Saltar al contenido

La mejores aplicaciones y programas para diseñar casas como siempre soñaste

Seguramente en algún momento de tu vida has soñado con tener una hermosa casa. Sin embargo, es importante que sepas cómo estará diseñada, de qué tamaño serán los dormitorios, la cocina, el garaje de cuantos pisos será… Por suerte hoy día hay disponible software de edición para lograrlo fácilmente.Y en este post detallaremos Las aplicaciones para diseñar casas más útiles, ya seas un profesional o una persona que intenta dar forma a su casa de ensueño y lo mejor es que puedes tenerlas en tu móvil, Tablet o pc.

 

Aplicaciones para diseñar casas en Android

aplicaciones para diseñar casas

Hay varias aplicaciones para hacer una casa que podrás descargar en tu dispositivo Android. Para ello, no necesitas ser un profesional sólo tienes que tener creatividad y paciencia e ingresar a la tienda oficial de Google. A continuación las 4 mejores

Planner 5D  diseño interior

Con esta App podrás realizas diseños de interiores muy realistas. Además, contiene algunos artículos de catálogos, también, podrás arrastrar algunos objetos y soltarlos donde desees. Así, como aplicar colores con distintas combinaciones y hacer las construcciones en 2D y 3D. Esta aplicación es gratis y está disponible en español.  Descargala quí.

Home Desing 3D Freemium

Gracias a esta aplicación,  podrás decorar o ampliar tu casa. Además, podrás cambiar la estructura de las paredes y ventanas con piezas de carpintería. Básicamente, el programa te brinda miles de piezas de decoración para escoger, puedes utilizar la cuenta gotas para encontrar un color. Para descargar esta aplicación haz clic aquí.

Puedes ver la app en acción en este vídeo:

3D inicio e interior

Al momento de comprar una casa, seguro que tendrás cosas dentro que no te gustan en cuanto a su diseño. Sin embargo, con esta aplicación para rediseñar una casa desde el interior el  problema ya está resuelto, debido a que podrás empezar a decorar y añadir nuevos elementos. También, podrás ver tus habitaciones desde distintos ángulos, diseñar la sala de estar, cocina, baños y mucho más. E Descárgala aquí para dispositivos Android.

3D pequeña casa diseño

Si eres arquitecto o te gusta crear planos de interiores, esta es la aplicación que buscabas. Con ella, podrás ver  la diferencia en la calidad de los planos, ya que, están en 3D, de modo que, la podrás planificar como deseas Además la velocidad es muy buena. Esta aplicación te será muy útil, es gratuita y se encuentra en español.  Podrás descárgala aquí.

Aplicaciones para diseñar casas en iOS

En las tienda App Store, podrás encontrar varias aplicaciones para diseñar casas, muy prácticas y sencillas. Nuestras 2 favorias son:

Home design 3D-Free

Esta app te permite realizar una casa, tal y como la tengas pensada. También, tendrás tu propio plano en 2d y en 3d, para realizar las divisiones y divisar el esquema.

Con ella, podrás añadir puertas y ventanas con distintas piezas, además, podrás hacer cualquier tamaño con la función copiar y pegar.

Está disponible en el siguiente enlace y podrás descargarla en los idiomas: español, inglés, portugués, italiano, japonés, ruso, entre otros. Es completamente gratuita, aunque hay algunas compras dentro de la aplicación.

Magicplan

Permite realizar planos con sólo tomar fotografías. También, puedes ver los espacios en 3D, amueblar, o decorar tu hogar. Además, podrás agregar objetos y ponerlos en cualquier lugar. Esta aplicación cuenta con reconocimiento mundial,  y es gratis, aunque puedes hacer algunas compras dentro de la aplicación por 2.99 $. Puedes descárgala en este enlace.

 

Programa para aprender diseñar casas en PC

En actualidad, hay muchas aplicaciones para el diseño de una casa desde tu PC, que te ayudarán a tener una hogar de ensueño. A continuación te mostramos nuestra favorita.

Da vida a tu casa en 3D

Sin duda, será una excelente experiencia poder ver tu casa en 3D, con esta aplicación podrás tener tu propio plano y añadirle lo que desees. Además, puedes amueblarlo y darle un color personalizado.  Además cuenta con diseñadores profesionales que te prestarán la ayuda que necesitas. Esta aplicación es totalmente gratis y se encuentra  en español, descárgala en el siguiente enlace.

Aplicaciones para diseñar casas en Mac

Diseña una casa en 2D y 3D, como todo un profesional con los siguientes programas.

Sweet Home 3D

Esta versión contiene diseños de interiores en 2D y vista previa en 3D, con ella  podrás dibujar de manera sencilla y trazar líneas en un plano. Todas las operaciones se realizan en 2d sobre los planos y luego la herramienta se encarga de mostrarla en 3 dimensiones.

Además, puedes colocar objetos, y cambiar su tamaño, por otro lado, puedes utilizar modelos de los siguientes formatos LWS, OBJ, y 3DS.
 

Está disponible en inglés y español, podrás descargarla gratis en el siguiente enlace.

Diseños de interiores con my fourwalls

Este programa para construir una casa ofrece diseños de planos en 3d, además, crea reproducciones realistas en 3d con buenas mediciones. También,  tiene buenos accesorios y se enfoca a un uso casero, podrás hacer correcciones en cuanto a dimensiones tamaños y mover objetos. Puedes descargarlo por tan solo 29$, se encuentra en español y está disponible para  MAC, OS,  X.

En resumen,  dispones de muchos programas y aplicaciones para diseñar casas. Y para lograrlo, no necesitas ser un profesional,  sólo tienes que tener creatividad.  De manera que, con mucho esmero y paciencia lograrás tener la casa de tus sueños y te sentirás más cómodo y feliz junto con tu familia, pues al fin lograste lo que tanto deseabas.

Para saber más:

Programa apra el diseño de una casa 3D

Observa el siguiente tutorial, para constuir tu casa en 3D:

Apps para el diseño de casas iOS y Android:

Cómo crear un diseño para una casa en el siguiete tutorial:

Te puede interesar:
En este enlace encontrarás más apps:Aplicaciones para diseñar baños y cocinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *