Saltar al contenido

Descarga de extensiones para navegadores 2020

En la actualidad, en internet podemos encontrar una gran cantidad de herramientas que nos hacen la vida más sencilla; las cuales, están diseñadas para mejorar un poco nuestra experiencia en la red e incluso para protegernos. Entre la amplia variedad existente, ahora podemos encontrar extensiones para navegadores; estos complementos, son geniales para sacar el máximo provecho al internet en simples pasos. Es por esto que hablaremos de la descarga de extensiones para navegadores.

Ábreme para ver el indice del artículo

Netflix Party ¡lo más nuevo!

interfaz de netflix party y cómo descargar netflix partyPara nadie es un secreto que Netflix es una de las plataformas de entretenimiento digital más famosas del mundo; al punto que en la actualidad ha logrado crear sus propias producciones que han roto todos los records. Sin embargo, para los consumidores habituales de esta plataforma, llega un punto en el que hace falta más. Por ello, se ha implementado una extensión genial que se conoce como Netflix Party.

Con esta maravillosa extensión, ahora es posible hablar con tus amigos mientras disfrutas de una película o serie; es decir, que al descargar la extensión Netflix Party podrás interactuar íntimamente a medida que avanza el contenido. De este modo, podrás compartir opiniones al instante y evitar cualquier spolier indeseado por otras plataformas; además, la instalación es muy sencilla, solo debes descargar la extensión en tu navegador, abrir Netflix e iniciar tu propia Party con tus mejores amigos. Ahora bien, comentemos otras extensiones geniales.

Instagram

descarga de extensiones para navegadores instagramSi eres un verdadero amante de las redes sociales, no puedes dejar de lado la descarga de una de las mejores extensiones del momento. Por supuesto, se trata de la extensión de Instagram para Chrome que lo ha cambiado todo. Supongamos que tienes el móvil cargando o simplemente no lo tienes a la mano; ahora, con esta extensión podrás acceder a tu cuenta de Instagram con un solo paso para disfrutar de todo el contenido.

Además, gracias a esta extensión podrás realizar comentarios, estar atento a todas las notificaciones que emerjan; interactuar con tus amigos por mensaje o cualquier otra cosa que necesites relacionada con esta red. Quiere decir, que si estás siempre al pendiente de tu perfil o eres un influencer, esta es la herramienta que esperabas; puedes descargarla completamente gratis.

Adblock Plus

adblock plus para navegadoresAl hablar de la descarga de extensiones para navegadores no podemos dejar de mencionar a una indispensable. En internet, es un hecho que una de las mayores fuentes de ingreso es la publicidad, lo cual está muy bien; sin embargo, algunos sitios abusan de la misma y suelen ser demasiado abrumadores para los usuarios. Por ello, se ha creado esta excelente opción que debe estar presente en la descarga de extensiones para navegadores.

Adblock es una herramienta gratuita que es capaz de bloquear la aparición de anuncios molestos en nuestra pantalla; lo cual, además de facilitar la navegación también evita la aparición de contenido inapropiado en la red. Sobre todo, si el ordenador es empleado por los más pequeños de casa, esta herramienta es indispensable. También, puede bloquear la aparición de publicidad durante los vídeos, quiere decir que podrás disfrutar sin límites; lo mejor, es que es muy sencilla de descargar, solo toma unos minutos.

En conclusión, gracias a la descarga de extensiones para navegadores puede maximizar tu experiencia en la red; bien sea aprovechando las mismas para estar siempre conectado e incluso interactuar mucho más como el caso de Netflix Party; así como también, cuidar un poco tu seguridad y evitar ser víctima de software maliciosos con el bloqueo de publicidad. En fin, estas son solo algunas de las extensiones, podrás encontrar muchas más en las opciones de tu navegador preferido.

Source of information:

  • https://www.netflixparty.com/
  • https://elpais.com/tecnologia/2020-03-19/netflix-party-la-herramienta-para-ver-series-en-grupo.html

¿Te ha parecido interesante? Deja tu opinión en la caja de comentarios.