Saltar al contenido

¿Cómo descargar y utilizar Zap – Real estate CRM? – Mucho más de lo que parece.

Llevar una cartera de clientes perfectamente organizada, al igual que todas las actividades puede ser difícil; anteriormente, se utilizaban las grandes agendas que tenían todo registrado y ordenado. Sin embargo, si perdías este pequeño cuaderno se iba todo tu mundo abajo. Por ello, se creó la app Zap – Real Estate CRM para evolucionar tu vida profesional; quédate con nosotros y aprende un poco más sobre ella.

¿Qué es Zap – Real Estate CRM?

logo y publicidad de zap - real estate crmEsencialmente, Zap – Real estate CRM es una aplicación pensada para compartir datos de contacto; con la cual, en lugar de tener una gran cantidad de tarjetas de presentación e invitación en físico; podrás tenerlas almacenadas dentro de tu móvil evitando que se pierdan por accidente. Además, permite crear tu propia tarjeta completamente gratis y de una forma muy sencilla.

Sin embargo, con el paso del tiempo la aplicación ha evolucionado un poco más para mejorar su uso; ahora, permite ver un poco de la actividad de tus contactos a través del ingreso a sus perfiles. Además, funciona como una agenda en la cual podrás llevar un registro de tus actividades; de esta forma, tendrás a tus clientes mucho mejor atendidos con la ayuda de esta poderosa herramienta de trabajo. Te diremos más sobre ella aquí.

¿Cómo configurar Zap – Real Estate CRM?

interfaz de zap - real estate crmEn este caso, la configuración correcta de esta aplicación si requiere de un poco de trabajo; aunque en realidad sigue siendo sencillo, ideal para todo tipo de usuarios con o sin experiencia. En primer lugar, es necesario crear una cuenta de usuario para comenzar a disfrutar de la aplicación; la cual, debe contar con una buena reputación en una correduría afiliada; como lo son Better Homes and Gardens Real Estate, Coldwell Banker, Century 21 o ERA.

Teniendo esto en cuenta, si tienes los requisitos necesarios podrás comenzar a emplear la aplicación en tu móvil. Cabe destacar, que la aplicación funciona de esta forma para proteger al máximo a sus usuarios; así, se evita que cualquier persona con otros fines se una a una aplicación tan útil como esta. Luego de esto, utilizar la aplicación en el móvil es realmente sencillo; solo es necesario otorgar los permisos de administrador que autorizan el acceso a funcionalidades del móvil.

¿Cómo utilizar la app?

interfaz en android de zap - real estate crmLa elaboración de tu tarjeta de presentación o invitación es muy sencilla, puedes hacerla enlazando Zap con LinkedIn o Twitter. De esta forma, solo deberás seguir las instrucciones que expone la aplicación en el menú; elegir el estilo y agregar la información. Aunque es bastante probable que ya tengas creada tu tarjeta con anterioridad para efectos de la reputación. Si no, es muy sencillo y completamente personalizable. Hecho esto, podrás ir recopilando la información de tus clientes y ellos contigo.

Una de las grandes ventajas de Zap – Real Estate CRM es que una vez compartida la información esta queda almacenada; además, se actualiza periódicamente en caso de que tus clientes hayan hecho algún cambio. Por otra parte, podrás seguir un poco de su actividad para ofrecer tus servicios cada que lo requieran; manteniendo perfectamente atendidos a todos, las oportunidades laborales aumentarán enormemente.

¿Cómo descargarla?

zap - real estate crm en google play y app storeEs probable que te preocupe que una aplicación tan útil tenga un alto costo para su uso y descarga. Tenemos excelentes noticias para ti, esta aplicación es completamente gratis para todos los interesados; si cumples con los requisitos para su uso, podrás disfrutar de todas sus ventajas sin problemas. Además, realizar la descarga es muy sencillo y ahora se ha ampliado su compatibilidad para más equipos.

En principio, la aplicación solo estaba disponible para equipos iOS, tanto móviles como iPads. Por lo cual, la descarga debía hacerse a través de la App Store buscando el nombre de la aplicación; luego autorizar la descarga y otorgar todos los permisos que la aplicación necesita. Actualmente, desde este año puedes encontrar la aplicación también en Google Play para dispositivos Android; te dejamos ambos enlaces de descarga aquí para hacerlo más fácil.

✅ Descargar | Zap – Real State CRM AndroidiOS

En conclusión, Zap – Real Estate CRM es una excelente herramienta con la que podrás crear tus tarjetas de presentación; además, permite llevar una mejor gestión de tu negocio o clientes estando atento a sus necesidades; funcionando como una especie de red de trabajo. Sin embargo, si lo que necesitas es algo más simple, tenemos otras aplicaciones para diseñar tarjetas aquí.

¿Ya te has unido a Zap – Real Estate CRM? Comparte con nosotros tu experiencia de usuario.