Saltar al contenido

5 Mejores aplicaciones para dibujar y colorear mandalas

Si estás en una onda espiritual y estás buscando una aplicación para desestresarte ¿qué te parece dibujar una mandala en tu dispositivo? Las mandalas son figuras de simbología budista, que tienen un diseño llamativo por sus trazos y profundo a la vista.

Si quieres dejarte conquistar por las ondas expansivas de este símbolo espiritual, que ahora es tendencia, entonces te traemos las mejores aplicaciones para dibujar mandalas para tus dispositivos móviles:

Apicaciones para dibujar mandalas

Top 5 Apps para dibujar mandalas

5. How to draw mandalas

Esta aplicación te enseña cómo dibujar una mandala en papel, paso a paso. Es una app divertida para enseñar a los pequeños de la casa como dibujar. Incluye varios modelos categorizados según el nivel de dificultad.

En simples pasos desarrollarás increíbles obras de arte; solo toma papel y lapiz, elige el modelo de mandala que te guste y sigue las instrucciones, una por una. Es una maravillosa app para relajarte.

Descárgala para Android

4. Mandalas para colorear – Adultos

Aunque seas un adulto, tu cerebro sigue disfrutando de los colores y de la vida a tu alrededor. En Android puedes encontrar diferentes libros para colorear, pero este es uno especial. Mandalas para colorear, es una app que te ofrece una distinguida gama de mandalas para que les pongas color.

A veces es bueno escapar de las preocupaciones del día a día y sentirte como un niño de nuevo. Colorear te ayuda a expresarte, y al finalizar tendrás la sensación de logro cuando veas tu obra de arte.

Descárgala para Android

3. 100+ Mandala coloring Pages

Descubre el secreto que se encuentra en el interior del budismo con esta app para colorear mandalas.

La principal característica de esta app, es la gran cantidad de estilos de pintura y trazo que ofrece. Escoge un creyón o acuarela para rellenar los más de 100 modelos de mandala que tienes para elegir.

Descargar para Android

2. Mandala Maker Free

Dibuja tus propias Mandalas con tu dispositivo Android. Imprímelas y píntalas a mano o compártelas con tus amigos.

Esta es una de las aplicaciones para dibujar mandalas más exitosas del mercado. Los resultados varían según tus habilidades, pero la app tiene lo que necesitas para crear mandalas maravillosas.

Con esta app, los niños pueden descubrir y usar divisores de una manera intuitiva, sin saber nada de geometría, aprenden de manera intuitiva.

Descárgala para Android

1. Mandala Maker: Symetry Doodle

No podía dejar por fuera a tus dispositivos iOs. Mandala Maker es una aplicación ultra sencilla para la creación de Mandalas. Es una manera grandiosa de relajarte mientras esperas a tu cita o cuando no tienes que hacer por las tardes.

La app para dibujar mandalas te pone a la mano patrones de caleidoscopio, mosaicos, fractales, y otros trabajos de la geometría. Bien ya sabemos que además de los colores, las figuras geométricas también pueden ser buenas para deshacernos del estrés.

La app cuenta con montones de patrones configurables para que puedas personalizar tu mandala al máximo. Stickers, degradados, sombreados y distintos tipos de plumas. Te sorprenderás de lo que puedes crear en pocos minutos.

Descargar para iPhone

Te puede interesar:

10 programas de dibujo técnico gratuitos para dibujo técnico en 2D y proyectos en 3D