Saltar al contenido

Descargar Tattoo You – Add tattoos to your photos

Descargar Tattoo You – Add Tattoos to your photos te ahorrará mucho dinero, pues no tendrás que gastar en tatuajes reales. ¡Engaña a tus amigos en las redes sociales al llenar tu cuerpo de tatuajes! ¿Cómo?, dirás. Bueno, pues presta mucha atención, ya que te diremos cómo descargar Tattoo You en tu iPhone o iPad, y te explicaremos cómo usarla. ¡Acompáñanos!

¿Qué es Tattoo You – Add tattoos to your photos?

Tattoo You es una aplicación para iOS, que fue desarrollada por Appdicted. Consiste en lo siguiente: Te tomas fotografías, o las extraes de tu galería y, acto seguido, puedes agregar stickers que simulan ser tatuajes. Lo mejor de todo, es que Tattoo You cuenta con un editor muy avanzado que consigue un realismo impresionante. ¡Engañarás hasta al más sabedor!

Hay una galería de veintidós diseños gratuitos, pero pagando por la versión Premium, añadirás más de 300 modelos. Pero, ¿veintidós te parece muy poco? Con las herramientas del editor, extenderás un montón ese número. Te explico: Una opción permite cambiar el color, otra agregar difuminado para que mantenga coherencia con la resolución de la fotografía. Una herramienta incluso te permite borrar partes del tatuaje, para que puedas situarlo sobresaliendo bajo la ropa, por ejemplo.

Descargar Tattoo You

Desde estirar el tatuaje, hasta directamente cambiar su tamaño y poner uno sobre otro para crear diseños originales, Tattoo You deja que personalices todo lo que quieras con tal de que pases un buen rato. Y, si te interesan las frases, ¡puedes escribir cualquier texto y ponerle alguna de las numerosas fuentes que trae la app!

Por último, puede serte muy útil en otro sentido más allá de la recreación: Si estás pensando realmente en tatuarte, Tattoo You te será de gran ayuda, pues podrás ver cómo te queda determinado tatuaje en distintas zonas del cuerpo.

Beneficios de usar Tattoo You – Add tattoos to your photos

  • La versión gratuita, de por sí, tiene bastantes diseños con los que experimentar. Pero la versión de pago añade otros cientos de diseños.
  • Tattoo You viene equipado con un potente editor, destinado a lograr ese toque de realismo de los tatuajes. Incluye herramientas como suavizado, cambio de color, nivel de transparencia, cambio de tamaño, difuminado, etc.
  • Las imágenes salen en formato jpg, compatible con prácticamente todas las redes sociales. Eso quiere decir que podrás compartirlas con tus amigos por cualquier medio en Internet.
  • Hay tatuajes con las más diversas temáticas, desde clásico americano, pasando por motivos florales, tribales y de chicas, hasta de dragones, calaveras y cualquier tipo de texto.
  • Para tener todos los diseños disponibles, puedes comprar cada paquete por separado. No obstante, Tattoo You ofrece una oferta de todos los paquetes en un solo pago muchísimo más accesible.
  • Puedes descargar Tattoo You en cualquier dispositivo. ¡Es compatible con todos los equipos móviles de Apple!

¿Cómo usarlo?

¿Qué cómo funciona Tattoo You? Puedes comenzar tomándote una fotografía en la cual se vea bien la zona donde quieres situar el tatuaje. O, por el contrario, selecciona una de tu galería. Después elije el tatuaje en cuestión. Verás que aparecen en pantalla muchas opciones de edición. Juega con ellas hasta que veas que el tatuaje es verosímil.

Descargar Tattoo You

Recuerda que hay herramientas especiales para “añejar” el tatuaje y que parezca más natural, y otras que te permiten recortar la forma para que calce en tu piel o no se sobreponga a la ropa. Una vez terminada la fase de edición, puedes escoger entre simplemente guardar la fotografía, o compartirla en las redes sociales.

¿Cómo descargarlo?

Descargar Tattoo You en tu iPhone o iPad es muy fácil, sólo presta atención. Empieza por hacer clic en el enlace que te dejamos abajo. Éste te llevará a la Apple Store y, una vez allí, podrás leer toda la información sobre la aplicación. Debemos advertirte que está en inglés, pero si no manejas el idioma, puedes usar un traductor online.

Descargar | Tattoo You – Add tattoos to your photos

Si ya leíste toda la información necesaria y comprobaste que la app es compatible con tu dispositivo móvil, procede a descargarla haciendo clic en el botón indicado para ello. La descarga e instalación pueden demorarse unos minutos, pero al cabo ya todo estará listo. ¡Podrás iniciar Tattoo You y llenarte de tatuajes!

Tattoo You: La mejor aplicación para hacerte tatuajes

Si llegaste hasta este punto, seguro has visto que descargar Tattoo You vale totalmente la pena, tanto si lo que quieres es echarte unas risas, como si realmente quieres saber si un tatuaje te quedaría bien. No dudes en descargarla como te lo indicamos y sorprende a todos tus amigos y familiares.


¿Quieres ser un auténtico modelo del tatuajeDescarga Tattoo You en un iPhone ¡y llénate de ellos! Luego ven y cuéntanos qué tal te ha parecido la aplicación.