Saltar al contenido

Descubre las aplicaciones para diseñar ropa y crea los Outfits más llamativos

¿Qué te parece la idea de estar a la moda y confeccionar tu propia ropa? Ya no necesitas ser un profesional como Coco Chanel o Carolina Herrera para poder crear los más espectaculares modelos de ropa. ¿Cómo es esto posible? Pues bien, con los avances tecnológicos, ya dispones de aplicaciones para diseñar ropa en dispositivos electronicos. Pero, ¿Cuáles son las mejores? ¿Cómo se pueden descargar? A continuación, descubre las más destacadas y realiza los diseños más llamativos.

App para diseñar ropa en Android

Aplicaciones para diseñar ropa

Imagínate poder tener en tu dispositivo móvil o Tablet, una aplicación que te permita que, en cualquier momento de inspiración, realices la pieza de ropa que desees. Con la ayuda de las aplicaciones para confeccionar ropa en Android lograras diseños originales de ropa. Para ello, tenemos:

Patrón de costura de ropa

Si eres un amante del diseño, esta es la App que no debe faltar en tu dispositivo Android. Te ofrece las dos facetas más importantes de la costura. Por un lado, te enseña todo lo referente al diseño, por medio de muchas muestras te orienta de tal manera que, te sientas mucho más confiado al realizar tu propio diseño

También, te ofrece las instrucciones para realizar el patrón. Una vez aprendido estos dos pasos fundamentales, ya está listo lo más importante de tu ropa.

Esta maravillosa aplicación está disponible en Google Play, ¡descárgala ya!

Aplicaciones para diseñar bolsos

Los bolsos o las carteras son uno de los accesorios más usados por las mujeres. Las hay de todo los tamaños, pequeñas, medianas y extra grande. Sin embargo, al ritmo que va la moda es muy común ver repetidas veces los mismos modelos en todas las tiendas. Conviértete en un diseñador exclusivo de tus propios bolsos y muéstrate fashion y a la moda. Para vestir igual a las que tienen todas, puedes descargar la siguiente App y hacerla tu misma.

Tutorial bolsas hechas a mano

¿Ya tienes el diseño del bolso de moda? Con la ayuda de Tutorial bolsas hechas a mano puedes comenzar a producir tus diseños más fashion. Esta es una aplicación muy práctica, las instrucciones te las presenta paso a paso. De esta manera, si no eres un experto en diseño o en la costura, no habrá peligro de que algo salga mal. Puedes conseguir esta aplicación en Google Play.

Observa el siguiente tutorial para aprender cómo hacer un bolso:

Aplicación para diseñar blusas

¿Te gustaría ser el diseñador de tu propia ropa? Para algunos el mayor problema tiene que ver con llevar ese maravilloso diseño al segundo paso, el patrón. Para que no te bloquees, descargar una aplicación para crear blusas, y verás que siempre irás a la última moda en poco tiempo.

Diseño de moda Plano Sketch

Diseño de moda Plano Sketch te brinda la oportunidad de llevar a cabo las ideas que tenga de modelos de blusas.

La aplicación tienen para ti una biblioteca de diseños de blusas y otras prendas para que tengas una idea de cómo puede ser tu diseño.

Está disponible en tus dispositivos Android, para que en cualquier momento diseñes desde tu Smartphone o en tu Tablet. Aprovecha y realiza su descarga aquí.

Observa el siguiente tutorial para aprender a realizar blusas:

Aplicaciones para diseñar buzos

Buzos, camperas o remeras es una de las piezas que no faltan en el closet, independientemente que seas hombre o mujer. A continuación descubre una de las aplicaciones de cómo confeccionar ropa gratis que te ayuda a crear la campera más original

GRAD – Buzos de egresados

Los buzos, son una pieza que no debe faltar en el atuendo de los estudiantes, ya sean universitarios o de la preparatoria. Sin embargo, si deseas hacer una campera distinta para tu graduación puedes optar por descargar GRAD – Buzos de egresados. Personaliza cada una de ellas y sin lugar a dudas, será un recuerdo inolvidable. Puedes iniciar la descarga aquí.

Observa el siguiente tutorial para aprender a realizar los bocetos:

Aplicaciones para diseñar ropa en iPhone

En los dispositivos iOS  también están disponibles aplicaciones para crear ropa. Este tipo de apps te permiten conocer lo último de la moda y de esta manera te haces una idea de cómo confeccionar tu ropa. Una de las mejores aplicaciones para realizar ropa en iPhone es:

Fashion Design FlatSketch

La mejor de las aplicaciones de diseño de ropa es sin lugar a duda, Fashion Design FlatSketch. Además, te ofrece una biblioteca con más de 1000 diseños que te pueden servir como guía. Te orienta, de tal manera que, tú puedas crear tu propio diseño. Es una aplicación muy completa y fácil de usar. Descarga aquí.

Observa el siguiente tutorial para ver a app en acción:

 

Vídeos con más información:             

Observa el siguiente tutorial para aprender más:

Aprende a diseñar ropa de dama:

Aprende a crear ropa de caballero:

Aplicaciones para confeccionar camisetas:

Te puede interesar:
En este enlace encontrarás más apps: Aplicaciones para diseñar casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *