una muy buena decisión si requieres andar recopilando imágenes con frecuencia. La cantidad de resultados tan específicos que ofrece, no tiene igual. ¿Qué esperas?


▼▼¡Si te ha gustado este post, déjanos un comentario abajo!▼▼ Y, si te interesan otras aplicaciones para descargar imágenes, entonces visita este post. ¡Hasta luego!