Saltar al contenido

¿Cómo descargar y utilizar DU Recorder? La app para grabar la pantalla.

Grabar la pantalla de un dispositivo es una opción innovadora que se ha venido desarrollando en diferentes aplicaciones. Actualmente, existen varias opciones que permiten grabar la pantalla con otras elecciones integradas para lograrlo. Por ello, aquí te informaremos cómo descargar DU Recorder correctamente y todos los pasos que debes seguir para utilizarlo de forma adecuada.

¿Qué es DU Recorder?

logo y publicidad de du recorderEs una aplicación multifuncional para grabar la pantalla de dispositivos y en segundo plano editar de forma funcional el vídeo que haya sido grabado. Muchas aplicaciones que existen pueden grabar lo que está sucediendo en la pantalla del dispositivo; sin embargo, editarlo es una opción integrada que se ha acoplado a la nueva versión de DU Recorder para obtener una aplicación completa y con una amplia funcionabilidad.

Además, saber qué es DU Recorder es vital importancia; ya que en la actualidad se encuentra en tendencia realizar vídeos grabando la pantalla de los Smartphones. Diferentes aplicaciones y juegos de estos dispositivos son grabados y utilizados para ser subidos al internet con un fin en específico; incluso, muchas veces puede ser ocio pero el restante son vídeos muy explicativos y educativos que pueden servir de mucha ayuda en la web. Ahora bien, hablemos un poco más sobre las características de esta app.

¿Cómo funciona?

anclaje de escritorio de du recorderDU Recorder es una aplicación que es conocida por su amplia funcionalidad para grabar y editar videos de la pantalla de tu dispositivo; en comparación con otras aplicaciones para grabar pantalla que no tienen un editor de vídeos de pantalla. DU Recorder tiene todo lo necesario para editarlo de forma correcta. A través de diferentes opciones para cortar frames, añadir frames de otros vídeos o música en segundo plano para crear el vídeo perfecto.

De esta manera, tiene la capacidad de guardar los vídeos que hayan sido editados y tener la opción de compartirlos en la redes sociales integradas al teléfono. Muchos de estos vídeos son utilizados para ser subidos a redes sociales; por lo tanto, la aplicación tiene la capacidad de compartirlos una vez sean terminados. En caso de que no sean subidos a las redes pueden ser guardados en una carpeta en los archivos del dispositivo.

¿Cómo usar DU Recorder?

opciones disponibles en du recorderSaber cómo usar DU Recorder es fundamental si se quieren crear increíbles vídeos con la grabación de la pantalla de tu dispositivo. Se caracteriza por ser una herramienta que te permitirá tener acceso a grabar la pantalla; ya sea estando dentro de otra aplicación, juegos o usando el mismo sistema operativo del dispositivo. Luego de que el vídeo sea grabado, sirve como una excelente herramienta para editarlo de forma correcta.

Su herramienta de edición permite crear un vídeo totalmente personalizado el cual puede ser de utilidad para el usuario. Asimismo, después de que el vídeo sea editado la aplicación tiene la opción de compartir el vídeo; a través de diferentes aplicaciones que se encuentren disponibles en el dispositivo. En caso de que no se quiera compartir este puede ser buscado en la galería de fotos y ser subido a la nube; para guardarlo de forma permanente.

¿Cómo descargar DU Recorder?

descargar du recorder en sitio seguro En este caso, descargar DU Recorder puede ser un poco más complicado de lo que sería con otras opciones; debido a que, por ciertos inconvenientes entre la app y la tienda de Google, esta fue removida de la misma. De manera que, para descargar correctamente la aplicación se debe obtener el archivo APK; es decir, instalar la aplicación por fuera de la tienda de Google.

Para ello, debemos tener activada la opción de seguridad en la que se permita instalar apps de servidores desconocidos; una vez hecho, podrás instalar el APK descargado desde un sitio web de confianza. En realidad, el proceso de instalación es bastante sencillo, tanto como sería al hacerlo desde la tienda; sin embargo, hay que tener especial cuidado de descargar DU Recorder desde un sitio seguro; por ello, te proporcionamos un enlace aquí.

Descargar | DU Recorder

En conclusión, DU Recorder es una de las aplicaciones más buscadas que permite grabar la pantalla de tu dispositivo y luego editarlo como un profesional. Las aplicaciones que se encuentran integradas en otros dispositivos; no tienen la misma capacidad que ofrece esta aplicación. Por ello, si deseas disfrutar de todas las opciones te recomendamos descargar DU Recorder; tendrás a la mano una excelente herramienta gratuita.

¿Ya tienes la app instalada? Comparte con nosotros tu experiencia en la grabación de pantalla en los comentarios