Saltar al contenido

Descargar We Heart It – La mejor red social de imágenes

Descargar We Heart It en tu teléfono Android o iOS hará que tu inspiración vuele por los aires. Encuentra millones de imágenes que correspondan a cualesquiera que sean tus gustos. We Heart It es un banco de imágenes, videos y texto tan grande y variado que sólo podrás quedarte boquiabierto. ¿Quieres saber exactamente qué es We Heart It? ¿Quieres descargar la app en tu móvil? ¡Genial!, sigue leyendo.

¿Qué es We Heart It?

We Heart It es una aplicación para Android y iOS, desarrollada por una empresa del mismo nombre. Funciona como una red social en la que la gente sube fotografías, videos, GIF y hasta texto a sus perfiles. Puedes hacerlo tú mismo, con un solo requisito: La estética primero.

Los temas que encontrarás en We Heart It son súper variados. Encontrarás contenido de modas, viajes, música, naturaleza, fondos de pantalla, ¡y muchas cosas más! Incluso, hay una sección en la que se pueden escribir artículos de opinión, de forma algo parecida a Blogspot.

descargar We Heart It

Descubrirás docenas de nuevas pasiones, gracias a la diversidad de contenido de We Heart It. Si alguna fotografía o video te gusta particularmente, házselo saber al autor, dejándole un like o un comentario. De igual forma, la gente puede indicar que le gusta tu contenido, siguiendo el mismo método.

Ventajas de usar We Heart It

  • Hay millones de fotografías que juntas, crea un contenido excepcional.
  • We Heart It es la inspiración perfecta para cualquier proyecto.
  • Puedes hacer guardar colecciones con exclusivamente las imágenes que te interesan. Esto te permite agruparlas por temáticas y que luego, sea más fácil recurrir a ellas.
  • Sube tus propias fotografías y videos a tu perfil.
  • Crea artículos de opinión o desata tu creatividad y cumple tu sueño de escribir.
  • Comparte contenido con otros usuarios de todo el mundo.
  • Conoce gente con tus mismos gustos y chatea con ellos por medio del chat privado de We Heart It.
  • Descargar We Heart It no ocupará prácticamente nada en la memoria de tu dispositivo móvil, puesto que, para todo lo que permite, es una aplicación particularmente liviana.
  • Puede contener compras dentro de la app para eliminar la publicidad, pero el paquete inicial es totalmente gratis.

¿Cómo usar We Heart It?

Para usar We Heart It, no necesitas saber gran cosa, pues esta red social es muy intuitiva. No obstante, aquí te explicaremos los aspectos básicos de la aplicación. Al entrar, tendrás que crearte un perfil, cosa que no cambia en relación con otras redes sociales. Pero cuando ya estés listo con esto, verás la pantalla principal, en la que aparecerán los post más relevantes y recientes.

En la parte de arriba de la pantalla, verás un buscador en el que podrás escribir cualquier cosa para navegar en el enorme contenido de We Heart It. Como verás, cuando comiences a escribir, se desplegarán sugerencias de temas que pueden interesarte.

descargar We Heart It

Cuando busques algo, verás que aparece todo el contenido que esté relacionado. Además, en la parte superior, estarán los perfiles cuyo contenido general, trata sobre tu búsqueda. Puedes explorarlos, o seguirlos para estar al día con sus actualizaciones, si lo prefieres.

Por otro lado, si abres una imagen en específico, verás distintas opciones, como compartirla o darle like. Pero si presionas el botón de los tres puntos, verás más opciones, entre ellas la de descargar la imagen a la galería de tu dispositivo móvil. Pero, en el siguiente video se explica más detalladamente cómo usar We Heart It.

¿Cómo descargarla?

Descargar We Heart It es muy fácil. Primero que nada, haz clic en el enlace que te hemos dejado abajo. Como habrás visto ya, serás llevado a la tienda de Android o de iOS, respectivamente. Allí, verás todos los aspectos generales de la app.

Descargar | We Heart Ir para Android

Descargar | We Heart Ir para iOS

Conviene que leas detenidamente esa información, en caso de que algo no cumpla con tus expectativas. Además, revisa bien la sección de requisitos y compatibilidad. Pero, cuando creas que estás listo, presiona el botón de descarga, situado en la parte superior de la pantalla.

Espera un poco mientras se bajan todos los archivos de la aplicación y, por último, deja que se instale, cosa que hará automáticamente. Entonces, ya podrás comenzar a usar We Heart It.

Conclusión

We Heart It es, sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones para buscar y descargar imágenes de todo tipo. Además de que disfrutarás sin igual, puesto que también es una red social. ¡Deja volar tu creatividad y descarga We Heart It!


¿Te ha gustado esta aplicación para buscar imágenes? Bueno, entonces descárgala y luego vuelve para que nos cuentes tu experiencia. ¡Nos vemos!