Saltar al contenido

Aplicaciones para diseñar bicicletas desde la más sencilla hasta una 3D

Hoy en día, la bicicleta es muy útil, ya que, es un medio de transporte de bajos costos. Además, te sirve para ejercitar tu cuerpo, y para los amantes de las dos ruedas tener una bici personalizada es el sueño de todos. Y en la actualidad, existen tecnologías modernas y gráficos en 3D que son muy sencillos y te ayudarán a ponerle colores, cuadro, suspensiones, horquillas y neumáticos. Por ello, las aplicaciones para diseñar bicicletas, te harán todo un experto.

Para saber más:
Las aplicaciones para diseñar bici son una pequeña muestra de lo que te puede ofrecer el mundo de las apps. Para más información, visita el siguiente enlace:Aplicaciones para diseñar

Programas para diseñar bicicletas gratis

Si eres de los que le gusta remodelar y decorar tu bici, hay varias aplicaciones para diseñar bicicletas, que te permitirán realizar los modelos más exclusivos, desde tu dispositivo móvil.

Bikecad

Este programa se encuentra en inglés y brinda a los usuarios la oportunidad de diseñar su propia bicicleta. Está disponible como una app en la página web de curry. Esto quiere decir, que en lugar de descargarlo sólo lo puedes utilizar por medio de internet, pero podrás almacenarlo en tu PC. Para disfrutarlo realiza aquí su descarga.

Fabricbike

Este programa, fue creado con el fin de que escojas como quieres tu bicicleta, si la deseas de piñón fijo o ruedas libres. Además, podrás ver como quedará tu bicicleta personalizada, para ello, el fabricante desarrolló DESIGN. Utiliza tu creatividad y estilo para crear cualquier modelo. Este programa es gratis y lo puedes encontrar en español. Para descargarlo haz clic en el siguiente enlace.

Orbea

Con este programa podrás utilizar un simulador y cambiar desde el color hasta las piezas de la bicicleta. Es totalmente gratis no tendrás que pagar nada,  podrás guardar el modelo escogido para futuras compras. Realiza su descarga aquí.

Wobybi           

En este programa, podrás personalizar y comprar tu bicicleta, puedes elegir el modelo que deseas en el catálogo de la página. También, podrás colocarle el color preferido si es para la ciudad o es para zonas rurales los tipos de cauchos que deseas ponerle. Se encuentra en español y puedes ingresar a la web o realizar aqui su descarga.

Programas para diseñar bicicletas BMX

BMX es la abreviación de bicycle motocross,  y nace en estados unidos en 1969 cuando un joven llamado Scott Breithaupt, decidió tomar esta bicicleta en una pista de motocross. Hoy en día, son muy famosas sus carreras pero te gustará saber que hay programas donde las puedes personalizar y ponerles un toque especial.

Promobicis

Con este programa,  aprenderás a diseñar tu bicicleta, pues muchas veces la compras con unas piezas que no querías. Esta cuenta con un simulador de colores para ver el color de tu preferencia, podrás cambiar piezas y ver cómo quedan. Para saber puedes utilizarla en este enlace.

Diseña tu élite

Podrás descargar la bicicleta que deseas y escoger como quieres tu bicicleta ya sea de montaña o de ruta. Además, podrás poner las partes deseadas y cambiar el tenedor, manubrio, espiga, mangos, asiento y mucho más. Esta app se encuentra  en español y es totalmente gratis. Para descargar esta aplicación para diseñar bicicletas pulsa aquí.

En conclusión, si piensas comprar una bicicleta para pista de montaña o bmx es bueno que lo pienses primero y utilices las aplicaciones para diseñar bicicletas. Así la comprarás completamente a tu gusto y no estarás para nada arrepentido.

Recuerda que, si diseñas tu propia bici tendrás la ventja de obtener una creación totalmente original que sale del cuadro de lo común.

En el siguiente tutorial encontrarás un programa que te ayudará a personalizar tu bicicleta:

En el siguiente tutorial aprenderás a modificar el color a tu bici:

Observa el siguiente video para aprender más:

Te puede interesar:
En este enlace encontrarás más apps:

Aplicaciones para diseñar banners

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *