Saltar al contenido

Descargar Power Point, la mejor app para hacer diapositivas desde siempre

Sin lugar a dudas, una de las primeras herramientas para la creación de diapositivas fue Power Point; por lo cual, muchas personas están familiarizados con sus características, incluso sin experiencia. En la actualidad, sigue siendo una de las opciones más buscadas y empleadas; por esta razón, te traemos una recopilación con todo lo necesario para descargar Power Point. Encuentra más detalles y el enlace de descarga a continuación.

Power Point es una herramienta confiable

logo e inicio de la aplicación para hacer diapositivas power pointComo mencionamos antes, Power Point es uno de los programas pioneros en la creación de diapositivas. El mismo, pertenece al paquete de Microsoft Office, en la actualidad se encuentra completamente vigente. Además, las personas conocen a detalle el funcionamiento de este programa gracias a su preparación; en la gran mayoría de escuelas y universidades se imparten conocimientos sobre este. En vista de esto, es de las primeras opciones buscadas para hacer diapositivas.

Por suerte para todos, Power Point se ha sumado al movimiento de los dispositivos móviles; por lo cual, ahora podemos encontrar una aplicación que ofrece una versión portátil del programa. La cual, cuenta con todas las características fundamentales para crear presentaciones; de hecho, conserva muchos elementos de la interfaz del programa lo que despierta confianza en el usuario. Sin embargo, tenemos que explicar más detalles sobre esta aplicación a continuación.

¿Existe variación en su funcionamiento?

Una de las dudas principales que surgen antes de descargar Power Point para móviles es si existe variación en sus funciones. Por supuesto, la principal variante es que ofrece una interfaz de trabajo mucho más reducida; ya que, hasta el momento el tamaño máximo de pantalla para este tipo de aplicaciones es 10.1’’. En vista de esto, es necesario comprender un poco de la interfaz para comenzar a trabajar; de resto, las funciones son prácticamente las mismas.

Al abrir la aplicación, te permite elegir un plantilla para comenzar a trabajar como lo harías en el programa; así como también, comenzar desde un documento en blanco. Por otra parte, muestra todas las presentaciones abiertas recientemente que podrás seleccionar para editar. En la parte superior de la pantalla, encontrarás las herramientas básicas orientadas a la inserción de texto; imágenes, formas, diagramas entre otros.

Justo en el centro, podrás ver la diapositiva que estas editando y seleccionar todos sus elementos; podrás aumentar su tamaño, disminuirlo, eliminarlo, entre otros. Debajo de esto, encontrarás el selector de diapositivas que en el programa se encuentra lateralmente.

¿Es beneficioso descargar Power Point?

caracteristicas de la appUna de las principales limitantes que tenía el programa Power Point era que solo podía ejecutarse en ordenadores. Lo cual, representaba un problema  la hora de hacer esos pequeños cambios de último momento; algo que es bastante común antes de presentar el trabajo final ante el público. De este modo, una de las principales ventajas de descargar Power Point es eliminar esta preocupación; ya que, podrás hacer todas las ediciones que necesites con tu móvil.

Aunque existen muchas otras apps para editar presentaciones compatibles con Power Point; ninguna es capaz de comprender tan bien su formato como ella misma. Además, esta app permite tener a la mano todas las presentaciones que necesites; debido a que, puede enlazarse con One Drive para almacenarlas. Por otra parte, esta versión de Power Point habilita la colaboración y edición grupal; es decir, que podrás editar en tiempo real con tus compañeros de equipo.

Descargar Power Point

descargar power pointA pesar de que este programa es una maravilla, realmente nunca ha sido una opción gratuita. Aunque en la actualidad puedan encontrarse alternativas para instalarlo gratis, esencialmente esto no es así. En este caso, podrás descargar Power Point gratuitamente, pero con algunas limitantes. De manera que, para acceder a todas sus cualidades debes pagar una licencia de Office 365; sino, puedes iniciar sesión gratuitamente con tu cuenta de Office.

Otro aspecto importante es que esta aplicación exige unos recursos determinados para trabajar correctamente. Específicamente, que el equipo donde se instale cuenta con un procesador Intel x86 o basado en ARM; así como también, un mínimo de 1 GB de RAM, aunque lo recomendado por expertos es 2 GB o más. Por otra parte, es destacable que la compatibilidad con KitKat y Lollipop seguirá hasta junio de 2019. Si cuentas con todo lo necesario, puedes descargar la aplicación directamente en este enlace.

 Power Point | Descargar para Android  

En conclusión, si no tienes mucha experiencia con otros programas lo mejor que puedes hacer es descargar Power Pointe; debido a que, es casi un hecho que conoces las funciones de este programa y lo que puedes hacer con el. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta los requisitos de compatibilidad necesarios; si no cumples con ellos o quieres una herramienta ilimitada, puedes mirar más opciones.

¿Qué opinas de Power Point? Comparte lo que piensas en los comentarios.