Saltar al contenido

PicsArt, la mejor aplicación para hacer montaje de fotos

La edición de fotos está alcanzando límites que antes no se creían posibles con aplicaciones para móvil; ya que, anteriormente solo los grandes programas para ordenadores eran utilizados para esto. Sin embargo, ahora tenemos herramientas de talla profesional para crear grandes obras de arte; una de ellas es PicsArt, la mejor aplicación para crear fotomontajes sin lugar a duda, conoce más de ella aquí.

¿De qué se trata PicsArt?

logo y herramientas de fondo de la app picsartComo mencionamos en la introducción, se trata de una poderosa aplicación para la edición de fotografías; la cual, ha roto todos los paradigmas dispuestos por los editores y trajo cosas completamente nuevas. Debido a esto, se encuentra entre las más populares e incluso ha sido catalogada como la mejor app; tanto para la edición de imágenes como para realizar montajes de fotos increíbles. Puesto que, se obtienen resultados de talla profesional en minutos.

Con esta aplicación, la creatividad de tu mente es el límite para crear obras de arte increíbles. Ofrece todas las herramientas y algunas extras para hacer de tus fotos completamente originales; así como también, en todas las funciones que ofrece podrás añadir tu toque a mano alzada, aportando mucha más personalización. Todas las características de esta aplicación la convierten en una excelente opción; conoce más sobre ellas a continuación.

¿Qué configuración requiere?

herramientas de la aplicación picsartEn este caso, la aplicación PicsArt si requiere de unas cuantas configuraciones para explotar al máximo sus capacidades. En primer lugar, se debe dar acceso a todas las funciones del móvil, ya que emplea la mayoría; sobre todo el uso de datos para enlazarse con todos los usuarios de la aplicación. Esto se debe a que la app tiene una innovadora interacción que permite mostrar el trabajo realizado con todos; así como también trabajar en conjunto.

De igual forma, debemos decir que la descarga de la aplicación es gratis esencialmente; sin embargo, requiere de pago para acceder sin límite a todas sus características y herramientas. Para ello, debes realizar el pago a través de tu cuenta de Google o Apple ID la cual se renovará de forma mensual; en caso de no requerir una renovación debes indicarlo en la configuración. De lo contrario, se realizará el cobro automático a tu tarjeta. Para conocer más de sus funciones quédate con nosotros.

¿Qué puedo hacer al utilizar PicsArt?

funciones destacadas de la aplicaciónLos límites de esta aplicación son realmente muy pocos, además, con el paso del tiempo se actualiza con mejores características. Por ende, para que te animes a realizar la descarga te contamos un poco más a fondo sus funciones; destacando las más relevantes ya que realmente son muchas.

  • Con PicsArt podrás editar tus fotos cortándolas, clonando elementos, añadir texto e incluso perfeccionar los detalles con la función belleza.
  • Para mejorar la calidad, ofrece una galería completa con una gran cantidad de filtros que puedes aplicar a tus fotos.
  • Añade marcos artísticos y divertidos, cambia el fondo, ajusta los bordes, añade capaz con transparencia y unifícalo todo con la herramienta de fusión.
  • Crea montajes de fotos recortando las imágenes y pegándolas en el fondo de tu preferencia o sobre otra imagen de la galería.
  • Añade miles de stickers, o créalos tú mismo para compartirlos con tus amigos y la comunidad unida a la aplicación.
  • Haz tus propios dibujos con la herramienta de pincel sobre tus fotos o un fondo prediseñado creado por profesionales.
  • Usa la cámara de PicsArt para tomar mejores fotos, añadir filtros en vivo y crea stickers directamente con la cámara.
  • Función innovadora de Remix de Fotos, toma cualquier foto del banco de PicsArt, coloca tu toque personal y compártela.
  • Permite la edición y creación de vídeos con imágenes dentro de la app.
  • Remix-Chat, es una función completamente nueva que te permite editar en tiempo real con tu grupo de amigos; de esta forma, los resultados serán mucho mejores.
  • Participa en concursos y retos diarios para afinar tus habilidades de edición de la aplicación.

Puedes mirar un vídeo que hemos encontrado donde podrás apreciar un poco más las funciones de esta gran aplicación.

¿Cómo descargarla?

descargar picsart en google play storeYa hemos mencionado que la aplicación puede descargarse gratis, por lo cual, ofrecen un período de prueba para que la disfrutes. Sin embargo, tras cumplirse este período deberás cancelar la suscripción para tener acceso a todas sus herramientas. De este modo, la app se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Google Play para Android; al igual que en la App Store para los equipos iOS. Si te has animado a descargarla, puedes hacerlo directamente en tu móvil a través de los siguientes enlaces.

Descargar | PicsArt AndroidiOS

En conclusión, PicsArt es una app destacada en la edición de fotos y también parte de vídeos que debes tener; ofrece todas las herramientas que un amante del diseño necesita para hacer grandes cosas. Sin embargo, puedes mirar otras opciones en aplicaciones para hacer montajes con fotos aquí.

¿Te ha parecido buena la aplicación? Comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios.

Video tutorial de la app