Saltar al contenido

Semper, una app para aprender idiomas sin esforzarse demasiado

Uno de los factores que más influyen en el proceso de aprendizaje de un idioma, es tiempo de estudio que se requiere. Como es común, no todos disponemos del tiempo necesario para pasar horas en un aplicación o aula de clases; por ello, es necesario explorar otras alternativas que nos permitan aprender invirtiendo la menor cantidad de tiempo. En este caso, la app Semper es una opción muy destacada; conoce todos los detalles y encuentra el enlace de descarga aquí.

¿Pasas mucho tiempo en el móvil? ¡Usa eso a tu favor!

características de la app semperEn la actualidad, la tecnología juega un papel fundamental en el desarrollo normal de las actividades diarias; ahora, es muy común que las personas pasen horas en el móvil trabajando, estudiando o en otra actividades. Debido a esto, no tienen mucho tiempo para dedicar en el aprendizaje de idiomas en general. Teniendo esto en cuenta, la aplicación Semper ideó una forma genial de enseñarte mientras estas en el móvil incluso sin saberlo.

De este modo, Semper es una aplicación dedicada a la enseñanza de idiomas que ha roto record de descarga en el mundo; puesto que, se aprovecha de la adicción que tenemos por el móvil para sacar lo mejor de nosotros. Para esto, integra múltiples funciones interesantes que incluso nos obligan a realizar pequeñas lecciones; sin embargo, esto no es de preocuparse ya que las mismas tienen una duración corta, como máximo durarán 5 segundos. Conoce cómo lo hace Semper más adelante.

¿Lecciones obligatorias? ¡Semper es una pasada!

cómo funciona semperConocer el funcionamiento de Semper es muy importante para comprender cómo es que sus lecciones duran 5 segundos; en realidad, esto no tiene nada que ver con que sean malas o no funcionen para aprender. Se debe a que la aplicación conoce tus limitaciones de tiempo y aprovecha cada hueco disponible para enseñarte; para ello, es capaz incluso de recordarte y aplicarte lecciones de forma “obligatoria” cuando estás trabajando en el móvil.

Por ejemplo, en Semper podrás configurar una opción para que aparezca una lección corta cada que desbloqueas el móvil. Aunque si no es lo que deseas, la aplicación cuenta con la inteligencia suficiente para mantenerte completamente interesado. De este modo, Semper de compone de un complejo algoritmo que es capaz de llevar un completo registro de actividad; con esto, emite notificaciones de lecciones o estas aparecen en tu pantalla en el momento idóneo. Por ejemplo, cuando esperas la descarga de una app, estás mirando Instagram, entre otras cosas.

¡Aprendizaje completamente garantizado en Semper!

ventajas de usar esta appYa hemos explicado que Semper realmente se preocupa por transmitir los conocimientos que necesitas en cualquier momento; gracias a su sofisticada tecnología, la aplicación conocerá de forma precisa todos tus movimientos. Es decir, que se adaptará de forma personalizada a todos esos momentos libres durante el día; por ende, emitirá lecciones a la hora de la comida, al despertar, al dormir, mientras esperas una descarga, entre otros.

Por otro lado, es importante resaltar que Semper ofrece más de 50.000 paquetes de lecciones descargables; los cuales, se encuentran disponibles y orientados a más de 50 lenguas diferentes, podrás aprender lo que quieras. Curiosamente, el método de enseñanza que aplica esta app es tan bueno, que se encuentra muy bien respaldado; la Universidad de Potsdam realizó un estudio que confirma que el método de micro-enseñanza de Semper es lo mejor actualmente; quiere decir, que lo único que ofrece esta app son ventajas.

¡La quiero ahora! ¿Dónde puedo descargarla?

descargar semperEstamos completamente seguros que las cualidades de Semper te han encantado y quieres descargarla de inmediato. Si es el caso, tenemos excelentes noticias, debes saber que esta aplicación es completamente gratuita. Aunque ofrece otra versión Open Beta que ofrece mejores características y lecciones más interactivas; por supuesto, esta es una actualización de pago a la que podrás acceder dentro de la misma app nativa.

Esta es la aplicación ideal para quienes necesitan aprender idiomas sin invertir tiempo apreciable de su día. Por lo cual, se encuentra disponible para la mayoría de terminales Android con gran rango de compatibilidad. Lamentablemente, esta app no está disponible para iOS por el momento, puedes mirar más opciones en nuestra web. Para realizar la descarga, puedes acceder al siguiente enlace directo que te llevará a la tienda.

 Semper | Descargar para Android

Finalmente, esta aplicación es la opción perfecta para todos los que quieran aprender sin invertir demasiado tiempo; a través del micro-aprendizaje, podrás fijar los conocimientos que necesitas en más de 50 lenguas con esta app. Por ello, no es extraño que desde su lanzamiento rompiera record de descargas en el mundo; mucho más porque ofrece una versión gratuita disponible para todos.

¿Qué te ha parecido Semper? Comenta tu opinión aquí.