Saltar al contenido

FontSpace – La mejor página para diseñar tatuajes

¿Quieres hacerte un tatuaje pero no sabes cuál elegir? ¿O quieres tatuarte una frase o una palabra, pero no consigues el tipo de letra ideal? ¡Pues estás de suerte! Con FontSpace podrás decidirte por un estilo de tatuaje de forma rápida y con sólo un par de clics. ¿Quieres enterarte más sobre los tatuajes de FontSpace? ¡Pues léenos hasta el final!

¿Qué es FontSpace?

FontSpace es una herramienta online muy útil para diseñar tatuajes. Contiene una galería enorme de los tipos de letras más usados y estéticos. Incluso verás muchas fuentes bastante bizarras que, sin lugar a dudas, te darán un montón de ideas.

FontSpace funciona del siguiente modo: Las personas pueden subir frases o palabras con el tipo de letra que escojan de entre el amplio repertorio de esta web. Luego, la página exhibe los diseños para que cualquiera que lo desee, los descargue en formato de imagen. Para facilitar la exploración, los diseños están organizados por tipo de letra o estilo; pero, si quieres una palaba en específico, siempre puedes usar el buscador de la página.

FontSpace

Crear una cuenta gratuita en FontSpace te permitirá subir tus diseños originales a la página, para que cualquiera pueda descargarlos y tatuárselos. ¡Con FontSpace no es necesario que seas un diseñador graduado para hacer los mejores modelos de tatuajes!

Beneficios de usar FontSpace para tus tatuajes

  • Miles y miles de tatuajes a tu disposición, ordenados y clasificados en la biblioteca de FontSpace.
  • Puedes agregar los diseños que más te gusten a la sección de favoritos, para después analizarlos con más calma.
  • Si te parece que un diseño se vería mejor en otro color, ¡no te preocupes! FontSpace tiene una paleta de colores para que escojas el que consideres que se vea mejor, aun cuando el diseño que estás viendo no es de tu autoría.
  • Crearte una cuenta gratuita te dará docenas de beneficios, como poder subir tus propios diseños.
  • Hay una sección de comentarios para cada diseño individual, pudiendo los demás usuarios darte recomendaciones o, por el contrario, dárselas tú mismo a ellos.
  • La gran mayoría de los diseños está libre de derechos de autor, entonces no habrá ningún problema si quieres divulgarlos.
  • Las palabras o frases para tatuajes de FontSpace se descargan de la forma más fácil posible, con un simple clic.
  • Puedes compartir tus diseños favoritos en páginas como Pinterest, Facebook y Twitter, para que todos tus amigos los vean.
  • FontSpace es una perfecta fuente de inspiración el momento de decidir qué tatuarte.
  • No sólo puedes usar esta página web para diseños de tatuajes sino como un depósito de tipos de letras para cualquier otra cosa, como publicidades o posters.

A pesar de que está en inglés, la interfaz de la página es muy fácil de entender y no debería haber problemas. Y respecto a los diseños, muchos creadores han subido frases y palabras también en español. Aunque te recordamos que tú mismo puedes hacer tus propios diseños en el idioma que quieras.

¿Cómo usarlo?

Luego de entrar en la página, una barra donde podrás escoger si echar un vistazo general de los diseños, ver los más populares, lo más recientes, una selección de diez diseños aleatorios o subir tu diseño propio. A la izquierda, verás las etiquetas más populares, como clean, black, hand written, retro, etc.

FontSpace

Supongamos que te gustan los diseños de la sección retro. Luego de hacer clic en la etiqueta, verás todas las opciones. Junto al buscador, podrás ver una barra que te permitirá cambiar el texto de tamaño y, más a la derecha, un pequeño cuadrito de color. Si haces clic en él, aparecerá la paleta de colores. Notarás que al ir modificándolo, todos los diseños cambian de color en tiempo real.

Al pasar el cursor sobre el diseño que más te gusta, verás dos opciones: download y add to favorites (descargar y añadir a favoritos). Al descargarlo no perderás ni un minuto de tu vida, pues con un solo clic en el botón, basta.

Tatuajes con FontSpace

FontSpace es una plataforma que no sólo tiene decenas de miles de diseños para tatuajes, sino para cientos de otros usos como, por ejemplo, letras para la portada de un disco o un libro. De cualquier modo, vale la pena visitar FontSpace y explotar al máximo su potencial.

Visitar FontSpace

¿Aun así te quedan dudas sobre visitar FontSpace? ¡Que no sea así, pruébalo tu mismo! Para hacerlo, haz clic en el enlace de abajo, que te llevará al home de la página oficial.

Visitar | FontSpace


¿Quieres tatuarte una frase? ¡Visita FontSpace, tal como lo dijimos en este post! Y luego vuelve con nosotros y cuéntanos qué tal ha sido tu experiencia. ¡Hasta la próxima!