Saltar al contenido

Descargar Yamaha My Garage – La mejor app de motocicletas

Descargar Yamaha My Garage es lo que te hace falta para tener la colección de motocicletas con la que has soñado. Modifícalas a tu gusto y haz increíbles diseños, y todo al alcance de una aplicación para dispositivos móviles. ¿Quieres descargar Yamaha My Garage en tu Android o iOS? Bueno, ¡nosotros te explicamos cómo y mucho más!

¿Qué es Yamaha My Garage?

Pero… ¿qué es Yamaha My Garage?, te estarás preguntando. Bueno, es una aplicación desarrollada por YAMAHA MOTOR Europe en la que puedes coleccionar y modificar cualquier moto de esta popular marca. Literalmente, todos los modelos de Yamaha están disponibles en su aplicación, ¡incluso antes de salir al mercado!

Descargar Yamaha My Garage

La finalidad de esta app, es que puedas ver cómo luciría determinada motocicleta de un color y otro, con ciertos vinilos, con tales o cuales rines y llantas, diversos focos de luz, etc. Podrás ir reuniendo todos estos modelos de motos en un garaje virtual donde, además, podrás compartirlos con otros usuarios. ¡Pon tu creatividad a volar, y tunea las motos de tus sueños!

¡Pero espera! No lo hemos dicho todo. Supongamos que modificas cierta motocicleta hasta que consideres que es exactamente como la que quieres. Bueno, pues puedes enviársela a un concesionario de Yamaha para que te den un presupuesto de lo que costaría fabricar ese vehículo personalizado, hasta te permitirán una prueba de manejo. Y, si tus medios te lo permiten, ¡conseguirías tu moto en la vida real!

Ventajas de usar Yamaha My Garage

  • Tendrás acceso a todos y cada uno de los modelos de Yamaha, aun antes de que salgan a la venta.
  • Con Yamaha My Garage podrás diseñar motocicletas en 3D, y el único límite será tu imaginación.
  • Toda la app está en HD. Incuso, las fotografías que tomes de tus motos parecerán reales.
  • Yamaha My Garage está disponible tanto para Android, como para iOS.
  • Si quieres, y puedes, tendrás tus motos personalizadas en la vida real.
  • Esta aplicación funciona casi como una red social, pues puedes ver los garajes de otros usuarios y calificar sus diseños, al igual que ellos pueden hacer lo mismo contigo.
  • Esta app reúne todas las versiones anteriores e independientes de My Garage. Incluso, si ya tienes modelos guardados en otras apps, éstas se pueden sincronizar para no perder tus creaciones.
  • Desde que la franquicia salió en 2016, Yamaha My Garage ha sido descargada más de 700.000 veces.
  • Ninguna otra apps de motocicletas supera el realismo de ésta.

¿Cómo usarlo?

Bueno, al entrar en la aplicación, encontrarás una galería de motocicletas con distintos precios distintos. Podrás irlas comprando a medida que escales en la app. Sin embargo, tiene un curioso sistema para conseguir nuevas motocicletas, y es por medio de la exploración. Digamos que tienes una vista aérea de Tokio, y ves que hay una un evento en determinado lugar. Tócalo para ver un corto de una motocicleta Yamaha en acción.

Descargar Yamaha My Garage.

Luego de esto, podrás adquirir la motocicleta del video. Acto seguido, tendrás a tu disposición todos los colores, llantas, vinilos, cristales y accesorios que ofrece la Yamaha en ese modelo. Prueba las distintas combinaciones y tómate tu tiempo, hasta que estés seguro de que la motocicleta está perfecta. Entonces, podrás guardarla en tu garaje.

Aquí abajo puedes ver un video de Yamaha My Garage en acción.

¿Cómo descargarlo?

Para descargar Yamaha My Garage de forma segura, comienza haciendo clic en alguno de los dos enlaces que te dejamos abajo, el que corresponda al dispositivo móvil que usas actualmente. Este enlace te llevará a la tienda de aplicaciones, donde podrás ver la descripción general de la app.

Te pedimos que verifiques que tu dispositivo es compatible con esta aplicación, ya que Yamaha My Garage requiere de móviles potentes, pues sus gráficos son muy buenos. Una vez comprobado esto, procede a descargar la app, haciendo clic en el botón destinado a ello. Seguidamente, espera algunos minutos a que se descargue e instale, ¡y listo! Ya tendrás cualquier moto que desees.

Yamaha My Garage: la moto de tus sueños, hecha realidad

Ya has visto que si eres un verdadero amante de las motos, descargar Yamaha My Garage será una forma muy divertida y creativa de coleccionarlas. Podrías ver esta aplicación como un simple hobby, pero si te interesa ir más allá, puedes comparar precios, modelos, presupuestos, accesorios, aspectos visuales y todo lo que necesites antes de ir a comprar tu motocicleta real en un concesionario Yamaha.


¿Te gustan las motocicletas? ¡Entonces no te quedes atrás! Descarga Yamaha My Garage en este post y luego vuelve aquí y cuéntanos qué tal te pareció.