Saltar al contenido

WeDJ, una excelente app para hacer remix musicales

La música es uno de los componentes principales de nuestra vida, nos acompaña desde muy temprano; además, se adapta a todos los gustos, gracias a que existe una gran variedad de géneros y estilos. De este modo, nunca está de más contar con una app que nos permita hacer una gran selección musical; por ello, te daremos todos los detalles sobre WeDJ, una excelente aplicación para hacer remix musicales.

¿Qué es WeDJ?

logo e interfaz de la app wedjSe trata de una aplicación para el móvil con la cual podrás hacer las mejores mezclas musicales; de manera que, no tendrás que recurrir al ordenador para hacer la selección de música de tu fiesta. O sino, podrás hacerla directamente en vivo con la ayuda de la app y un buen sistema de sonido. Debido a esto, se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas para los amantes de la música; pone a tu alcance una simulación funcional de equipos de alta gama.

De este modo, con WeDJ podrás convertirte en todo un DJ en tus fiestas y eventos, tanto aficionado como profesional. Ya que, la aplicación cuenta con herramientas y opciones muy completas para lograr grandes resultados. Lo mejor de todo, es que se trata de una app gratuita con una gran compatibilidad de equipos; quiere decir, que no tendrás que invertir nada de dinero para armar una gran fiesta. Conoce más detalles de la aplicación a continuación.

¿Cómo funciona WeDJ?

interfaz del móvil en la aplicaciónLa aplicación WeDJ ofrece un escritorio para realizar mezclas lo más similar posible a un plato de DJ; por lo cual, con ella podrás realizar una serie de efectos y unir la música con el estilo que quieras. Para ello, la aplicación hace uso de los recursos de tu móvil para ofrecerte la mejor calidad y rendimiento; por lo cual, es recomendable que sea empleada en un equipo de gama media o alta para mejores resultados.

Con esta aplicación, podrás acceder a tu lista de música personal, la cual debe estar almacenada en el móvil; aunque puedes acceder a pistas desde la red, para ahorrar en datos es mejor contar con los archivos. Además, permite conectar en tiempo real la aplicación con un plato de Dj real; debido a que, la aplicación fue diseñada por Pionner para este fin. De este modo, es compatible con las unidades DDJ-200, DDJ-WeGO4, DDJ-WeGO3; conoce más de lo que puedes hacer con la app a continuación.

¿Qué puedo hacer al utilizar WeDJ?

herramientas de la app wedj para mezclasPara un aficionado de las mezclas y la música es muy importante conocer a fondo todas las funciones de una app como esta. Teniendo esto en cuenta, vamos a enlistar las funciones principales de la misma a fin de que la conozcas un poco.

Mejores características

  • Diseño de 2 canales, reproduce dos pistas al mismo tiempo y logra un sonido único.
  • Con la herramienta Beat Sync sincroniza el tiempo de dos pistas con solo tocar un botón, logra las mezclas más geniales en solo segundos.
  • Botón Crossfader para ajustar el volumen de ambas pistas, elige la que quieres que destaque o has un cambio suave de una a otra.
  • Opción de Bucle para reproducir segmentos de tus canciones repetidamente y hacer un nuevo sonido.
  • Hot Cue, una herramienta para marcar el punto de inicio de una pista y salta hacia el en un instante.
  • Emplea la herramienta FX con la cual podrás agregar efectos a la música como eco, reverb, flanger, entre otros.
  • Añade tu toque personal al agregar sonidos preinstalados de la app en tus pistas, como la sirena, cuerno, trompetas y más.
  • Logra un mejor sonido con la herramienta de ecualizador de 3 bandas, genera mezclas sutiles en los ritmos con tan solo mover un poco los controles.
  • Regula también la cantidad de bajos, medios y altos con el ecualizador en simples pasos.
  • Ajusta el tiempo de las pistas musicales para unificar los ritmos perfectamente con la herramienta Master Tempo, puedes bloquearlo para evitar desplazamiento.
  • Automix, la app hará todo el trabajo por ti haciendo mezclas con la música que tienes disponible.
  • Con WeDJ podrás grabar tus creaciones, compartirlas o si prefieres hacerlo totalmente en vivo.

Sabemos que es mucha información, por ello, tenemos para ti un vídeo en el que podrás ver un poco mejor lo que puede hacer la app.

Descargar WeDJ

wedj en google play storeSi te has animado a descargar WeDJ tenemos excelentes noticias, la aplicación se encuentra disponible para Android y iOS; por lo cual, solo debes ubicarlas en las respectivas tiendas y autorizar la descarga. Por supuesto, la aplicación es esencialmente gratis, sin embargo cuenta con una versión pro de pago y una tienda integrada para compras. Si navegas desde el móvil, puedes descargarla de forma directa a través de los siguientes enlaces.

Descargar | WeDJ AndroidiOS

En conclusión, WeDJ es una excelente aplicación para realizar mezclas musicales que puedes manejar con facilidad; con la ayuda de ella, podrás animar todos tus eventos como nunca antes o practicar tus habilidades en las mezclas.

¿Has probado la aplicación WeDJ? Cuéntanos un poco sobre tu experiencia aquí.