Saltar al contenido

Descargar Poster Templates la mejor app para diseñar infografías

Diseñar infografías ahora está al alcance de tu mano, sólo tienes que descargar Poster Templates. Conseguirás difundir toda la información que quieras en cualquier red social, en pro de tu negocio, o simplemente por placer ¡y desde la comodidad de una aplicación para Android! ¿Quieres aprender a descargar y usar Poster Templates? Bueno, pues estás leyendo el post indicado. ¡Comencemos!

¿Qué es Poster Templates?

Poster Templates es una aplicación para Android desarrollada por Cute Wallpapers Studio. Principalmente, está diseñada para hacer posters y anuncios promocionales, aunque también podrás hacer muchas otras cosas; entre ellas, diseñar infografías. Tiene un editor muy avanzado que facilitará enormemente el proceso de creación y, a su vez, es tan fácil de usar, que no necesitas ningún conocimiento de diseño gráfico para crear grandes cosas.

Descargar Poster Templates

Es ideal para crear cualquier material promocional e informativo, puesto que puedes enfocarlo a cualquier público. Tiene en su disposición un repertorio de texturas, marcos, fuentes, texto, colores, efectos y fondos distintos, además de permitirte agregar fotografías tuyas para que consigas justo el concepto que necesitas.

Ventajas de usar Poster Templates

  • Descargar Poster Templates es lo que necesitas si no eres diseñador gráfico, pero aun así necesitas crear infografías, puesto que es muy fácil de usar.
  • La app viene con un amplísimo abanico de opciones de personalización que jamás de dejarán corto de opciones.
  • Poster Templates casi no pesa nada, por lo que no ocuparás la memoria de tu teléfono con una aplicación pesada.
  • Tiene una colección de fondos entre los cuales elegir y, además, puedes seleccionar cualquier imagen de tu galería para usarla con ese fin.
  • Es una aplicación muy versátil, ya que no sólo funciona para diseñar infografía. En cambio, puedes hacer un montón de otras cosas, como posters, carteles de invitación, folletos y carteles promocionales.
  • En la Play Store, tiene una puntuación de 4.7, dada por los usuarios que la han probado.

¿Cómo descargar Poster Templates?

Para descargar Poster Templates solo tienes que seguir las instrucciones que te dejamos a continuación. Primero, comienza haciendo clic en el enlace que te hemos dejado más abajo. Éste de llevará hasta la Play Store de Android, donde podrás ver la descripción general de la aplicación.

▷ Descargar | Poster Templates

Una vez allí, es preciso que leas con atención la descripción, para que te asegures de que la app cumple con tus requisitos. También deberías revisar los requerimientos técnicos y las opiniones de los usuarios, que en la gran mayoría son buenas. Cuando termines, entonces ve hacia la parte superior de esa página y haz clic en el botón “Instalar”, de color verde.

Aquí se iniciará la descarga, aunque es probable que te pida una confirmación. Espera unos segundos, aunque pueden ser más dependiendo de tu Internet y, posteriormente, deja que la aplicación se instale, cosa que hará automáticamente. Cuando este proceso termine, aparecerá el ícono en tu escritorio o menú de aplicaciones.

¿Cómo usar Poster Templates?

Para entender cómo funciona Poster Templates, basta con que leas este micro tutorial. Primero, abre la aplicación tocando el ícono. Después puedes escoger entre partir desde una plantilla o crear un diseño desde cero. Comencemos creando uno de cero. Para eso, haz clic en donde dice “Crear cartel”.

Ahora, escoge el formato de una lista que aparecerá en pantalla. Hay muchos, pero la mayoría son pagos, por lo que lo mejor es que elijas (para comenzar) alguno de los seis modelos gratuitos. Entonces, entrarás al área de creación. Empieza por elegir un fondo en la esquina superior izquierda: Tendrás textura, fondo, imagen, gradiente y color.

Descargar Poster Templates

En la sección “Art”, hay muchas opciones de stickers divididos en categorías. Selecciona las que te gusten y después sitúalas en tu diseño, donde podrás cambiarle el color, la inclinación, etc. También hay un espacio para texto. Escribe lo que quieras y edítalo como lo hiciste con el sticker.

Hay una opción que dice “Efectos”, que funcionan como filtros que puedes poner sobre la infografía y modificar su transparencia. Luego, abajo a la izquierda, puedes escoger una imagen cualquiera de tu galería para incluirla a tu diseño. ¡Incluso puedes cambiarle el color!

Cuando tu infografía esté lista, toca el botón para guardar, situado en la esquina superior derecha de la pantalla y escoge si guardarla en tu galería o simplemente almacenar el diseño en la app.

Poster Templates, la mejor app para diseñar infografías

Descargar Poster Templates es una de las mejores decisiones que podrás tomar, ya que te facilitaría enormemente el trabajo de diseñar una infografía, consiguiendo resultados dignos de un diseñador gráfico. ¿Qué esperas para descargarla?


Si te interesan otras aplicaciones de este tipo, entonces te recomendamos revisar también este post, donde hay muchas otras similares.