Saltar al contenido

Snapwire, una app donde puedes vender fotos y ganar dinero

Con la creciente demanda de contenido multimedia, cada vez son más los interesados en adquirir buenas fotos; así como también, muchos se han vuelto aficionados de la fotografía o lo estudian de forma profesional. Sin embargo, muy pocos saben que pueden generar ingresos a través de sus fotos. Si es tu caso, para hacerlo puedes utilizar aplicaciones como Snapwire, conoce más sobre ella aquí y encuentra en enlace directo de descarga.

¿Qué es Snapwire?

logo e inicio de la app snapwireAnteriormente, las fotografías eran un artículo costoso, por lo que pocas personas tenían acceso; luego de la llegada de los móviles con cámara, se han convertido en el pan nuestro de cada día. Sin embargo, la facilidad de acceso ha hecho que en cierta forma las mismas pierdan el valor que antes tenían; debido a que, es muy fácil encontrar fotos en internet y no pagar por sus derechos. En vista de esto, se dio vida a Snapwire, una plataforma donde podrás obtener fotos increíbles o vender tu trabajo.

De esta forma, esta aplicación es una especie de red social donde millones de fotógrafos muestran su trabajo; en consecuencia, marcas, tiendas, empresas o quien lo desee puede comprar las mejores de sus fotografías. También, dentro de la aplicación puedes atender solicitudes especiales de clientes que hacen todo más interesante; por ejemplo, pueden solicitar fotos de niños en la playa, de comida, de paisajes y mucho más. Conoce más detalles de la app a continuación.

¿Cómo funciona Snapwire?

funcionamiento de snapwireYa hemos mencionado que es una especie de red social, en la cual, deberás crear un perfil para acceder a ella. En este caso, Snapwire facilita dos opciones, un perfil para comprar fotografías o para vender tus fotos; de modo que, si eres un fotógrafo y quieres generar ingresos por tu arte, debes crear un perfil de vendedor. En cambio, si eres una empresa, marca, organización o fanático de las fotografías lo harás como comprador.

A tal efecto, al ingresar en Snapwire podrás comenzar a mostrar un poco de tu trabajo creando una galería; en ella, podrás agregar un número limitado de fotos, para tener más espacio deberás de subir de nivel. Así es, dentro de Snapwire existe un sistema de reputación que permite crecer mucho más.

En consecuencia, a medida que cumplas con retos, vendas fotos y tengas más conexiones, aumentará tu nivel y tendrás acceso a más beneficios de la app. De igual modo pasa con los compradores, mientras más compres mejores fotógrafos te contactan y accedes a imágenes de mayor calidad.

Ventajas de utilizar Snapwire

caracteristicas de la appPor supuesto, es una enorme ventaja para todos los fotógrafos del mundo ya que puedes ganar buen dinero con tu arte; siempre y cuando, tu trabajo logre destacar entre la competencia y acumules una excelente reputación. En principio, puede ser un poco difícil, pues hay muchas personas talentosas y con gran trayectoria dentro de Snapwire.

Por otra parte, para los compradores de fotos es excelente, pues siempre tendrás imágenes únicas para lo que necesites. Ahora bien, te contamos más a detalle lo que puedes hacer en la app a través de esta lista.

  • Dentro de la app encontrarás un montón de retos en los que puedes participar para ganar dinero y premios; si eres comprador, podrás crear estos desafíos.
  • Acumular reputación para subir de nivel dentro de la aplicación y volverte mucho más famoso; con esto, desbloquearás características de la app y tendrás acceso a invitaciones exclusivas de clientes bien pagadas.
  • Podrás mostrar tu trabajo a través de una galería, directamente desde la cámara o importar los archivos que necesites de la nube.
  • Construir una cartera para la venta de imágenes directamente a través de ella, todos los fondos ingresarán en su interior a medida que vendas tu trabajo.
  • Snapwire emite notificaciones en tiempo real para alertarte sobre nuevos desafíos, solicitudes de trabajo y más.
  • Podrás conectarte con millones de fotógrafos en el mundo para compartir ideas y experiencia; así como también con los clientes más prestigiosos.
  • Esta app es la que ofrece pagos más altos por fotografías de calidad en toda la red.

Si tienes dudas sobre la aplicación y cómo es su funcionamiento, puedes mirar el siguiente vídeo que tenemos para ti. Además, si te animas a instalarla funciona perfectamente como un tutorial.

Descargar Snapwire

descargar snapwire en google playEs casi un hecho que te ha maravillado todo lo que puedes hacer en esta app para tener ingresos; lo mejor de todo es que se trata de una aplicación completamente gratuita. Es decir, que podrás correr a descargarla de inmediato y comenzar a trabajar en tu reputación como fotógrafo. Sin embargo, te recomendamos leer todos los términos y condiciones de la aplicación para que tengas todo en claro; al tratarse de un app para generar ingresos esto es sumamente importante.

La aplicación se encuentra disponible para Android a través de la tienda Google Play al igual que para iOS en App Store; si navegas desde el ordenador podrás ubicarla introduciendo el nombre en la barra de búsqueda. Si lo haces desde el móvil, tenemos los enlaces directos de descargar aquí.

▶ Snapwire | Descargar para Android

▶ Snapwire | Descargar para iOS

En conclusión, si eres un aficionado de las fotografías o un fotógrafo profesional, esta app es tu gran oportunidad. Ya que, no solo podrás generar buenos ingresos con la venta de tu trabajo; además de ello, estarás construyendo buena reputación en el mundo de la fotografía y conociendo a grandes artistas para intercambiar técnicas e ideas.

¿Qué te ha parecido esta aplicación? Comparte tu opinión en los comentarios