Saltar al contenido

15 aplicaciones para diseñar baños y cocinas de forma superfácil

¿Qué haríamos sin la tecnología? Sin lugar a duda, nuestra vida sería mucho más complicada. Imagínate, puedes diseñar en tu Smartphone el baño o la cocina ideal para tu casa, ¿Cómo es esto posible?  Indiferentemente si tienes un iPhone o un Android puedes usar las siguientes aplicaciones.

Para saber más:
Las Apps para diseñar cocina y baños son sólo una muestra de lo que te ofrece el universo de las aplicaciones. Visita el siguiente enlace y encontrarás más información: Aplicaciones para diseñar

Aplicaciones para diseñar baños y cocinas

Con estas aplicaciones para diseñar baños y cocinas, decorar tu hogar ya no será abrumador, aunque no tengas experiencia en este campo. Pues, te ofrecen un sinfín de consejos, productos y artículos para decoración, de profesionales y expertos desde tu Smartphone.

Antes de pasas a las app especificas para cocinas o baños, te mostramos una app todo en uno con la que podrás diseñar lo que quieras.

Home Design 3D- Freemium

Es tan sencillo como rápido remodelar o diseñar tu casa con esta aplicación para baños y cocinas. Con Home Design 3D podrás crear interiores fabulosos y exclusivos.

 Diseña tus planos creando las habitaciones y las divisiones en 2D y 3D, puertas, ventanas variables y crear esquinas. Además, podrás cambiar el grosor de las paredes y la altura.

También, podrás apreciar tu creación en tiempo real, como si estuvieras dentro de ellas con el nuevo 3D fotorrealista. Se encuentra disponible tanto en Android como en iPhone.

 

7 aplicaciones para diseñar cocinas en Android y en iOs

Estas Apps están creadas para personas principiantes, aficionados y profesionales del diseño de interiores.

Diseño de Cocina

Es una aplicación muy fácil de utilizar, podrás crear elegantes y prácticos diseños en pocos minutos y sin conocimientos de ello. Conseguirás cientos de colores y texturas para elegir diferentes combinaciones. Te ofrece la ventaja de visualizar los resultados en alta definición, en 2D y 3D. Descargar app para Android

Planificador de cocinas

Te permite realizar un plano completo de la cocina de tus sueños.  Con tus preferencias en su inmuebles, tales como, armarios, mesas, iluminación, alfombras y decoración. Puedes usarla en línea o sin conexión a internet. Búscala en su respectiva tienda y ¡descárgala ya para tu iPhone!

Diseños de cocina modernos

Si deseas una cocina con espacios modernos o una acogedora cocina contemporánea esta aplicación te muestra cómo diseñarla. Descarga esta aplicación para Android.

Kitchen Design Ideas

Podrás encontrar los mejores diseños, combinaciones de colores, nuevos y modernos modelos. Además, esta App es sencilla de usar, descarga gratis, con calidad HD y carga rápida. Descarga gratis la app aquí

EZ Kitchen+

Te permite diseñar tu cocina o la remodelación de ella. Puedes lograr resultados asombrosos en poco tiempo. Está ideada por expertos en diseño y construcción, los cuales te ayudarán en el diseño. La aplicación es gratuita, sin embargo, por una fracción muy pequeña de pago, puedes conseguir otras opciones de diseño.  Descargala gratis en Itunes quí.

Diseño de Cocina

Muy práctica y fácil de usar, con la que no requieres ser un experto en diseño para lograr poner en un plano tus ideas de la cocina ideal. Puedes crear los diseños más realistas en 2D y 3D en una definición alta.  Descargar aplicación para Android aquí.

Ideas de diseño de juego de cocina

Contiene muchos diseños de diferentes modelos de cocina. La cocina es un lugar importante en el hogar, por eso es que debes saber muy bien lo que buscas antes de construir o remodelar. Revisa las opciones que te trae esta app, realizando su descarga aquí para android.

En el siguiente tutorial podrás observar las mejores App para diseñar cocinas:

5 Mejores apps para diseñar baños en iOS y en Android

Con estas opciones obtendrás un amplio catálogo para decorar tu baño con modernos y clásicos diseños.

1000+ Diseño de baño

En un cuarto de baño todos los elementos deben ser funcional y tener un propósito para ahorrar espacio. En esta App podrás visualizar diseños de baños modernos, cuarto de baño pequeño y salas de baños de diversos colores. También, ofrece los mejores modelos de papel tapiz de baño, iluminación de baños e ideas de cortinas,

  • Podrás ampliar o alejar las imágenes y así tener una perspectiva desde varios ángulos,
  • Diseños maravillosos del cuarto de baño 1000+ con paso a paso.
  • Opción de compartir las imágenes en redes sociales.
  • Esta App no necesita conexión ni descargarle fondos de pantalla.
  • Diseños en HD y 3D.

Descargar para Android aquí

Bathroom Planner

Es tan práctica que cualquier persona puede crear su propio diseño de cuarto de baño, en tan solo minutos. En esta App elegirás los accesorios de decoración, colores y texturas para combinarlos logrando un bello estilo. Descarga para iPhone aquí.

Baños modernos

Esta es una herramienta exclusiva para decorar baños modernos azulejos. Contiene una galería de modelos de cuarto de baños para guiarte al elegir el diseño que deseas. Podrás ver los azulejos al golpear en las imágenes. Descargar para Android.

Ideas de diseño baño

Ofrece diversas ideas para crear modelos de baño. Como el baño principal o para niños, baño completo o pequeño. Esta App incluye sugerencias de las dimensiones, accesorios y decoraciones de cada uno de ellos. Descárgala para Android!

Diseño de Baños

La aplicación esta en modo 2D y 3D, donde podrás crear los modelos de baños que desees en cuestión de segundos en tu propio dispositivo móvil. ¡Descárgala ya para Android!

iHandy Carpenter

Se trata de un programa de medición, te ayudará a tener información exacta de los espacios disponibles y los ángulos. La podrás conseguir gratis y también existe una versión mucho más completa con la opción de pago. La puedes descargar aquí para iPhone.

En fin, con las múltiples herramientas que te ofrecen las diferentes aplicaciones para diseñar baños y cocinas, lograrás personalizar los diseños logrando exclusividad en tus habitaciones.

En el siguiente video podrás aprender todo lo que debes saber del diseño de baños:

Te puede interesar:
En este enlace encontrarás más apps:Aplicaciones para diseñar muebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *