Saltar al contenido

7 aplicaciones para diseñar tatuajes con tu dispositivo móvil

Actualmente, cerca del 15% de la población mundial tiene algún tatuaje y estos se han vuelto muy de moda. Básicamente, pueden ser una marca personal o un estilo o cultura en la región. Sin embargo, antes de tatuarte debes pensar, qué tatuaje te harás y estar seguro de querer tener uno. Debido a que es una marca en tu piel que no podrás borrar. Una vez que estés seguro, puedes escoger el tamaño, diseño y lugar donde lo harás. Para ello, te mostraremos algunas aplicaciones para diseñar tatuajes que te ayudarán.

En este articulo te daremos 3 opciones, apps para iOS, para Android o paginas para diseñarlos online sin la necesidad de instalar ninguna aplicación.

Programas para diseñar tatuajes online

Muchas veces, no se tiene definido qué tatuaje hacerse, pero gracias a la tecnología, hoy día cuentas con algunos sitios web donde podrás diseñar tatuajes online.

Tatooo design

Esta app para tatuaje cuenta con un breve video y aunque no son de la tiendas Google Play o App Store te serán de ayuda. Podrás descárgalo aquí.

Fontspece

Este es una herramienta interesante, con las mejores colecciones, ya que cuenta con más de 20 mil fuentes para tatuajes. Podrás ver estilos futuristic, gothic, art deco, y además, podrás subir tus fotos. La plataforma te permite descargar todo lo que quieras y contribuir subiendo tus diseños. Puedes acceder a Foontspece aquí.

 

Aplicaciones para aprender diseñar tatuajes en iOS

En actualidad, en la tienda oficial de apple hay muchas app para diseñar tatuajes, los cuales te serán de gran utilidad. Algunas de estas app son de pago. Cuentan con  una gran variedad de tatuajes muy bonitos, que sin dudas te gustarán. Puedes descubrir el tatuaje que buscas en algunas de ellas.

Aplicaciones para diseñar tatuajes

Let’s Draw Tattoo Designs

Si el diseño de un tatuaje es tu pasión, esta app es para ti ya que cuenta con los mejores conceptos de tatuajes basados en la naturaleza. Además, los tutoriales te demostrarán como hacerlos, es una app  que cuenta con un tamaño de 22 Mb. Es totalmente gratuita y se encuentra en español. Si deseas saber más descárgala aquí para iPad.

Tattoo you – Add tattoos to your photos

Esta aplicación para tu iphone te ayudará a convertir tus fotos normales en un tatuaje.

Si deseas agregar un corazón en cualquier parte del cuerpo verás cómo queda, incluye más de 300 piezas de tatuajes. De las cuales, 22 de ellas son gratis, el resto deberás pagar por ellas.

Se encuentra en inglés y está disponible para sistemas operativos iOS.

Para saber más:
Las Apps para diseñar tatuajes, no son las únicas que existen. De hecho puedes diseñar casi cualquier cosa que imagines con estas app: Aplicaciones para diseñar

Aplicaciones para diseñar tatuajes en Android

Si dispones de un dispositivo Android, la tienda oficial te presenta algunas apps para diseño de tatuaje, que puedes descargar de manera gratuita.

Inkhunter try tattoo designs

Con esta aplicación, podrás hacerte tatuajes virtuales en cualquier parte de tu cuerpo y ver antes de hacerlo de forma definitiva como te quedará. Esta aplicación es muy fácil y con el editor de fotos avanzados podrás hacer que se vea real y desde varios ángulos. Es una aplicación gratis y en inglés. Descárgala para dispositivos Android.

Cómo dibujar tatuajes

En esta aplicación, podrás incluir numerosos tatuajes clasificados por niveles de dificultad.  Esta aplicación es sencilla, con un papel y lápiz podrás elegir tu tatuaje preferido y seguirlo paso a paso. Es gratuita y  está en español Puedes descargarla en Google Play.

En conclusión, con las aplicaciones para diseñar tatuajes, podrás hacer tus propias creaciones y pasarlas a tu piel en forma de tatuaje. Recuerda que es una elección para toda la vida y debes tomarte el tiempo necesario para elegir el correcto.

En estos vídeos hay demostraciones sobre como funcionan las app

En el siguiente tutorial aprenderás cómo utilizar una app de realidad aumentada, para saber como quedará tu tatuaje:

Descubre la aplicación para crear un tatuaje en tiempo real con el siguiente tutorial:

En el siguiente video podrás aprender de una aplicación para realizar tu tatuaje online para dispositivos iPhone e iPad.

Uso del Photoshop para crear tu tatuaje:

Te puede interesar:
En este enlace encontrarás más apps: Aplicaciones para diseñar ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *