Saltar al contenido

Rosetta Stone, una academia de idiomas en tu móvil

El estudio de los idiomas se ha llevado a cabo desde tiempos muy remotos, debido a la necesidad de comunicarnos. Por ello, a lo largo de los años han nacido y muerto lenguas que fueron las principales en su tiempo. Las cuales, dieron paso a los idiomas actuales que han perfeccionado sus características. Todo esto, lo tiene muy claro Rosetta Stone, una de las mejores apps para aprender idiomas en el mundo; la cual, representa un método completo muy efectivo. Conoce más a continuación.

¿Qué es Rosetta Stone?

logo e idiomas de la app rosetta stoneProbablemente te preguntarás porque hemos hecho hincapié en la parte histórica del desarrollo idiomático en el mundo; la verdad, es que esta base tiene fundamental importancia para conocer a ciencia cierta que es Rosetta Stone. Debido a que, el particular nombre de este método y ahora aplicación no vienen de la nada por parte de un creativo. El mismo, hace honor a la “Piedra Rosetta” que fue empleada para descifrar el idioma egipcio; lo cual, ha permitido conocer importantes hechos históricos en el mundo.

En dicha piedra, se encontraban gran cantidad de jeroglíficos cuya traducción e interpretación requirió de todo un método. De esta forma, nació y se dio vida al método Rosetta Stone, uno de los más efectivos e importantes para aprender idiomas en el mundo. Actualmente, esta academia y método de enseñanza se ha expandido a pasos agigantados; por ello, ahora podemos encontrar a la aplicación Rosetta Stone disponible para nuestros móviles. Con la cual, podrás aprender más de 24 idiomas de forma eficiente.

¿Cuál es el método de Rosetta Stone?

cómo funciona rosetta stoneLa enseñanza efectiva de esta aplicación la ha llevado a ser una de las más descargadas en todo el mundo; principalmente, porque su método mantiene a los usuarios completamente interesados en realizar las lecciones. De manera que, la organización de la aplicación es a través de lecciones que varían de acuerdo a niveles; quiere decir, que podrás realizar una pequeña evaluación diagnostica para posicionarte justo donde lo necesitas.

Al abrir la aplicación, esta muestra un menú desplegable en donde encontrarás todos los idiomas disponibles; concretamente, ofrece 24 idiomas que son español, inglés, francés, japonés, italiano, alemán, chino, portugués, ruso, árabe; coreano, holandés, tagalo, griego, Hebreo, hindi, irlandés, farsi, polaco, sueco, turco y vietnamita. Al seleccionar el idioma deseado, inmediatamente podrás dar inicio a tu lección diaria; en la cual, encontrarás técnicas de escritura, asociación de imágenes, conjugación de frases y muchas otras dinámicas interesantes.

¿Qué hace a Rosetta Stone especial?

ventajas de usar la aplicaciónSin lugar a duda, esta es una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas a la que puedes recurrir en la actualidad. Principalmente, porque las lecciones que ofrece son realmente variadas y mantienen el interés. Así como también, tienen la complejidad necesaria para llevarte a excelentes niveles de conocimiento en idiomas. También, es de las pocas aplicaciones que integra en su interfaz las lecciones necesarias para 24 idiomas en un solo lugar; es decir, podrás aprender cuanto quieras.

Por otro lado, una característica importante de esta aplicación es que se preocupa por enseñar una pronunciación correcta; para ello, cuenta con el sistema TruAccent® que ofrece la mejor tecnología de reconocimiento de voz en el mundo. De este modo, la app podrá corregir defectos en la pronunciación cuanto necesites hasta hacerlo correctamente. Por otra parte, permite descargar las lecciones necesarias de una sola vez; con esto, podrás trabajar sin conexión en cualquier parte del mundo.

Descargar Rosetta Stone

descargar rosetta stoneTodas las cualidades de esta aplicación seguro han despertado gran interés y quieres correr a descargarla. Antes de hacerlo, debes saber que Rosetta Stone no es una aplicación gratuita, requiere del pago de licencia; la cual, tiene una duración variable y a su vez variaciones en el costo según el tiempo habilitado. Ofrece planes de 1, 3, 6 y 12 meses, podrás adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades de aprendizaje y económicas.

La aplicación se encuentra disponible tanto para Android como iOS ofreciendo los mismos planes de licencia; además, tiene un amplio rango de compatibilidad y capacidad para adaptarse a diferentes resoluciones. Perfecto para utilizarla cómodamente en iPads y Tablets que ofrecen una visión más clara de las lecciones. Si te animaste a realizar la inversión, podrás descargar la app accediendo a los siguientes enlaces.

 Rosetta Stone | Descargar para Android 

 Rosetta Stone | Descargar para iOS

En conclusión, esta aplicación ofrece la estructura y entorno adecuados pare el aprendizaje efectivo de idiomas; por ello, se posiciona entre los primeros lugares y representa una de las mejores inversiones en conocimientos. Debido a que, a pesar de no ser una app gratuita, merece la pena invertir en sus lecciones comprobadas internacionalmente.

¿Qué te ha parecido esta app? Comenta tu opinión aquí.