Saltar al contenido

Smart Cooler, la app que optimiza y enfría tu teléfono

Es común que descargar y emplear muchas aplicaciones son emocione debido a todas sus funciones; sin embargo, muy poco nos detenemos a pensar en cómo afecta esto al funcionamiento de nuestro móvil. De hecho, es una de las principales causas de fallos y muerte súbita en los equipos. Si deseas evitar esto, puedes descargar Smart Cooler, mira más información y el enlace de descarga a continuación.

¿Por qué es importante descargar Smart Cooler?

logo y publicidad de smart coolerComo mencionamos antes, es bastante común que tengamos instaladas una gran cantidad de apps en el móvil; mucho más debido a que en la actualidad la capacidad de almacenamiento de los equipos es más alta. Sin embargo, en cuanto a la velocidad y potencia de los procesadores, estos no están a la par; en consecuencia, es bastante probable que sobrecargues tú móvil y el procesador no sea suficiente para tantas apps.

Por ende, al cabo de un tiempo, podrías ocasionar daños en tu equipo que no tengan una solución; obligándote a cambiar de móvil para contar con la fluidez y buen funcionamiento que tenía en principio. De esta forma, al descargar Smart Cooler evitarás sobrecargar tu móvil y deteriorarlo; gracias a que esta aplicación es capaz de analizar tu móvil detalladamente y comunicarte cuáles aplicaciones lo sobrecargan; emitiendo informes sobre el uso de CPU y la temperatura en todo momento.

¿Cómo funciona esta app?

interfaz de al app smart coolerBásicamente, esta aplicación cuenta con los permisos necesarios para acceder a lo más profundo de tu móvil; por ejemplo, para entrar en el procesador, memoria RAM, memoria de vídeo entre otros componentes; que son los que en conjunto permiten el funcionamiento normal del equipo. Gracias a esto, es capaz de analizar el funcionamiento de cada componente y mejorarlo en caso de que sea necesario.

En concreto, la Smart Cooler cuenta con un sofisticado algoritmo que escanea el móvil siguiendo ciertos parámetros; con lo cual, puede emitir informes detallados sobre el uso del CPU de forma gráfica. Así como también, reportes sobre la temperatura del móvil y las aplicaciones que más recursos exigen y ralentizan el equipo. Ante esto, la app cierra lo que sea necesario para optimizar las funciones del móvil y proteger el hardware de sobrecalentamiento.

Características de Smart Cooler

Ahora, ya conoces un poco más del funcionamiento de esta aplicación, aunque tiene mucho más para dar. En vista de esto, vamos  a contarte un poco más de los detalles y características que ofrece para proteger tú móvil; a fin de que conozcas a fondo todas las ganancias obtenidas al descargar Smart Cooler.

  • La aplicación se mantiene activa en todo momento para monitorizar las actividades de tu móvil; así que, en cuanto aparezca un funcionamiento excesivo del CPU emite una alerta para cerrar aplicaciones.
  • Monitorea de forma constante la temperatura del equipo y lleva un registro de todas las alzas; con esto, podrás observar qué aplicaciones estaban trabajando en conjunto y causaron dicha temperatura.
  • Optimiza el funcionamiento del equipo liberando memoria almacenada que no es necesaria; como es el caso de la memoria caché de aplicaciones y diagnóstico de la memoria RAM para liberar capacidad.
  • Acelera la velocidad de procesamiento del móvil cuando es necesario para obtener más fluidez; muy útil pare ejecutar juegos y aplicaciones de edición que requieren mayores recursos.
  • Analiza el uso de la batería y cierra las aplicaciones que consumen demasiada en segundo plano; gracias a esto, aumentarás la duración de la carga y la vida útil de la batería.
  • Si el móvil está funcionando lentamente y quieres mejorar su velocidad, ofrece un botón para reducir el uso del CPU; al apretarlo, automáticamente cierra aplicaciones en segundo plano y reduce la temperatura en pocos minutos.

Descargar Smart Cooler

descargar smart coolerAsí como nuestro móvil nos facilita la vida en muchos ámbitos, es nuestro debe protegerlo y darle mantenimiento. Por supuesto, esto no se trata únicamente de una buena limpieza externa y adquirir más accesorios; en realidad, lo más importante es liberar espacio de almacenamiento, memoria RAM y recursos del CPU. Por ende, descargar la app Smart Cooler es la mejor opción;  mucho más al tratarse de una aplicación completamente gratuita.

La misma, se encuentra disponible para Android en la tienda de aplicaciones Google Play; es compatible con muchos equipos, gracias a que puede adaptarse e instalar la versión ideal para tu terminal. Si te animaste a descargarla, puedes ingresar al siguiente enlace para hacerlo directamente.

 Smart Cooler | Descargar para Android

Finalmente, si lo que deseas es mejorar el funcionamiento de tu móvil y protegerlo de daños severos; no debes dudar en descargar Smart Cooler o cualquier otra aplicación con sus funciones. Ya que, gracias a esto tendrás una idea clara del esfuerzo que realiza el equipo y permite liberar memoria empleada innecesariamente.

¿Qué piensas de Smart Cooler? Comparte tu opinión con nosotros.