Saltar al contenido

Wlingua, una app para aprender idiomas destacada

Aprender un idioma puede ser un proceso largo y difícil si no se cuenta con las herramientas ideales para hacerlo; mucho más porque resulta costoso y requiere mucho tiempo acudir a clases presenciales en cualquier lugar. En vista de esto, es necesario explorar opciones más viables para trabajar desde casa. Un ejemplo claro de esto es la app Wlingua, con la que podrás aprender varios idiomas de forma práctica. Encuentra los detalles y enlaces de descarga a continuación.

¡Usa tú móvil para algo más que redes sociales!

características de wlinguaEs cierto que la principal función de los móviles es brindarnos un medio de comunicación rápido y efectivo. Sin embargo, a medida que avanza la tecnología, cada vez son más los usos que pueden darse a estos equipos. Aunque por lo general, solemos emplearlos únicamente para el ocio y pasar mucho tiempo en las redes sociales. Por ello, es importante dar a conocer otras alternativas fantásticas y productivas para invertir el tiempo; como es el caso de las apps para aprender idiomas.

Un ejemplo excelente de estas app es Wlingua, con la que podrás aprender varios idiomas con mucha facilidad. Se trata de una aplicación para móviles que incluye lecciones prácticas para aprender nociones sobre idiomas; de modo que, podrás invertir tu tiempo libre en recolectar información de interés para aumentar tus conocimientos. En ella, encontrarás todos los elementos que necesitas para desarrollar vocabulario y escritura en varios idiomas; conoce más detalles a continuación.

¿Cómo funciona Wlingua?

cómo funciona wlinguaEsta aplicación, funciona de forma similar a otras apps para aprender idiomas disponibles en el mercado; aunque destaca por sobre el resto gracias a que cuenta con una interfaz realmente simple a la que es fácil adaptarse. De hecho, Wlingua puede ser empleada por todos los integrantes del hogar para aprender idiomas sin restricciones. Principalmente, porque organiza sus lecciones por niveles que van desde lo más básico a lecciones más complejas del idioma.

Por otra parte, las lecciones que ofrece Wlingua no tienen nada que ver con las impartidas en un aula de clases; ya que, se aprovecha de ser una aplicación para móviles para integrar dentro de ellas muchos elementos multimedia. En consecuencia, podrás encontrar imágenes, figuras y audio elaborado por parte de nativos del idioma; lo cual, asegura que todos los ejercicios son correctos y generarán conocimientos concretos al momento de usar esta app. Quiere decir, que podrás avanzar tanto como quieras en el aprendizaje de los idiomas disponibles.

Beneficios de emplear Wlingua

beneficios de la appUna de las grandes problemáticas de las aplicaciones para aprender idiomas es que no se encuentran bien organizadas; por lo cual, suelen comenzar por lecciones muy complejas dando por sentado que existen conocimientos previos. En cambio, con Wlingua podrás comenzar por las nociones más básicas del idioma si lo necesitas; sino, también podrás saltar las primeras lecciones y posicionarte en la que desees de acuerdo al grado de conocimientos previos.

Por otro lado, es también una problemática a la hora de aprender con el móvil que las aplicaciones sean aburridas; es por esto, que Wlingua integra lecciones dinámicas basadas en juegos para mantener nuestro interés. Además, cuenta con un sistema de puntos para incentivar que se almacenan en nuestro análisis de progreso; con los cuales, podrás desbloquear lecciones más complejas y aprender mucho más a medida que avanzas con esta aplicación.

Descargar Wlingua

Si deseas comenzar a aprender un idioma desde el punto más básico a lo más complejo, esta aplicación es tu elección. Antes de hacerlo, debes saber que no se trata de una aplicación completamente gratuita. En concreto, podrás descargarla e instalarla sin pagar un centavo, pero sus características estarán limitadas. En la versión gratuita de esta aplicación solo tendrás acceso a 400 palabras de entrada; para desbloquear las 3000 palabras restantes debes realizar un pago dentro de la app.

Para hacerlo, deberás dirigirte a la tienda integrada en la aplicación y aportar los datos pertinentes para pagar. El costo a pagar para acceder a todas las palabras y ejercicios en la aplicación es de tan solo 4,49 euros; bastante accesible de acuerdo a los beneficios. Cabe destacar, que esta aplicación se encuentra disponible únicamente para el sistema operativo iOS de momento; si cuentas con Android, puedes explorar más opciones en nuestra web. A continuación, tenemos el enlace de descarga directa.

 Wlingua Portugués | Descargar para iOS

 Wlingua Alemán | Descargar para iOS

 Wlingua Italiano | Descargar para iOS

 Wlingua Inglés | Descargar para iOS

Finalmente, con ayuda de aplicaciones como Wlingua es mucho más sencillo aprender idiomas por nuestra cuenta; además, sirven para dar un uso más productivo al móvil en lugar de perder horas en las redes sociales. Por ello, aunque esta aplicación no es del todo gratuita, merece la pena realizar la inversión; mucho más porque el precio a pagar es realmente accesible.

¿Descargaste Wlingua? Comparte tu experiencia con nosotros.