Saltar al contenido

Descubre 6 magníficas aplicaciones para diseñar posters

Los posters son muy usados actualmente, tanto para promocionar algo referente al trabajo, como también, para expresar tu manera de pensar. Sin embargo, indiferentemente del propósito es necesario que este cartel publicitario cumpla su propósito, el cual es destacar. Por lo tanto, ¿Cómo se puede realizar un poster original? Para realizar tus propios carteles gratis puedes valerte de aplicaciones que están a tu disposición para hacerte la tarea más fácil. A continuación, te mostraremos 6 aplicaciones para diseñar posters, así que, descubre cuál es la ideal para ti. 

Para saber más:
Las Apps para crear posters, no son las únicas que existen. Visita el siguiente enlace y encontrarás más información:

Aplicaciones para diseñar

Aplicaciones para diseñar posters en Android

Con estas herramientas para crear un póster, lograrás asombrar a todos y lo más importante llamaras la atención a los que quieras publicar en dicho afiche. Las aplicaciones que están disponibles para dispositivos Android son:

Word Swag – Cool fonts, quotes

Word Swag – Cool fonts, quotes  es una de las más populares aplicaciones para realizar un póster. ¿Qué la hace tan popular? La razón de que sea una aplicación que gusta a mucho, tiene que ver con lo práctica y sencilla que es. Y es que en cuestión de minutos puedes realizar el más asombroso de los posters.

Puedes agregar todas las fotografías que desees, así como las letras y los colores de fondo.

Así que, si lo que busca es algo fácil de usar descárgala ya en tu dispositivo.

Font Studio—text on photo

¿Nunca has realizado tu propio afiche? ¿Vas a un concierto y deseas llevar un poster de la banda? No necesariamente debes mandarlo hacer, con la ayuda de las aplicaciones puedes diseñar el posters que tú quieras. Font Studio—text on photo te permite que agregues a tu diseño de afiche, tipografía, filtros, marcos, textos, etiquetas artísticas, entre otras opciones. Sin lugar a duda tu afiche no pasará desapercibido.

Si deseas descargar esta App en uno de tus dispositivos Android, puedes hacerlo mediante este enlace.

Aplicaciones para diseñar posters

Aplicaciones para diseñar posters en dispositivos iOS

Existen muchas aplicaciones para realizar un póster en tu dispositivo es iOS, por ello, puedes descargar una de las siguientes aplicaciones para lograr atrapar todas las miradas. Un afiche es un excelente método para hacer la más sutil publicidad. Un dicho popular dice que “Las imágenes valen más que mil palabra”. Eso es muy cierto, por esta razón debes lograr de conseguir la mejor aplicación para lograr expresar lo que quieres con la ayuda de un poster.

Quark DesignPad

Para realizar los carteles más originales que puedas ver existe Quark DesignPad, para usarla sólo necesitas de las imágenes y textos que deseas colocar en el posters. En pocos pasos, podrás ver cómo se va completando tu afiche. Lo mejor de todo es que, puedes realizarlo todo con la ayuda de tu iPhone, sin la necesidad de buscar un ordenador.

Puedes iniciar la descarga aquí. Está disponible en 6 idiomas, para sistema iOS  superior a 7.1 además es compatible con iPad.

Observa el siguiente tutorial y crea  con Quark DesignPad:

Pic Collage – Photo Editor

Todo en afiche debe verse perfecto, para que ese sea el resultado puedes usar las maravillosas características de Pic Collage. Además de funcionar como un una herramientas de diseño para crear un poster tipo collage, te puede ayudar a editar las diferentes imágenes que quieras colocar en tu afiche.

Esta app de diseño esta creada con 12 idiomas y se encuentra disponible para iPhone, iPad e iPod touch.

Como es un programa que puedes descargar en tu Smartphone, hace mucha más fácil la tarea de que en cuestiones de minutos logres realizar tu poster. No esperes más descárgala ya.

Observa el siguiente tutorial para aprender más:

Programa para diseñar posters científicos

Con la ayuda de buenos programas puedes crear el diseño del mejor poster científico. Si no eres muy experto en esto del diseño, sin lugar a dudas, debes querer un programa que no sea muy complicado y que te dé resultados profesionales. Por eso, existen  programas para crear carteles científicos fácilmente.

Canva

Esta aplicación coloca un caudal de herramientas de creación de afiches o poster de todo tipo. En especial, con esta aplicación se pueden realizar los posters científicos, pues el acabado es profesional. ¿Cómo se puede usar este tipo de programas? De la siguiente manera:

  1. Abre el programa accediendo a su página oficial, lo puedes hacer mediante este enlace.
  2. Selecciona el tipo de diseño que deseas realizar en este caso “Posters”
  3. Elige la colección de elementos que requieres para realizar el afiche. Entre las distintas herramientas de diseño gráfico están: Icono, marcos, colores, banners, entre otros.
  4. Sube las imágenes que desees agregar al posters o si lo prefieres puedes elegir entre las que están allí en el programa.
  5. Realiza los cambios necesarios a la imagen, bien sea, colocarle textos o filtros.
  6. Por último, guarda la imagen y ya está lista para imprimirla o si lo deseas compartirla por medios electrónicos.

Así que no esperes más, si necesitas crear tus carteles científicos Canva es el programa que debes usar.

Para saber más:

Aprende a crear con Canva:

Aprende a realizar un cartel publicitario:

Te puede interesar:
En este enlace encontrarás más apps:

Aplicaciones para diseñar logos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *