Saltar al contenido

Aplicaciones para dibujar para crear tus propias imágenes

En la actualidad existen distintas aplicaciones para dibujar, que te facilitan el trabajo tanto si eres profesional como si tu hobby es el dibujo y deseas pasar un rato divertido, decorando fotografías, dibujando tus imágenes o creando diseños. Para ello, sólo tienes que descargar alguna de estas apps en tu smartphone o Tablet, aunado a un poco de inspiración y una gran imaginación.

Para saber más:
Estas no son las únicas apps en el maravilloso universo de las apps. En este enlace encontrarás más información: Aplicaciones para aprender a dibujar como un profesional 
Aunque parezca increíble hay una gran variedad de estas apps, así que las hemos dividido en  varios tipos según su utilidad, ya sea que estén enfocadas específicamente a anime como a hacer mandalas, o incluso dibujo técnico.

Tipos de aplicaciones para dibujar para android, iPhone e iPad

Aplicaciones para dibujar Mandalas

La palabra Mandala significa “círculo” es decir forma geométrica sin fin, ni principio. Y hay ejemplos de ellas en todo lo que nos rodea. Las aplicaciones para dibujar Mandalas, te ayudarán a aliviar el estrés y harán volar tu imaginación.

Entre las apps que deberías incluir en tu smartphone, se encuentran: una para dibujar y colorear y otra solo para colorear las que ya están diseñadas.

Descúbrelas a continuación, para sistema operativo Android: Mandala Art, y Mandalas para Colorear Adultos. Y para sistema operativo iOS: Mandala Maker: doodle y color, Colorfy: Coloring Book & Arts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *