Saltar al contenido

Haz crecer tu negocio con 5 aplicaciones para diseñar banners

Un banner es como una especie de publicidad que se hace en internet. El objetivo es introducir segmentos publicitarios dentro de una página web. Además, que atraiga la atención de todo tipo de negocio, ventas, compra, hacia el sitio web de la persona o empresa, por estar incluido dentro de él. En vista de esto, hay muchas aplicaciones para diseñar banners y programas que te pueden ayudar. En este post te mostraremos algunas de ellas.

Para saber más:
Las Apps para crear banner, no son las únicas en el mundo de las aplicaciones. En este enlace encontrarás más información:

Aplicaciones para aprender a diseñar

Aplicaciones para diseñar banners en Android

En la tienda de Google Play, se encuentran muchas aplicaciones para crear anuncios en español. Son como una herramienta para realizar figuras con imágenes con ayuda de tecnologías como adobe shockwave y especialmente flash. También, podrás trasmitir los mensajes deseados y aunque la medida de un banner es de 468*60 pixeles, se encuentran una gran variedad, basadas en segmentos publicitarios. Aquí se encuentran algunas:

Super Banners

Esta aplicación te permite crear bonitos mensajes eligiendo color y fuentes, es una versión completa donde incluye miles de fondos. Además, te enseñará cómo atraer mejor a los compradores, puedes descargarla en Google Play.

Aplicaciones para diseñar banners

Canva – Diseño gráfico y editor de fotos

Esta aplicación para diseñar banners es fácil y divertida, crea diseños magníficos en pocos minutos, con ella no necesitas experiencia en diseños, ni saber cómo usar programas. Lo único que necesitas es tener interés y paciencia.

Si deseas casarte y necesitas crear invitaciones de boda, no te preocupes con esta aplicación lo podrás hacer. Puedes descargarla aquí para dispositivos Android.

Observa el siguiente tutorial donde aprenderás a realizar anuncios publicitarios con una aplicación para Android:

Programas para descargar banners

En la actualidad, hay muchos programas para crear anuncios animados, muchos son gratis y por otros hay que pagar. Sin embargo, valdrán la pena y te serán muy útiles. Además, podrás descargarlo de forma sencilla y están disponibles en español. Te mostraremos algunos de estos.

El generador de banners original

Con este programa aprenderás a hacer tamaños personalizados, realizar un capture de un diseño de la galería de este programa. Además, podrás animar los textos y formas que escojas con colores reales. También, te permitirá compartirlo en redes sociales con tus amigos.

También, podrás trabajar de forma personalizada trabajos como JPG, PNG, O GIF.

Si deseas saber más de este programa, descárgalo en este enlace se encuentra en español y es completamente gratis.

Bannersnack

Con este podrás, crear un banner animado de 3 sencillas maneras.

  • Crear un diseño: Se realiza con el editor.
  • Html5 Profesional: Te mostrará distintas herramientas para que puedas crear los mejores diseños y mucho más rápido.
  • Anima tu trabajo: Incluye moove, desenfoca, aunque no sepas codificar podrás hacerlo usando ajustes preestablecidos.

Este programa, podrás descárgalo aquí, de manera gratuita.

Programa para crear banners en línea

Si te apasionan las redes sociales, es importante que sepas actualizar un banner en tus redes sociales. Debido a que, cuentas con espectaculares contenidos para redes sociales, lo único que necesitas es elegir las imágenes en cuestiones de minutos.

Canva

Con este fácil programa puedes ser todo un profesional y diseñar banner en español. Este programa usa un formato para arrastrar y soltar. Además, contiene más de 1.000.000 de gráficos, infografías, fuentes y fotografías. 

Crea los diseños gráficos, tarjetas, presentaciones y logotipos más llamativos. Aprovecha y descárgalos en el siguiente el enlace.

En conclusión, con las aplicaciones para diseñar banners tú mismo puedes diseñar tus propios gráficos y dibujos. Recuerda que, es importante una buena presencia porque la finalidad es llamar la atención y poder transmitir el mensaje.

Videos para saber más:

El siguiente tutorial podrás aprender cómo hacer un banner profesional gratis, sin la necesidad de realizar la descarga de algún programa.

En el siguiente video aprende cómo realizar banner publicitarios con letras:

Te puede interesar:
En este enlace encontrarás más apps:

Aplicaciones para diseñar posters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *