Saltar al contenido

Disfruta de tarifas ilimitadas en tu móvil con Yoigo

Seguro te ha pasado que en medio de un momento importante, necesitas hacer una llamada, enviar o recibir un documento, una imagen, una reproducción, pero te ha sido imposible ¡Te quedaste sin minutos en tu cuenta para llamadas o sin datos!  Si estás cansado de operadores de teléfonos móviles que te ofrecen “buenas tarifas y planes en tu móvil” y nunca te cumplen, entonces te interesa lo que Yoigo tiene para ti.

¿Quién es Yoigo?

Yoigo (Xfera Móviles,  S.A.) es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, específicamente en telefonía móvil. Las razones de su éxito son varias: en primer lugar, porque forma parte del cuarto operador telefónico más grande de España: MásMóvil; en segundo lugar, porque tienen doble cobertura en todo el país, ya que directamente llegan al 85% de la población española gracias a su red de tecnología 4G, y para cubrir el porcentaje restante, usan redes de otros operadores a través del establecimiento de acuerdos; en tercer lugar, pero no menos importante, por su filosofía de atención al cliente, buscando siempre la innovación para satisfacer las necesidades de los usuarios y en el mercado de precios. Se definen por ser sencillos, eficientes, honestos y transparentes.

Compartir datos smatphone

Tarifas ilimitadas de Yoigo

No importa si quieres afiliarte a tarifas de contrato o a prepago, Yoigo cuenta con el plan de navegación y telefonía que se ajusta a tus necesidades. ¿Cómo saber cuál elegir? Va a depender de lo que quieras: cantidad de gigas, si necesitas acceso a Internet, cantidad de llamadas, entre otros.

Tarifas Móviles de Contrato:

Sin duda alguna, las mejores para hablar y navegar. Tienes muchas opciones que se ajustarán a ti, y en especial a tu bolsillo:

La Ciento 2GB:

La tarifa más económica de todas, con 2GB de datos y 100 minutos en llamadas al mes. Roaming gratuito en la Unión Europea. ¡No creerás el precio! Además, podrás tener un 20% de descuento durante 6 meses. Ideal para niños o para personas mayores que no navegan constantemente.

La Ciento 5GB:

Esta opción es de un plan de móvil barato y excelente. Tiene 5GB de velocidad para navegar y 100 minutos de llamadas al mes. Roaming gratis en la Unión Europea y también puedes tener un 20% de descuento durante 6 meses. Además, te permite añadir líneas al 50%. Muy usado por personas que están siempre conectados por wifi o redes, que no requieren de uso de muchos datos.

La Sinfín 8GB:

Este plan permite tener datos por 8GB y llamadas infinitas, teniendo como opción añadir líneas al 50%. Por supuesto, gratuito el Roaming en la Unión Europea y también con descuento del 20% durante 6 meses. Aquí comienzan los planes perfectos para adolescentes, estudiantes y ejecutivos de los que su móvil es una herramienta de uso permanente.

LLamar por teléfono

La Sinfín 30GB:

La favorita de todos. Permite navegar a velocidad 4G con 30 GB por mes y con llamadas ilimitadas. Roaming gratis en la Unión Europea y puedes añadir otras líneas al 50%. Es una súper tarifa especial que permite a todos estar conectados siempre. Esta tarifa Yoigo es la más llamativa del mercado, siendo una de las innovaciones más importantes en el mundo de las telecomunicaciones móviles.

Tarifas de Tarjeta:

Si lo tuyo es el prepago, también tienes estupendas opciones que se adaptan a ti. Podrás solicitar su SIM y no te quedarás sin línea en ningún momento:

Las Prepago de 1GB, 2GB y 4GB:

Son tarifas que van ajustando la velocidad de navegación y la cantidad de minutos en llamadas mensuales a móviles y fijos nacionales. La primera, es la tarifa prepago más barata, con 1GB de datos y 20 minutos de llamadas; la segunda aumenta a 2GB de velocidad y 50 minutos de llamadas; y la tercera, incrementa a 4GB de datos y 100 minutos de llamadas telefónicas.

La Prepago de llamadas ilimitadas:

Es uno de los productos de los que Yoigo se siente más orgulloso, por ser la mejor tarifa prepago ilimitada del mercado, con 100Mb en navegación con velocidad 4G y llamadas infinitas. Es una excelente opción para quienes necesitan el uso de Internet constante.

Te invitamos a que revises con calma cada una de las tarifas baratas para móvil que te brinda Yoigo, para que puedas decidir la que más te conviene. Precios estupendos, minutos para llamadas, cantidad de gigas, calidad y buen servicio. ¿Qué más se puede pedir?