Saltar al contenido

Descargar Quick Save – La mejor app para descargar imágenes de Instagram

Descargar Quick Save es lo que necesitas si eres amante de Instagram y quieres guardar las fotos y videos que te gustan en tu galería. Ya no perderás ese contenido que tanto te gustó entre la marea de imágenes. Pues Quick Save, la mejor app para descargar imágenes de Instagram resolverá este y muchos otros problemas. ¿Te gusta la idea? Bueno, presta atención.

¿Qué es Quick Save?

Quick Save es una aplicación para Android, que fue desarrollada por DStudio. Su función principal, es la de permitirte descargar imágenes de Instagram y videos con tan solo unos clics. Su facilidad de uso es incomparable, esto ligado a la limpieza de su interfaz.

Con Quick Save, ni siquiera necesitas estar conectado a tu cuenta de Instagram para descargar fotos y videos. En cambio, puedes entrar directamente a la plataforma y seguir los pasos requeridos para descargar contenido sin ningún contratiempo.

descargar Quick Save

A pesar de que no tiene demasiadas funciones, lo poco que hace, lo hace de maravilla. Aprender a usar la app, no te tomará más de un par de segundos, ¡literalmente! Aunque más adelante, hablaremos de eso. Por ahora, que te quede claro que Quick Save es la mejor aplicación para descargar imágenes y videos de Instagram.

Beneficios de usar Quick Save

  • Quick Save representa una oportunidad única para guardar todo el contenido de tu agrado que veas en Instagram.
  • Es tan sencilla de usar, que te quedarás boquiabierto.
  • Se puede utilizar aunque no estés conectado a tu usuario de Instagram.
  • Las descargas se hacen en tiempo récord.
  • Descargar Quick Save te saldrá totalmente gratis.
  • Toda la aplicación pesa apenas 6,1 mg.
  • Más del 90% de los usuarios que han descargado esta app, la han calificado con cinco estrellas. ¡Eso es mucha gente!
  • Los desarrolladores de Quick Save se comprometen a actualizar y mejorar constantemente la aplicación. Además de dar un servicio al cliente de primera calidad.
  • Y, por si fuera poco, las imágenes y videos se descargarán en la calidad original; es decir, que no habrá disminución de resolución.

¿Cómo usar Quick Save?

¿Quieres saber cómo funciona Quick Save? Sigue leyendo. Para comenzar, abre la aplicación haciendo clic en su ícono. Luego, ve a la app de Instagram. En este momento, busca la o las fotos o videos que quieras descargar. Entonces, tienes que tocar la esquina superior derecha de la publicación, justo en los tres puntos. Esto desplegará más opciones.

Ahora, toca donde dice “Copy link”. Recuerda que puedes hacerlo con varias publicaciones seguidas. Entonces, regresa a Quick Save. Una vez allí, verás que están todas las publicaciones cuyo link copiaste, ordenadas en una lista. Aquí puedes echarles un último vistazo antes de descargarlas o descartarlas deslizándolas.

Si quieres aprender a usar Quick Save, también puedes revisar este video.

¿Cómo descargar Quick Save?

Te está gustando la app, ¿no es cierto? ¡Seguro que ahora quieres descargar Quick Save en tu teléfono móvil! Estás de suerte, porque te explicaremos cómo hacerlo. Primero, haz clic en el enlace que te hemos dejado más abajo. Como te habrás dado cuenta si ya cliqueaste en él, serás llevado a la Play Store de Android.

✅  Descargar | Quick Save

Lee con detenimiento la descripción de la aplicación, para asegurarte de que ofrece exactamente lo que necesitas. También debes revisar los requisitos técnicos para tener seguro que tu dispositivo es compatible con Quick Save. Cuando estés listo, puedes presionar el botón “Instalar”, situado en la parte superior de la pantalla.

descargar Quick Save

La descarga se iniciará automáticamente, aunque puede que requiera una confirmación adicional. Luego de unos momentos de descarga, la aplicación se instalará casi de forma instantánea. Por último, ya podrás utilizar Quick Save sin problemas.

Quick Save, la mejor aplicación para descargar imágenes y videos de Instagram

Si ya descargaste Quick Save en tu dispositivo móvil, es probable que te hayas dado cuenta de que es la mejor app para descargar contenido de Instagram, puesto que su facilidad de uso y velocidad de descarga, junto con su interfaz limpia, hacen que usarla, sea una experiencia renovadora. ¡No te quedes atrás, y pruébala tú también!


Si te interesan otras aplicaciones para descargar imágenes, similares a Quick Save, te invitamos a revisar este post. Y si te ha gustado esta app, dínoslo en un comentario abajo.