Saltar al contenido

VidTrim Pro, una app para editar vídeos sólida y eficiente

En la actualidad, casi todas las plataformas digitales admiten añadir vídeos para compartir con amigos y seguidores; gracias a esto, es mucho más sencillo transmitir un mensaje y generar contenido atractivo. Sin embargo, para lograr todas estas ganancias es necesario trabajar con buen material. Por ello, traemos para ti la aplicación VidTrim Pro, con la que podrás mejorar y editar vídeos. Encuentra más información y el enlace de descarga aquí.

¿Qué es VidTrim Pro?

logo y galería de vídeos en vidtrim proLa edición de vídeos puede ser realmente complicada si no se emplea una herramienta concisa para hacerla. Actualmente, existen programas para editar vídeos muy poderosos pero realmente complejos, por ejemplo el paquete Adobe. En vista de esto, para facilitar mucho más el trabajo a los inexpertos, se creó la aplicación VidTrim Pro; con la cual, no solo podrás cortar tus vídeos, también mejorar muchos más aspectos de su calidad y edición.

De este modo, se trata de una herramienta muy sencilla para editar vídeos con ayuda de nuestro móvil; la cual, ofrece una interfaz clara e intuitiva que permite comenzar a trabajar con solo descargarla. En este caso, es importante tener en cuenta que la capacidad de nuestro móvil es importante; debido a que, es una app que consume recursos para trabajar de manera óptima. A continuación, te damos más detalles sobre su funcionamiento.

¿Cómo funciona?

galería y herramientas de vidtrim proComo mencionamos antes, esta app ofrece una interfaz de usuario muy sólida e intuitiva que no requiere experiencia para su uso. En consecuencia, al iniciar la aplicación automáticamente nos mostrará una galería con todos nuestros vídeos; esto claro si has autorizado todos los permisos y acceso a tus archivos. Enseguida, deberás seleccionar el vídeo que quieres editar para que la aplicación lo cargue y habilite todas sus herramientas.

Acto seguido, se abrirá una pantalla en el móvil completamente diferente donde podrás ver tu vídeo en la parte superior; inmediatamente debajo de este, podrás mirar todas las opciones y herramientas que ofrece VidTrim Pro. Por supuesto, tendrás que seleccionar cada una de ellas para editar tu vídeo de la forma que necesites; la primera y más importante herramienta es el “Trim” que es la opción directa para cortar. También, facilita otras opciones para mejorar el vídeo, agregar efectos, unirlo y más.

Ventajas que utilizar VidTrim Pro

herramientas de edición en la aplicaciónEs un hecho que contar con una herramienta como esta directamente en el móvil es una gran ventaja. Aunque, además de esto ofrece muchas más funciones que nos permiten realizar mejores ediciones; sin necesidad de recurrir a programas complejos que muy pocas personas pueden emplear con soltura. Para que conozcas más, te indicamos sus principales funciones aquí.

Herramientas disponibles

  • La principal herramienta del menú en VidTrim Pro es la opción “Trim” que se especializa en cortar los vídeos tanto como lo necesites.
  • Además, encontrarás una opción llamada “Merge” con la cual podrás indexar otro vídeo a tu línea de tiempo; es decir, combinar dos vídeos diferentes con solo seleccionarlos en la galería.
  • Permite mejorar la calidad de los vídeos si el formato de grabación de origen es compatible para ampliarse. La calidad máxima que puedes seleccionar es 720 píxeles que es resolución HD liviana.
  • Contiene una herramienta de rotación de vídeos simple que se realiza de forma automática; así como también, permite realizar la rotación mediante códigos específicos durante segmentos del vídeo.
  • Ofrece una herramienta para hacer captura de fotogramas y convertirlos en imágenes exportables.
  • Agrega efectos a tu vídeo entre una amplia selección, los cuales, cambiarán su color, exposición, brillo, contraste entre otros. También, puedes seleccionar filtros automáticos.
  • Ofrece la posibilidad de convertir un vídeo a formato mp3, esto en caso que solo requieras del audio; muy útil para extraer música de tus vídeos favoritos.
  • De igual modo, podrás agregar música de tu móvil a los vídeos para crear un mejor efecto; incluso puedes alternar entre varias pistas musicales.
  • Podrás guardar los resultados de la edición en diferentes formatos que te indica la aplicación; sino, puedes compartirlo directamente con amigos a través de mensajería y subirlo en las redes sociales populares.

Todas las cualidades de esta aplicación la convierten en una herramienta genial para editar tus vídeos. Si no te ha quedado muy claro su funcionamiento, puedes mirar este sencillo vídeo tutorial que encontramos en la red para ti.

Descargar VidTrim Pro

descargar vidtrim en google playEn efecto, con ayuda de esta aplicación podrás hacer ediciones rápidas en tus vídeos sin necesidad de otros programas. Sin embargo, como podrás intuir por el sufijo Pro, se trata de una aplicación de pago. En primer lugar, puedes descargar la versión gratuita de VidTrim Pro para familiarizarte con sus funciones; si te ha gustado, será necesario que abones un pago de licencia para emplear todas sus características, así como también eliminar los anuncios.

A tal efecto, la aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android en Google Play; si te interesa probarla, te dejamos en enlace de descarga de la versión gratuita; dentro de la misma app podrás actualizarla a la versión Pro, realizando el pago correspondiente.

VidTrim Pro| Descargar para Android

En conclusión, si estás incursionando en la edición de vídeos y creación de contenido para redes sociales; esta aplicación es la herramienta más sencilla y efectiva que puedes descargar en tu móvil. Con ella, tendrás a la mano las funciones más básicas e indispensables para generar vídeos de calidad.

¿Ya has probado VidTrim? Comparte tu opinión en la caja de comentarios.