Saltar al contenido

Simya, una app para aprender portugués y otros idiomas fácilmente

El portugués es un idioma muy hermoso que se ha extendido por muchas partes del mundo debido a sus características; principalmente, porque aunque cueste creerlo es mucho más sencillo de aprender de  lo que parece. Básicamente, porque tiene muchos cognados o palabras de igual significado con el español. Por ende, si quieres comprobarlo y comenzar a aprender portugués u otros idiomas debes descargar Simya; descubre todo sobre esta app a continuación.

¡El estudio repetitivo es la clave del éxito!

características de simyaAl acudir al gimnasio, la mejor forma de que nuestros músculos tomen forma, tamaño y volumen a través del esfuerzo y las repeticiones. De manera similar funciona el cerebro humano, hace falta ejercitarlo repetidamente para fortalecer los conocimientos. Ya que, está comprobado que estudiar algo de forma repetitiva es un excelente método para fijarlo. Sin embargo, esto no se refiere a estudiar al caletre; sino, a hacerlo de forma constante y fluida casi inconsciente.

Esta cualidad de nuestro cerebro la tiene muy en cuenta la aplicación para aprender idiomas Simya; en la cual, encontrarás un sistema de estudio bajo la repetición espaciada que permite adquirir el conocimiento para toda la vida. Para ello, Simya basa sus lecciones en un conjunto de técnicas multimedia que engloban a la mayoría de nuestros sentidos; es decir, a través de imágenes, sonido, audio y asociaciones. Si quieres saber más detalles sobre esta app sigue leyendo.

¿Cómo funciona Simya?

cómo funciona simyaEsta aplicación fue especialmente diseñada para enseñar idiomas a todo tipo de personas sin limitantes; desde niños hasta adultos podrán hacer uso de esta app interactiva para alcanzar sus metas de conocimiento. Debido a que, se compone de una interfaz realmente clara e interactiva a la cual es fácil adaptarse. Además, como mencionamos antes, integra todo tipo de técnicas cognitivas en sus lecciones para ayudarnos a captar con mayor rapidez.

De este modo, en Simya encontrarás varias categorías que contienen frases y palabras utilizadas de forma cotidiana; las cuales, se encuentran expresadas tanto en texto como en notas de audio para estudiar la pronunciación. En ellas, hallarás categorías de frases de conversación orientadas a ordenar comida, pedir y dar direcciones, frases para presentarse; números, saludos, para pedir la hora y mucho más. También, cuenta con un sistema de tarjetas multimedia que deberás estudiar constantemente para fijar el conocimiento de forma repetitiva.

¿Por qué debo elegir Simya para aprender idiomas?

herramientas especiales de la appEs cierto que en la actualidad existen gran cantidad de aplicaciones que nos ayudan a aprender idiomas; pero muy pocas de estas realmente se preocupan porque el proceso sea efectivo y rinda frutos. En cambio, Simya se encuentra haciendo constantes esfuerzos para mejorar y brindar la mejor calidad de enseñanza; así como también, te permitirá llevar un registro completo de tu progreso con pruebas concretas de tus avances almacenados.

Con Simya, podrás aprender más de 1000 términos o palabras del idioma que desees, así como también más de 300 frases; gracias a esto, al completar cierta cantidad de lecciones estarás listo para entablar conversaciones con nativos del idioma. Además, ofrece audios de alta calidad que te permitirán estudiar la pronunciación correctamente; al igual que realizar pequeños quiz entre lecciones para evaluar fehacientemente tus conocimientos. También, ofrece un banco de frases que podrás emplear para reproducir y salir de apuros durante tus viajes.

¡Descargar Simya y comienza a aprender!

descargar simyaHemos mencionado algunas de las funciones destacadas de Simya, sin embargo, tiene mucho más para ofrecer. Por ejemplo, brinda la facilidad de guardar palabras y frases favoritas para utilizarlas con nativos según la necesidad; también, cuenta con un software de reconocimiento de voz que evaluará tu desenvolvimiento al hablar. Por otro lado, dispone de un buscador de frases y palabras que facilita enormemente la búsqueda de significados.

Debido a esto, no es raro que Simya se encuentre entre los primeros lugares de aplicaciones para aprender idiomas. A pesar de que no se trata de una app gratuita, para disfrutar de todas sus cualidades debes actualizar a la versión Pro. Luego de hacerlo, tendrás acceso a otras 22 categorías de frases y lecciones más especializadas. Si quieres probar su versión gratuita, tenemos los enlaces de descarga directa a continuación. Cada uno de ellos, te dirigirá a una versión de la app en varios idiomas.

 Simya Portugués Brasil | Descargar para Android

 Simya Portugués | Descargar para Android

 Simya Japonés | Descargar para Android

 Simya Alemán | Descargar para Android

 Simya Italiano | Descargar para Android

En conclusión, esta aplicación es una excelente opción no solo para aprender portugués; sino para todos los idiomas en los que se encuentra disponible. Puesto que, ofrece una interfaz excelente e interactiva donde encontrarás lecciones dinámicas y prácticas; con la cuales, podrás desarrollar grandes habilidades de conversación; así como también encontrar el apoyo necesario para salir de viaje.

¿Qué piensas de esta app? Cuéntanos en los comentarios.