Saltar al contenido

Hazte un experto con estas aplicaciones para diseñar muebles

El diseño de muebles es un mercado que evoluciona infatigablemente y se integra a la multitud de tendencias visuales de la época. Dedicarse a este campo es bastante rentable. Por lo tanto, si eres diseñador profesional o principiante debes tener presente los avances y las nuevas tendencias en diseño. Es por ello, que te invitamos a utilizar las sencillas y útiles aplicaciones para diseñar muebles. Descárgalas y se convertirán en tu mejor herramienta para diseñar.

Para saber más:
Las Apps para diseñar muebles, no son las únicas existen. Si deseas más información, visita el siguiente enlace:

Aplicaciones para diseñar

4 aplicaciones para diseñar muebles desde Android

Como diseñador necesitas entender que no sólo ofrecerás muebles de cocina sino calidad de vida y confort. Por esta razón, utiliza todos los software a tu disposición para hacer un buen trabajo. Por ejemplo, si constas de un dispositivo móvil Android puedes descargar las aplicaciones para diseñar muebles que facilitarán la labor.

Closet Planner 3D

Mediante diseños muy fáciles en 3D te facilita la creación a través de diseños profesionales. Sin embargo, no requieres de mayores estudios para poder comprenderlos, pues la aplicación está hecha de tal manera que, tanto profesionales como aficionados puedan realizar proyectos o cualquier pieza en pocos pasos.

En la App puedes diseñar y te permite cambiar tamaños y colores. Es un programa gratuito que puedes conseguir en las tiendas de aplicaciones, como Google Play, puedes iniciar la descarga desde este enlace.

Caja Creador

Esta App está dirigida especialmente para quienes no tienen conocimientos profesionales.  Este software te ayuda a crear las piezas de tu mueble para tu cuarto o cocina. Ofrece todos los datos e información que necesitas en tu Android. Indica cuanto material necesitas, incluso puede darte una idea de su costo. Descarga ya este programa o aplicación para diseñar muebles gratis.

Diseño de muebles de cama

Ofrece una gran variedad de diseños y estilos de dormitorios para que elijas el de tu preferencia. La aplicación dispone de más de 140 fotos de diseños de cama. Es gratis y posee una interfaz muy sencilla.

Muebles de palet de diseño

Contiene las mejores ideas para decorar el hogar con muebles hechos de madera y reciclaje. Es muy útil para el diseño de artesanías con suministros que no se utilizan. También, puedes guardar en tu Android las imágenes de los diseños y compartirlas.

Observa el siguiente tutorial para aprender más:

Diseña muebles desde tu iPhone

IPhone  es uno de los dispositivos electrónicos más populares, que te brindan un gran número de ventajas en diferencia a otros Smartphone. Las aplicaciones que puedes descargar en tu iPhone son:

iDesign

Si importar donde te encuentres, con la ayuda de tu iPhone podrás disponer de un programa para realizar los diseños de tus futuros muebles. La herramienta principal serán tus dedos. Para descargar la aplicación puedes obtener información directamente aquí.

Sketch Arm 3D

Es una herramienta muy útil a la hora de diseñar tu mueble tipo armario, pues es una de las más completas. Permite crear armarios personalizados en 3D en pocos minutos. Es divertida y dispone de opciones para elegir y combinar los colores y materiales que más te gusten.

Autoclosets Mobile

Es una sencilla aplicación para crear armarios personalizados. Puedes crear distintos módulos y armarios de distintas medidas. Al mismo tiempo, permite guardar los proyectos y compartirlos.

Programas y aplicaciones para diseñar muebles de madera

La madera es uno de los materiales más bellos y fuertes, ideal para diseñar. Con las siguientes Apps obtendrás ideas para realizar tus propios diseños en madera.

  • Diseño de muebles de madera: Con esta herramienta lograrás variar las ideas de tus diseños.
  • Ideas de muebles de madera reciclado: Te ayudará a mejorar tu estilo de diseño. Además, aporta excelentes ideas para crear muebles con madera reciclada.

Utiliza programas para optimizar tus proyectos y diseños

  • SketchChair: Permite diseñar muebles y sillas fácilmente. Cuenta con diseños para editar.
  • Sketchup: Es un programa para diseñar muebles en 3D. Además, ofrece sugerencias para crear otros objetos para el hogar.
  • Sweet Home 3D: Este programa para diseñar es gratis y muy buena alternativa para crear diseños diferentes de forma divertida.

Diseña muebles de oficina con las mejores Apps

¿Te gusta la madera? De todos los materiales de construcción, este constituye el más usado. Y es que debido a sus maravillosas virtudes, se convierte en la perfecta opción para crear los muebles de tu hogar o de tu oficina. Es flexible, es duradera y es bastante fuerte. Se puede adaptar a cualquier estilo de decoración. Por lo tanto, para embellecer tu oficina con los mejores muebles descarga las siguientes Apps:

  • Muebles de oficina: Publica las mejores estructuras para diseñar muebles
  • Diseño moderno de muebles de escritorio: Expone ideas para diversos modelos de escritorio. Esta App contiene un sinfín de imágenes con diseños para escritorio.

En conclusión, para tener éxito en tus diseños necesitas pasión y esfuerzo. Asimismo, para que el producto sea de calidad benefíciate de las sencilla y útiles aplicaciones para diseñar muebles.

Para saber más:

Observa el siguiente tutorial para aprender más:

Aprende a diseñar muebles en tu  Android:

Las mejores App para diseñar muebles:

Te puede interesar:
En este enlace encontrarás más apps:

Aplicaciones para diseñar autos y motos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *