Saltar al contenido

Descargar Zoho Show, un potente creador de diapositivas

El material de apoyo juega un papel fundamental en cualquier ponencia o discurso ante público; debido a que, como indica su nombre nos sirve como respaldo o punto de apoyo a lo que estamos diciendo. Por ello, es muy importante diseñar un buen material de apoyo como diapositivas. En vista de esto, traemos para ti los detalles para descargar Zoho Show, un potente editor y creador de diapositivas para móviles.

¡Dale vida a tus ideas con Zoho Show!

logo de la app para hacer diapositivas zoho showHablar delante de un público no es tan sencillo para algunas personas, de hecho, hasta los profesionales sienten nervios. Debido a que, pueden pasar miles de cosas que nos hagan perder el sentido de nuestra charla. Sin embargo, para evitar esto al máximo lo mejor es contar con excelente material de apoyo; en este caso, una presentación con diapositivas es la opción más acertada y preferida por muchas personas.

Por otra parte, otro elemento fundamental es captar la atención del público, no solo con tu voz; también, debes apoyarte de recursos llamativos en tus diapositivas que resalten las ideas más importantes. Para hacerlo, descargar Zoho Show es sin duda una de las mejores opciones actuales. Ya que, se trata de un potente editor y creador de diapositivas que integra muchos elementos visuales; con este app, podrás añadir efectos, animaciones, imágenes y mucha vida a tu trabajo. Tenemos más detalles sobre ella a continuación.

¿Es difícil usar esta app?

características de la app zoho showEsta pregunta es bastante común debido a otras aplicaciones para crear diapositivas del mercado; en las cuales, podemos encontrar herramientas maravillosas, así como otras muy complejas e incluso innecesarias. Por ello, en Zoho Show se limitan a integran solo las herramientas más elementales; aunque también ofrece otras características muy buenas para complementar el trabajo. Siendo estas tan sencillas de emplear que cualquier usuario puede comenzar a crear con solo descargar Zoho Show.

En primer lugar, al abrir la aplicación encontrarás una serie de plantillas a elegir para trabajar en tu presentación; estas se califican de acuerdo a algunas áreas comunes en la cotidianidad. Sin embargo, también puedes trabajar con una hoja en blanco y personalizar tu diseño.

En la parte superior, encontrarás las herramientas para agregar texto, imágenes, formas, entre otros. En la sección inferior, puedes cambiar con detalle todos estos elementos, pues allí se despliega el menú de cada una de las opciones que hablaremos más adelante.

¿Qué puedo hacer al descargar Zoho Show?

ventajas de emplear esta appHasta el momento, solo conoces como característica básica que esta aplicación es especial para crear diapositivas. Bien sea a través de plantillas o completamente personalizadas, sin embargo, existen muchas opciones disponibles. Por ende, hemos creado una pequeña lista para contarte lo más importante.

  • Ofrece una amplia cantidad de temas personalizables que podrás adaptar según el mensaje a transmitir; a partir de la inserción de imágenes, formas, entre otros.
  • Podrás agregar diagramas de flujo, flechas en bloque, globos, cuadros de texto en colores y mucho más; todo esto para dar vida a tus diapositivas.
  • Explica a detalle los puntos a tratar a través de gráficos; ofrece 15 tipos diferentes que contienen gráficos de barra, circulares, lineales, de contraposición entre otras opciones.
  • Completamente compatible con archivos de Power Point, podrás abrirlos y editarlos sin problemas.
  • Permite la edición grupal de diapositivas, todos los integrantes del equipo podrán conectarse al Descargar Zoho Show; para aportar ideas y correcciones al trabajo realizado.
  • Con Zoho Show puedes agregar efecto al texto y formas para destacar aún más las ideas; ofrece efectos de desplazamiento, rebote, aparecer, desaparecer y más.
  • Agrega transiciones entre diapositivas para aportar un toque más profesional, cuenta con más de 15 efectos diferentes.
  • Puedes enlazar Zoho Show con plataformas en la nube como Google Drive y Dropbox. Al igual que transmitir tus diapositivas a pantalla grande a través de Google Cast.

Descargar Zoho Show

descargar zoho showAnteriormente solo hemos mencionado algunas de las características de esta maravillosa aplicación. Por lo cual, es bastante probable que quieras descargar Zoho Show de inmediato en tus dispositivos. Si es el caso, debes saber que esta app es completamente gratuita y compatible con muchos equipos.

Aunque por el momento solo se encuentra disponible para dispositivos Android; con los cuales, puede enlazarse de tal forma que incluso funcionen como mando a distancia. Puedes encontrar esta app en Google Play a través de su nombre, para hacerlo más sencillo; tenemos un enlace de descarga directa a continuación.

 Zoho Show | Descargar para Android

Finalmente, con tan solo descargar Zoho Show tendrás todo lo necesario para hacer diapositivas hermosas; cuenta con excelentes plantillas de trabajo, libertad para insertar medios e incluso agregar efectos. Debido a esto, es de las mejores opciones disponibles actualmente.

¿Qué te parece Zoho Show? Comparte tu opinión aquí.