Saltar al contenido

Descargar Pixgram, una app para hacer diapositivas con fotos y música

En ocasiones, llega el momento de hacer un obsequio especial para una persona muy querida e importante; es allí, cuando llegan muchas ideas a nuestra cabeza pero no sabemos cómo materializarlas. En este caso, lo mejor es hacer un regalo de corazón con el que puedas demostrar lo que sientes. Por ello, traemos para ti la aplicación Pixgram, favorita para hacer diapositivas con fotos y música; ideal para dar un gran detalle. Entérate de más aquí y encuentra el enlace de descarga.

¡Con Pixgram das regalos más valiosos que lo material!

logo y publicidad de la aplicación para hacer diapositivas pixgramEs cierto que es mucho más sencillo ir a la tienda y comprar cualquier regalo que se nos ocurra para sorprender; mucho más si esa persona especial suele manifestar sus gustos y preferencias por ciertas cosas. En realidad esto no está más, sin embargo, es mejor complementar cualquier regalo con algo especial; que pueda transmitir realmente un sentimiento verdadero y logre conmover a las personas.

En este caso, una presentación de diapositivas con fotos es una gran carta bajo la manga que puedes emplear. Para ello, descargar Pixgram es de gran ayuda, debido a que está especialmente creada para este fin. De este modo, es una app con la que podrás crear en poco tiempo diapositivas con fotos especiales; además, agregar música de acompañamiento que tenga un significado acorde. Si quieres conocer más detalles, tenemos más información sobre esta alternativa genial.

¿Qué debo hacer para realizar la presentación?

funcionamiento de la app pixgramEn este momento, solo tienes conocimiento de la función principal de esta aplicación; aunque antes de descargar Pixgram debes conocer más sobre su funcionamiento. Por suerte para todos, esta app es realmente sencilla, a diferencia de otras opciones que son complicadas hasta para profesionales. Además, ofrece una interfaz de usuario realmente clara que todos agradecemos; se puede comenzar a hacer una presentación con solo descargar Pixgram.

De esta manera, lo primero de que debes hacer al abrir la aplicación es seleccionar el estilo de tu presentación; para ello, ofrece una serie de opciones prediseñadas que puedes elegir o simplemente trabajar de cero.

Luego, es necesario que selecciones todas las imágenes o fotografías a incluir de tu galería; es importante que escojas las más significativas y con calidad. Seguidamente, elegir un acompañamiento musical, puede ser propio de la app o de tu playlist; en poco tiempo, la app ensamblará todo y podrás disfrutar de tu vídeo.

¿Por qué descargar Pixgram es la mejor opción?

ventajas de descargar pixgramEs cierto que en el mercado de aplicaciones podrás encontrar cientos de opciones para hacer presentaciones. Sin embargo, como el objetivo principal en este momento es crear un vídeo emotivo para alguien especial; no debes dudar en descargar Pixgram, pues tiene todo lo que necesitas. Por otra parte, esta aplicación es muy liviana y tiene gran compatibilidad con los equipos actuales; quiere decir que no exige demasiados recursos para su funcionamiento.

De igual modo, con esta aplicación no solo podrás emplear fotos para tus diapositivas, también puedes insertar vídeos. Gracias a esto, podrás combinar ambos formatos para lograr un mejor efecto. También, cuenta con herramientas básicas de edición para los vídeos y fotos ideales para corregir cualquier defecto; bien sea cortando, agregando filtros o anexando efectos.

Cabe descartar, que esta app cuenta con un explorador de música integrado con que puedes elegir lo más indicado; sino, también es posible agregar una pista musical desde tus archivos del móvil. Al terminar, podrás compartir el resultado directamente a través de las principales redes sociales y apps de mensajería.

¿Dónde puedo descargar Pixgram?

descargar pixgram en google playSeguro te ha entusiasmado mucho todo lo que tiene para ofrecer esta aplicación para hacer diapositivas. Si es el caso, debes tener en cuenta que esta app es completamente gratuita, no pagarás nada por descargar Pixgram. Sin embargo, algunas de sus características más especiales requieren de un pago de licencia; es decir, que para acceder a los mejores efectos y herramientas es necesario pagar un monto muy pequeño.

Puedes hacerlo a través de la tienda integrada de la aplicación, asociando el pago a tu cuenta de Google. Por otra parte, es necesario aclara que esta aplicación se encuentra disponible únicamente para Android; existe un app del mismo nombre para iOS pero es únicamente un editor de fotografías. En cualquier caso, si quieres descargar Pixgram te dejamos un enlace directo para hacerlo a continuación.

 Pixgram | Descargar para Android

En conclusión, con Pixgram podrás hacer en pocos minutos excelentes presentaciones con fotos y música; además, permite combinar vídeos cortos para añadir un toque extra a tu creación. Con ayuda de esta app, podrás elaborar los vídeos más increíbles para sorprender a esa persona especial; así como también, contar historias, promocionar causas o productos, entre otros, solo la creatividad es el límite.

¿Te animaste a descargar Pixgram? Cuéntanos en los comentarios.