Saltar al contenido

Descargar Presentaciones de Google, crea y edita diapositivas en grupo

Es bastante común que en algunas ocasiones deban presentarse trabajos o propuestas en grupo; en ese momento, es una molestia reunirse para acordar los puntos y el diseño ideal para las diapositivas. Por ende, contar con una herramienta que permite editar y trabajar a distancia es una gran ventaja. En vista de esto, te daremos todo lo necesario para descargar Presentaciones de Google; una app para editar y crear diapositivas en grupo.

¡Google se apodera del mercado!

logo e interfaz de la app presentaciones de googleNo es para nadie un secreto que Google es una de las empresas más importantes del mundo; sobre todo, en el área de internet es el principal exponente para determinar la exposición y el éxito de las redes. Por ende, ha logrado crecer de forma impresionante en los últimos años sin detenerse. Gracias a esto, podemos encontrar a Google en casi todos los ámbitos de nuestra vida facilitando muchos procesos.

En este caso, también está presente como una herramienta para la creación y edición de diapositivas; ya que, Presentaciones de Google es una app para móviles especialmente creada para elaborar presentaciones. En ella, encontrarás todas las herramientas para lograr grandes resultados usando solo el móvil. Además, ofrece grandes ventajas como el trabajo en grupo y enlaces con otras aplicaciones de Google. Te contaremos más detalles sobre esta app a continuación.

¿Cómo funciona Presentaciones de Google?

interfaz y funcionamiento de la app presentaciones de googleEl funcionamiento de esta aplicación es muy simple, no hace falta contar con experiencia previa para emplearla. Al igual que otras aplicaciones de Google, lo más importante a tener en cuenta es contar con una cuenta de Google; puede ser simplemente un correo electrónico en la plataforma de Google. Ya que, esta característica es fundamental para lograr la conexión entre usuarios y el trabajo en equipo.

Una vez iniciada la sesión, puedes abrir la aplicación y comenzar a trabajar con los elementos que ofrece; en ella, encontrarás una gran cantidad de plantillas para comenzar a trabajar en el diseño. También, ofrece la posibilidad de abrir presentaciones de Power Point para editarlas.

En la parte superior, encontrarás las pestañas de texto, formato, entre otros. En la sección inferior, verás todas las diapositivas y podrás añadir cuantas necesites para completar el trabajo; así como también, agregar imágenes de la galería, la red e incluso la nube.

¿Qué más puedo hacer con esta app?

características de la aplicaciónLa mayoría de las herramientas de Google tienen una potencia excepcional para la elaboración de materiales. En este caso, al descargar Presentaciones de Google también tendrás todo lo que necesitas. Sin embargo, comprender de entrada todo lo que ofrece esta app no es sencillo. Por ello, hemos elaborado una pequeña lista con características concretas.

  • Al descargar Presentaciones de Google podrás emplearla para crear diapositivas nuevas o editar existentes; es compatible con múltiples formatos.
  • Podrás compartir tus presentaciones fácilmente y trabajar en la edición de las mismas con tu grupo de trabajo; pueden conectarse y editar los elementos conjuntamente.
  • Cuenta con la opción de agregar comentarios exponiendo posibles ideas o correcciones; a los cuales podrás responder e interactuar con los integrantes.
  • Con Presentaciones de Google puedes trabajar perfectamente sin conexión, los cambios se guardarán en la memoria cache.
  • A medida que hagas cambios en la presentación estos se guardarán automáticamente; nunca perderás ningún elemento gracias a esta característica.
  • Permite presentar diapositivas a través de vídeollamadas, he hecho, es capaz de programar las reuniones y emitir recordatorios.
  • Puede conectarse con otras herramientas de Google como Gmail y Google Drive para compartir y guardar elementos.

Descargar Presentaciones de Google

descargar presentaciones de googleUna de las características más agradecidas de las aplicaciones de Google es que son en su mayoría gratuitas; en realidad, las únicas que tienen un costo son aquellas destinadas al posicionamiento web y otros servicios. Por lo cual, descargar Presentaciones de Google es completamente gratuito. Además, esta aplicación tiene un alto grado de compatibilidad con la mayoría de equipos; así como también, no exige altos recursos para funcionar adecuadamente.

Por otro lado, es muy importante aclarar que debe dotarse a la aplicación de todos los permisos necesarios; en la descripción de la misma, se especifica el uso de cada uno de ellos y porque son importantes. Dicha app, se encuentra disponible para Android e iOS. Si te animaste a descargarla, puedes hacerlo directamente en tu móvil a través del siguiente enlace.

 Presentaciones de Google | Descargar para Android

▶ Presentaciones de Google | Descargar para iOS

En conclusión, descargar Presentaciones de Google es una excelente opción si necesitas trabajar en grupo; aunque quizás existan otras aplicaciones con más funcionalidades, está especialmente la hace única. Debido a que, la estabilidad que aportan los servidores de Google es difícil de encontrar. Además, esta opción es completamente gratis y se encuentra disponible para todos los sistemas operativos.

¿Te animaste a descargar Presentaciones de Google? Comparte tu experiencia aquí.