Saltar al contenido

Printadera, la app donde puedes hacer dípticos y trípticos muy fácilmente

No hay nada más importante para dar a conocer un producto, causa, evento o información que la publicidad. Por ello, son cada vez más las plataformas que dan espacio a esta para que sea vista en todo el mundo. Sin embargo, también es de utilidad contar con medios físicos para transmitir la información. Por ello, tenemos para ti la aplicación web Printadera, donde podrás diseñar todo tipo de publicidad; sigue aquí para descargar Printadera y aprender más de ella.

¿Para qué sirve la app Printadera?

aplicación para hacer dípticos y trípticos printaderaAntes de hablar de sus funcionalidades, tenemos que explicar un poco más sobre qué es esta aplicación. En concreto, se trata de una plataforma web donde puedes elaborar diseños publicitarios variados; de esta forma, los usuarios pueden llevar a cabo todas las tareas que necesitan en un solo lugar. Ya que, al terminar el diseño, pueden solicitar de inmediato la impresión del mismo a precios realmente competitivos.

En consecuencia, en Printadera encontrarás una gran cantidad de plantillas para editar y crear algo nuevo; en ellas, podrás introducir la información e imágenes que quieres destacar para luego imprimir. Gracias a esto, será posible ahorrar una gran suma de dinero en el diseño de tu material publicitario; mucho más porque se adapta a todas las necesidades ofreciendo amplia gama de materiales. Por lo cual, esta aplicación se ha convertido en una excelente opción; puedes conocer más detalles a continuación.

¿Cómo funciona?

funcionamiento de la app web printaderaEsta aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo, casi cualquier persona puede crear cosas maravillosas con su ayuda. Sin embargo, antes de comenzar a emplearla, lo primero que necesitas hacer es crear una cuenta de usuario; con la cual, podrás identificarte y almacenar todos los diseños que hagas en la app. Para ello, la aplicación solicita una serie de datos básicos o permite enlazarte con otras plataformas y redes; una vez hecho esto, podrás comenzar a disfrutarla.

En la parte superior de la web, encontrarás una pestaña con el nombre “plantillas” que despliega todas las opciones; dependiendo de lo que necesites, deberás navegar por todas ellas hasta encontrar lo que buscas. Por ejemplo, si quieres elaborar trípticos o dípticos, contiene una sección completa para ellos.

Allí, debes seleccionar la plantilla que te guste para luego acceder al programa de edición; donde podrás agregar texto, imágenes, quitar elementos y muchas más opciones. Finalmente, puedes guardar u ordenar la impresión de los mismos pagando la suma correspondiente al presupuesto.

¿Qué puedo hacer en Printadera?

plantillas de trípticos en printaderaComo ya hemos mencionado, esta aplicación web pertenece a una empresa que se dedica a la impresión en masa; por lo cual, ofrece la facilidad de crear el diseño que necesites dentro de la web para que luego imprimas con su ayuda. Quiere decir, que no es una aplicación gratuita como otras de su tipo. También, puede hacer una gran cantidad de cosas interesantes, aquí destacaremos algunas de ellas.

Características destacadas

  • La aplicación brinda acceso a herramientas básicas de edición sobre todas las plantillas disponibles; con esto, podrás crear elementos publicitarios únicos según se tu creatividad e información.
  • Al descargar Printadera tendrás acceso a cientos de plantillas de varios tipos de elementos publicitarios; clasificados por categorías y tamaños según sea la necesidad para tu publicidad.
  • Podrás crear trípticos y dípticos en varios tamaños, los cuales tienen márgenes y un diseño establecido de edición; al terminar de agregar la información, puedes solicitar la impresión.
  • Ordena accesorios para promocionar una marca o empresa como pegatinas, tarjetas de invitación, tarjetas de presentación, sobres personalizados, hojas para cartas, memorias personalizadas, entre otros.
  • Printadera permite solicitar un presupuesto completo de acuerdo a la cantidad de impresiones necesarias; tipos de publicación, materiales de impresión, tiempo de envío entre otras variantes.
  • Imprime fotos en diferentes tamaños y estilos con solo cargar los archivos necesarios al sitio y ordenarlo; cuenta con paquetes de impresión y una herramienta para editar las imágenes dentro del portal.
  • Posee una sección de ayuda en la cual encontrarás vídeos tutoriales y la explicación detallada del funcionamiento; al igual que una sección de preguntas frecuentas para despejar cualquier interrogante.

En realidad, son muchas las funcionalidades y opciones que ofrece esta aplicación para trabajar la publicidad; por lo cual, lo mejor que puedes hacer para familiarizarte es ingresar al sitio web y mirar todas las opciones disponibles.

Descargar Printadera

En este caso, al tratarse de una aplicación indexada en la web no es posible descargarla e instalarla en ningún dispositivo. En caso contrario, solo es necesario contar con buena conexión a internet y un ordenador capacitado para trabajar; en un solo lugar podrás sacar adelante todas las publicaciones que necesitas para promocionarte. Sin embargo, es importante destacar que no se trata de una app gratuita; de modo que, la edición y acceso a plantillas es gratis, pero para obtener un resultado real debes ordenar la impresión.

Si te ha interesado la modalidad de trabajo, en vista de que no es posible descargar Printadera; tenemos para ti el enlace directo para ingresar en la plataforma y comenzar a probar sus características.

 Printadera | Acceder al sitio Web

En conclusión, en Printadera encontrarás todo lo que necesitas para diseñar varios tipos de publicidad; por ejemplo, trípticos, dípticos, posters, flyers, tarjetas de visita y presentación, entre otros. Así como también, ofrece servicios de impresión de fotografías y elaboración de litografía para empresas con identificación. Todo esto, podrás editarlo como gustes dentro de la misma app antes de ordenar la impresión.

¿Qué te ha parecido esta aplicación? Comparte tu opinión en los comentarios.