Saltar al contenido

Descargar Planner 5D – Diseño Interior la mejor app para diseñar casas

Diseñar tu propia casa o apartamento ya no requerirá que hayas estudiado años en una universidad. Ahora puedes descargar Planner 5D – Diseño Interior en tu dispositivo Apple o Android y ponerte a crear desde cero o sobre una plantilla, la casa de tus sueños. ¿Quieres saber más sobre esta maravillosa aplicación? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es Planner 5D – Diseño Interior?

Planner 5D – Diseño Interior es una aplicación habilitada tanto para iOS como para Android, creada por el equipo de desarrolladores de Planner 5D. Con ella podrás, de un modo fácil y divertido, diseñar el interior de viviendas con ayuda de un montón de herramientas.

Planner 5D – Diseño Interior incluye muchas opciones de personalización, como el color de las paredes, tapizados, muebles de distintos estilos y tamaños, lámparas, y todo el mobiliario que te imagines. Además, puedes alternar entre las vistas en 2D, 3D y HD, para conseguir todos los ángulos y el realismo que quieras. Y, por si fuera poco, tienes la posibilidad de usar Planner 5D – Diseño Interior con o sin conexión a Internet.

Descargar Planner 5D - Diseño Interior

Si quisieras tener una guía, o trabajar sobre algún diseño predefinido, también puedes hacerlo. Porque Planner 5D – Diseño Interior guarda en una galería todos los diseños de otros usuarios para que tú también los puedas usar. Y, de igual forma, si quisieras hacer públicos tus diseños, ¡no habría problemas! Puedes compartirlos y que todo el mundo los aprecie.

Ventajas de usar Planner 5D – Diseño Interior

  • Planner 5D – Diseño Interior es una excelente opción para diseñar interiores desde la comodidad de tu celular. Si quieres hacer una reforma en tu hogar, o piensas mudarte a una nueva residencia, no dejes descargar Planner 5D – Diseño Interior.
  • Increíblemente, esta aplicación tiene un repertorio casi ilimitado de mobiliario personalizable y colores distintos para aplicar a casi cualquier zona de la habitación de diseñes.
  • Para facilitar el diseño, puedes alternar el modo entre 2D, 3D y HD, para ver el espacio tal cual se vería en la vida real.
  • Es muy fácil de usar. Sólo tienes que arrastrar los objetos que te gusten, hasta el espacio en que quieres situarlos.
  • Descargar la aplicación es gratis.
  • Se puede utilizar tanto en dispositivos móviles, como en computadoras con cualquier sistema operativo.
  • La app tiene una puntuación de 4.3 estrellas en las tiendas de aplicaciones.

¿Cómo funciona?

Cuando ya te halles en la aplicación, verás un diseño de muestra para que comiences a probar los controles y las posibilidades. Puedes arrastrar tu dedo sobre la pantalla, como lo harías con una imagen, para moverte. También puedes acercarte para ver los detalles, o alejarte para ver el todo. En la parte superior, hay un botón que te permite cambiar entre la vista en 2D y la vista en 3D.

Descargar Planner 5D - Diseño Interior

Si tocas el botón situado en la esquina inferior derecha de la pantalla (el que tiene el símbolo “+”), aparecerán todos los elementos que puedes agregar a tu diseño. Si arrastras uno, por ejemplo, un sofá, puedes rotarlo hasta que esté justo como debería. También encontrarás el acabado del suelo y las paredes, junto con otro montón de opciones de personalización. Lo ideal es que explores y le saques el máximo jugo a esta increíble app de diseño.

Pero para que te enteres de todo, es bueno que veas este video tutorial sobre cómo funciona Planner 5D – Diseño Interior.

¿Cómo descargar Planner 5D – Diseño Interior?

Descargar Planner 5D – Diseño Interior en tu smartphone es bastante simple. Comienza por hacer clic en el enlace que te dejamos a continuación. Asegúrate de que sea el que corresponde al sistema operativo de tu celular o tablet. Serás llevado a la tienda de aplicaciones.

Una vez allí, podrás ver todas las características de la app y sus posibilidades, además de los requisitos técnicos y la opinión de los usuarios. Presiona el botón de descarga para comenzar a bajar los archivos a tu celular. Esto no debería demorarse mucho. Después, espera a que se instale automáticamente, ¡y listo, ya podrás diseñar tu casa con Planner 5D – Diseño Interior.

Planner 5D – Diseño Interior, la mejor aplicación para diseñar casas

Luego de que pases unos minutos utilizando esta aplicación, notarás que Planner 5D – Diseño Interior es la mejor aplicación para diseñar casas, especializada en diseño de interiores. Pero si quieres conocer otras aplicaciones, sería genial que visitaras este post, donde encontrarás otras similares.


¿Te ha gustado esta aplicación? Dínoslo abajo en los comentarios. Y si aún no la has descargado, ¿qué esperas para hacerlo? ¡Hasta pronto!