Saltar al contenido

Descargar Plabel Win STD, un programa especial para diseñar etiquetas

Tener el control de todo el inventario y productos en venta puede ser realmente difícil sin ayuda de buenas herramientas. Al igual que técnicas de organización que son útiles tanto para vendedores como compradores. Un ejemplo claro, son las etiquetas que vemos en los productos del súper o cualquier tienda. En vista de esto, traemos todo lo que necesitas saber para descargar Plabel Win STD, un programa especial para diseñar etiquetas.

¿Qué es Plabel Win STD?

interfaz vista al descargar plabel win stdComo ya mencionamos, se trata de un programa con el que podrás diseñar etiquetas con gran facilidad; debido a que, ofrece muchas herramientas para alcanzar esta meta en una fracción del tiempo. Sin embargo, es importante destacar que este programa no aplica tantas características de diseño; especialmente se enfoca en la creación de etiquetas sencillas y algunos otros elementos de importancia para una buena gestión.

De entrada, puede parecer que se trata de un programa viejo que ya debería estar descontinuado; aunque en realidad, se encuentra tan vigente como siempre ya que se mantiene siempre actualizado. Además, es uno de los preferidos para esta tarea porque permite trabajar con grandes bases de datos; que pueden importarse de forma directa a partir de Excel, que es la hoja de cálculo para bases de datos más empleada en todo el mundo.

¿Cómo funciona la app?

interfaz completa de plabel win stdEn realidad, el funcionamiento de Plabel Win STD es muy sencillo, similar a otros programas de edición. En este caso, la interfaz luce un poco antigua, pero es el precio a pagar por un programa con excelente fluidez; ya que, consume muy poca cantidad de recursos a pesar de ejecutar múltiples tareas a la vez. De este modo, con tan solo abrir el programa es evidente que engloba una excelente cantidad de herramientas para el diseño.

Básicamente, lo primero que encontramos es un espacio en blanco en el centro que se encuentra rodeado por reglas; es allí, donde podremos trabajar en nuestra tarjeta una vez que establezcamos los parámetros. Para ello, es posible usar atajos en el menú superior para insertar un rectángulo básico; luego, indicar de forma más concreta los márgenes y el tamaño de la etiqueta. Finalmente, en la parte superior podrás encontrar todas las funciones de texto, tamaño, tablas, entre otros.

¿Qué puedo hacer al descargar Plabel Win STD?

descargar plabel win stdEste es un programa muy empleado por personas que manejan negocios de pequeña o gran escala; esto se debe a que es de los pocos que permite manejar una gran cantidad de datos de forma conjunta. Por este motivo, vamos a agrupar una pequeña lista con sus características y funciones para que te animes a descargar Plabel Win STD.

  • El programa permite trabajar con diferentes tamaños de etiquetas según sean las necesidades del momento; incluso es posible combinar un grupo de las mismas para imprimirse de forma conjunta y editarse al mismo tiempo.
  • Juega con todo el espacio disponible en tu tarjeta, no sin antes establecer los márgenes más indicados para su impresión; el programa te orienta en tu elección para evitar problemas de compatibilidad.
  • Añade texto a tus etiquetas, es posible elegir entre varios estilos y editar las características del texto; agregando subrayado, negritas, cursiva, entre otros. también, podrás organizarlo libremente en la tarjeta con solo arrastrarlo.
  • Importa y relaciona una base de datos entera de productos accediendo a la pestaña de datos; especialmente, es compatible con hojas de cálculo de Excel sin importar el tipo de datos y extensión.
  • No solo podrás crear etiquetas informativas de tus productos, también es útil para elaborar códigos de barra e incluso códigos QR modernos; completamente necesarios para mejorar la organización y el proceso compra-venta.
  • Añade imágenes en formato JPEG o PNG a tus etiquetas, podrás colocarlas de fondo, moverlas por todo el espacio e incluso elaborar un marco con formas para destacarlas.
  • Cuenta con una pestaña especial de impresión, donde podrás configurar correctamente las características de papel, tamaño, intensidad de color, entre otros elementos.

Sin duda son muchas las cualidades que tiene este programa para editar y crear etiquetas para productos. Por lo cual, antes de descargar Plabel Win STD te recomendamos que mires el siguiente video que tenemos para ti; es un tutorial con las funciones más básicas que puede hacer este programa.

Descargar Plabel Win STD

Luego de conocer algunas de las cualidades y características de Plabel Win STD es probable que quieras descargarlo. Sin embargo, antes de hacerlo es importante que sepas que se trata de un programa pago; al que solo puedes acceder en su versión de prueba para conocer algunas de sus características, sin hacer el respectivo pago. El mismo, podrás hacerlo con ayuda del propio programa una vez que te decidas a adquirirlo; por lo pronto, te dejamos un enlace de descarga segura y libre de virus de su versión de prueba.

 Plabel Win STD | Descargar para Windows

En conclusión, al descargar Plabel Win STD tendrás a la mano una ponderosa aplicación para gestionar tus productos; mediante la asignación de etiquetas previamente diseñadas, códigos de barra, códigos QR y muchas sorpresas. Así como también, permite trabajar con extensas bases de datos importándolas desde su menú superior; facilitando mucho más el proceso de inventario.

¿Qué te ha parecido este programa? Comparte tu opinión en los comentarios.