Saltar al contenido

Descubre Sketch Arm, una app para diseñar closets en 3D

Aunque parezca sencillo, diseñar un closet perfectamente útil y con buen aspecto no es una tarea fácil; razón por la cual, los profesionales del diseño invierten grandes esfuerzos y cobran elevadas sumas. Sin embargo, puedes ahorrar una buena suma de dinero haciendo el diseño por ti mismo. Para ello, puedes utilizar la aplicación Sketch Arm, especialmente diseñada para hacer maquetas de closets en 3D.

¿Qué es Sketch Arm?

logo y publicidad de la app sketch armSe trata de una aplicación bastante útil con la cual podrás hacer una maqueta muy detallada de tu closet ideal; gracias a que ofrece una buena cantidad de plantillas sobre las cuales puedes editar. Además, permite agregar elementos decorativos y de relleno para observar el aspecto final de tu creación; así como también, editar el entorno en el cual estará el closet y probar diferentes estilos, colores y diseños. Debido a esto, es un excelente referente para los diseñadores profesionales. Tenemos más detalles para ti.

¿Cómo funciona la aplicación?

interfaz y herramientas de la app sketch armComo mencionamos antes, Sketch Arm ofrece una amplia variedad de plantillas de closet prediseñadas; las cuales, fueron elaboradas por profesionales del diseño con experiencia y buen gusto. De esta forma, tendrás grandes referencias que funcionan de guía para lograr el diseño que buscas. Para ello, permite hacer las ediciones que desees de una forma tan libre que no podrás creerlo.

Con la ayuda de esta aplicación, podrás trabajar en las medidas de tu closet, aspecto, ubicación, tamaño y más elementos. La gran ventaja es que trabaja como un lienzo libre, con ayuda de las características táctiles podrás editarlo todo.

¿Qué puedo hacer con Sketch Arm?

maqueta en 3d y herramientas de la aplicaciónEs necesario que aportemos más detalles sobre la aplicación para que te animes a descargarla. Motivo por el cual, hemos elaborado una lista con las funciones más destacadas disponibles en la aplicación.

  • Permite crear un plano básico de la habitación jugando con las medidas, distribución de muebles, ventanas y más. O simplemente dibujar la pared donde estará el armario.
  • Podrás distribuir perfectamente el espacio interior del closet con tan solo mover un poco los dedos; cuenta con una sensibilidad táctil destacada.
  • Agrega divisiones, gavetas, niveles y todo lo que necesites para aprovechar espacio.
  • Permite obtener una idea precisa del diseño agregar elementos decorativos y de utilería en cada uno de los tramos del closet.
  • Herramienta para crear puertas de armario de diferentes materiales, combinarlas, agregar paneles y tantas divisiones como quieras.
  • Visualiza en todo momento el diseño en 3D y realiza las ediciones que necesites en tiempo real. Podrás mover, hacer zoom, rotar y reacomodar muy fácilmente.
  • Incluye un manual con el que podrás aprender las funciones básicas de la aplicación en pocos minutos.
  • Galería de proyectos de ejemplos, vídeos tutoriales y muchas herramientas para desarrollar tus habilidades.

Descargar Sketch Arm

descargar sketch arm en app storeEsta es una aplicación exclusiva para el sistema iOS, por lo cual, podrás encontrarla en la App Store muy fácilmente. Cabe destacar, que la aplicación es completamente gratis a pesar de todas las herramientas que ofrece; por ende, solo es necesario realizar la instalación y otorgar los permisos de configuración. Para facilitar el trabajo, tenemos en enlace directo de descarga aquí.

Descargar | Sketch Arm.

Finalmente, esta aplicación es una divertida opción para diseñar el closet o armario de tus sueños; a pesar de que tiene aspecto de un juego, en ella también podrás obtener manuales y planos precisos para la ejecución del proyecto. Por lo cual, podrías aventurarte en hacer el diseño por ti mismo.

¿Has probado la aplicación? Comparte tu opinión con nosotros.