Saltar al contenido

Conoce PicSay Pro, una app para realizar fotomonajes

Desde hace algún tiempo los fotomontajes se han convertido en tendencia de las redes sociales; debido a que, son capaces de mostrar con humor situaciones de la vida, hacer bromas y mucho más. Por ello, cada vez son más las personas e influencers que se suman a la honda de los fotomontajes; pensando en esto, traemos para ti todo lo que debes saber sobre Picsay Pro, una excelente y sencilla aplicación para hacer montaje de fotos.

¿Qué es PicSay Pro?

La edición de fotografías desde la invención de las redes sociales es casi imprescindible para subir post; sin embargo, no todas las personas tienen conocimientos amplios en programas de edición avanzados. Motivo por el cual, acuden a aplicaciones para el móvil que hagan el trabajo mucho más fácil; aunque en realidad no todas cumplen con las facilidades que ofrece PicSay Pro.

logo y fuentes disponibles en picsay pro

De modo que, se trata de una aplicación de diseño básico y robusto que ofrece muy buenas herramientas para editar; especialmente, para la realización de fotomontajes divertidos e incluso explicativos. Además, cuenta con herramientas para dar toques especiales a las fotos y crear imágenes originales. Por ejemplo, permite la inserción de stickers, texto, imágenes, entre otros. Cabe destacar, que soporta la edición de imágenes con una resolución máxima de 13 mp. Te contamos más de la app a continuación.

Configuración de la app

logo picsay pro y logo android y efecto desaturación selectiva en la appComo mencionamos con anterioridad, el mayor valor de esta aplicación es que nos hace la edición de fotos sencilla; de manera que, debido a esta sencillez no permite realizar trabajos demasiado complicados. Por lo cual, si requieres de edición extensa y de imágenes de alta resolución debes recurrir a otra opción; para trabajos menores de edición, montajes de fotos, creación de imágenes originales y destacar elementos PicSay Pro es la indicada.

Por lo tanto, dicha app no requiere de complejas configuraciones para comenzar a trabajar; solo es necesario e importante que la aplicación tenga acceso a la biblioteca de fotos para usar más herramientas. Además, deberás elegir el trabajo que quieres realizar con la imagen en cuestión; bien sea una sobre exposición de color, manchas de color, fotomontajes, entre otros. Gracias a esto, la app te mostrará las mejores herramientas para lograr excelentes resultados.

¿Qué puedo lograr al utilizar PicSay Pro?

funciones y ejemplos de edición con la appSabemos que es necesario contar con un poco más de información sobre la aplicación antes de decidir descargarla. Ya que, dependiendo de las funciones de la misma podrás evaluar si se adapta a tus necesidades; por ello, haremos una pequeña lista con las funciones más destacadas de PicSay Pro.

  • Permite mejorar la calidad de las fotos mediante la corrección de color, eliminación de ojos rojos; editar la exposición, contraste y saturación.
  • Cuenta con la opción de pintura con la cual podrás pintar a mano alzada sobre tus fotos y obtener resultados completamente originales.
  • Disfrutarás de una selección de pegatinas, emoticones y stickers que se insertan con facilidad en todas las imágenes sin importar formato.
  • Añade globos de texto a tus imágenes para contar una historia, hacer un chiste o simplemente dedicar un mensaje.
  • Diviértete con la edición de fotomontajes, la app permite realizar cortes y pegarlos en las imágenes para generar cambios y efectos importantes.
  • Puedes hacer distorsiones de tus imágenes para hacer lucir a las personas más grandes, mover elementos de la imagen y lo que se te ocurra.
  • Utilizando el efecto Colors Pop, puedes cambiar una imagen a blanco y negro y regresar el color a ciertas zonas de la misma para destacarlas. Esta técnica se conoce como “Desaturación selectiva”.
  • Has divertidos retratos de tus amigos cambiando el aspecto de su cabello, agregando accesorios, mensajes graciosos, cambiando el fondo y mucho más.

Puedes mirar un poco más de las funciones de la aplicación y aprender cómo utilizarla través del siguiente video.

¿Dónde puedo descargar PicSay Pro?

picsay pro en google play storeEsta aplicación se ha expandido por todo el mundo gracias a que es realmente liviana y muy útil; la única limitación que ofrece es que no permite la edición de imágenes con resoluciones elevadas. En consecuencia, puedes encontrar la aplicación en cualquier parte del internet, aunque no todos son sitios de confianza. Por ello, te recomendamos que realices la descarga a través de la tienda de aplicaciones Google Play; sino, también se encuentra disponible en la tienda de apps de Amazon.com.

Cabe destacar, que PicSay Pro no está disponible para equipos con el sistema iOS, si es tu caso, tendrás que buscar otra opción.  Para quienes navegan directamente desde el móvil te dejamos un enlace de descarga directa y segura aquí.

Descargar | PicSay Pro Android

En conclusión, PicSay Pro es una divertida aplicación donde podrás hacer pequeñas ediciones a tus imágenes; es destacada en la creación de fotomontajes gracias a que ofrece muchas pegatinas divertidas. Así como también, realizar los cortes y ajustes es fácil. Sin embargo, tenemos otras apps para hacer fotomontajes que puedes mirar.

¿Te ha gustado PicSay Pro? Cuéntanos en los comentarios.