Saltar al contenido

Todo sobre Videoshop, una app para editar vídeos muy completa

Gracias a la cámara de nuestro móvil, tenemos la posibilidad de grabar vídeos en buena calidad siempre que queramos. Sin embargo, a la hora de compartirlos con amigos o en las redes, es necesario hacer algunas ediciones. Para ello, no es necesario emplear complejos programas para ordenadores. En lugar de esto, traemos para ti la aplicación Videoshop, conoce más detalles sobre ella y encuentra el enlace de descarga aquí.

¿De qué se trata Videoshop?

logo y publicidad de videoshop para iosGracias a los avances tecnológicos, ahora nuestro móvil puede hacer infinidad de cosas con solo descargar una app. De manera que, en este caso podrás editar con gran facilidad los vídeos que desees en un corto tiempo. Por lo tanto, Videoshop es una aplicación especializada en la edición de vídeos en varios niveles con ayuda del móvil; en ella, encontrarás muchas herramientas para lograr grandes resultados, incluso más de las que esperas.

En concreto, con Videoshop podrás editar vídeos importados desde tu móvil o generarlos por ti mismo. Ya que, ofrece la posibilidad de crearlos desde 0 empleando las imágenes de tu galería. De igual modo, tendrá acceso a todos los vídeos almacenados en el móvil y los preparará para su edición; permitiendo seleccionar varios de ellos, unirlos, cortarlos, agregar efectos y muchas otras características. Conoce más detalles sobre su funcionamiento a continuación.

¿Cómo funciona?

interfaz de usuario en videoshopLa interfaz de usuario que facilita esta aplicación es muy sencilla, no se requiere de amplia experiencia para emplearla. Aunque si debes tener en cuenta que la capacidad de hardware del móvil es importante; debido a que las demandas a la hora de editar son un poco altas. Teniendo esto claro, al iniciar la aplicación, de entrada esta muestra todos los vídeos disponibles en tu móvil para editar; puedes seleccionar uno directamente o buscarlo.

En caso de que el vídeo que quieres editar no aparece en la galería, puedes pulsar la opción “+” en la esquina superior derecha; allí, podrás explorar más a fondo todos los vídeos almacenados hasta encontrarlo. También, permite seleccionar un grupo de fotos para generar una presentación en forma de vídeo. Independientemente de la opción que elijas, tendrás disponibles todas las herramientas de Videoshop; como es el caso de cortar, agregar texto, música, efectos y mucho más.

¿Qué puedo hacer al utilizar Videoshop?

herramientas que ofrece la appAnteriormente, solo hemos explicado una breve introducción sobre cómo manejar la aplicación en forma básica. Luego de completar esos pasos, tendrás acceso a todas las herramientas que ofrece esta potente app. En realidad, son muchas las opciones disponibles para lograr grandes cosas, por ello, vamos a ofrecerte una lista muy completa.

Principales herramientas

  • Permite recortar tus vídeos en simples pasos con tan solo seleccionarlos y cargarlos en el timeline; podrás desplegar la barra de carga para cortar en el punto que quieras.
  • Grabar directamente el vídeo que desees con la cámara integrada de la aplicación; con la cual, podrás acceder a muchas mejoras de calidad y adelantar efectos.
  • Agrega música a tus vídeos importándola directamente desde tu playlist en el móvil; sino, puedes hacerlo desde la biblioteca Stock de Videoshop.
  • Permite añadir efectos de sonido especiales en segmentos del vídeo que sean convenientes; hay disponibles efectos de ruidos de animales, explosiones, sonidos graciosos y más.
  • Juega con la velocidad de tu vídeo para agregar efectos dramáticos, podrás seleccionar la cámara rápida o lenta según prefieras.
  • Ajuste completo del aspecto gráfico de tu vídeo, edición del brillo, contraste, exposición, saturación y más.
  • Seleccionar varios vídeos y combinarlos para crear uno solo, podrás cortarlos y editarlos tanto como desees juntos o por separado.
  • Añade texto a tus vídeos seleccionando entre una amplia variedad de fuentes y estilos.
  • Podrás grabar tu voz sobre el vídeo directamente, perfecto para contar una historia o narrar las acciones dentro de este.
  • Mejora los efectos del vídeo agregando transiciones, seleccionando filtros, creando títulos animados de introducción y más herramientas geniales.
  • Permite cambiar el tamaño de los vídeos, mejorar su calidad, reproducirlos en reversa, duplicarlos y almacenar todos los cambios.
  • Puedes trabajar con vídeos de alta resolución y exportar los resultados de la edición en este formato; es tu decisión si almacenarlos o compartirlo en redes sociales.

Como puedes ver, Videoshop tiene una gran cantidad de funciones muy útiles para crear vídeos de alta calidad. Por ello, para que no queden dudas, tenemos un vídeo tutorial que encontramos en la red donde podrás ver mejor sus herramientas.

Descargar Videoshop

descargar videoshop en google playEs bastante probable que luego de conocer todas las posibilidades que ofrece esta aplicación quieras descargarla. Antes de hacerlo, tenemos excelentes noticias, debes saber que se trata de una aplicación gratuita, con tienda integrada. En primer lugar, podrás descargar la versión básica de la misma y luego obtener herramientas de pago. También, si quieres acceder a todas las funciones, quitar anuncios y recibir actualizaciones, puedes pagar una licencia.

Puedes hacer el pago directamente desde la aplicación accediendo a la tienda para obtener la versión Full. La app se encuentra disponible para dispositivos Android en Google Play Store; al igual que para iOS en la App Store. Si te animaste a probarla, te dejamos el enlace de descarga directa a continuación.

 Videoshop | Descargar para Android

Videoshop | Descargar para iOS

Finalmente, Videoshop es una app muy poderosa para editar vídeos o crear presentaciones animadas con imágenes; en ella, encontrarás todas las herramientas que necesitas para obtener los mejores resultados. Además, no hace falta tener mucha experiencia para manejar la exitosamente.

¿Qué te ha parecido esta aplicación? Comparte tu opinión con nosotros.